rodrigo73 Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 hace 1 hora, Fedestratocaster dijo: Acá se ve bien la parte de las fichas, y atrás el esquema: hace 14 horas, Chacal dijo: Podes sacar el audio cargado no se en que formato, y vi que se puede usar como placa de audio para grabar guitarras, no se si eso es a lo que te referís... Muchachos, esto sirve para conectar la guitarra a la PC a traves del USB y tener por ahi la señal sin latencia? La idea es usarlo para zapar online, no lo quiero para grabar y modificar offline con VST's...... Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo2231 Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 hace 11 horas, jorgeds dijo: Y yo googleando, buscando una pedalerita mooer con ese nombre. . ? No te sientas mal, fuimos dos los bolud inocentes. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 hace 5 horas, rodrigo73 dijo: Muchachos, esto sirve para conectar la guitarra a la PC a traves del USB y tener por ahi la señal sin latencia Si así es, no lo hice, pero lo vi a Javier Viñas hacerlo en Instagram, lo conecto a la pc y tocaba... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alfaalfieri Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 En 1/8/2020 a las 10:30, Chacal dijo: Hay 12 sin interés... lo compré ayer porque me pareció barato para lo que propone. Todavía no lo pude probar por falta de tiempo, lo enchufe nada más y el sonido es decente, lo combinaria con algún pedal más... en diseño es chico, parece un ladrillo de metal, no es tan lindo como se ve en la foto, me llamo la atención lo chico que es, será un pedal y medio comparado con un boss, y no tan gordo. En la página podes bajar un programa que te permite cargar los ampli (página china que salta el antivirus a lo loco). Trae 8 de fábrica me parece, pero podes cargar los tuyos... Creo que hay que cuidarlo un poco ya que las perillas se ven frágil. Es a batería, cosa que me da miedo, y dicen que dura 8 hs. Sino lo podes enchufas con cable usb de celular al cargador (el cable viene incluido, el cargador no). Javier Viñas vi que lo estaba usando y va a hacer un test... mas no les puedo decir, lo compre por el precio (sale lo que un pedal o menos) y parece decente. Saludos! Pudiste probarlo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 (edited) hace 3 horas, Alfaalfieri dijo: Pudiste probarlo? Casi nada, lo poco que lo probé suena bien, no es intuitivo, tengo que leer el manual, al ser pocos botones cada uno tiene mas de una función... las entradas y salidas (in out) son de medio pelo hay que tener cuidado cuando enchufas y sacas cables (tengo la sensación de que se van a salir). Me volví loco para activar el afinador! que seria presionando dos switch a la vez, pero me voy a tener que sentar y leer bien el manual... por lo que vale es un sonido más que decente, estuve tocando un poco seteado como viene y no esta mal, creo que dejándolo a punto va a estar bueno. Lamento no poder decir más por falta de tiempo... es una buena opción por el precio! Edited August 3, 2020 by Chacal 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted August 3, 2020 Author Share Posted August 3, 2020 Hola, subo el manual que encontré en un foro de afuera, ahí se detallan los tres presets que vienen y cómo editarlos. Como todo multiefectos con pocos switches es poco práctico para editar, pero una vez que se le toma la mano ya está. Yo espero el mío que llega entre mañana y pasado. Si puedo haré alguna review. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fdsem1986 Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Buenas noches, luego me presentaré pero me compre la pedalera y no podía dejar de aportar a la cuestión porque hay poca data. Por el precio que tiene Es fabulosa y súper versátil. Lo mejor: La posibilidad de cargar IR, asociarle mediante bluetooth una pista de spotify o un Backing track de YouTube o un metrónomo. El tamaño, la decencia del sonido clean y el reverb. Lo peor: los preamp crunch o distorsionados. Son bastante barretas. Los potenciometros se los ve débiles. Hay que manipularla con amor. Como usarla bien? Para sonidos limpios con un buen IR suena hermoso y más cuando te acordas que la pagaste 5 Lucas. Para sonido distorsionado, anulas el preamp y la usas con los pedales que tengas. Yo la uso con un MXR fullbore metal y un BLS chorus de MXR, dejo el delay y un IR con un poquito de reverb. Tanto en auriculares como saliendo a consola tenes para darle rosca. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fdsem1986 Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 hace 2 minutos, Fdsem1986 dijo: Buenas noches, luego me presentaré pero me compre la pedalera y no podía dejar de aportar a la cuestión porque hay poca data. Por el precio que tiene Es fabulosa y súper versátil. Lo mejor: La posibilidad de cargar IR, asociarle mediante bluetooth una pista de spotify o un Backing track de YouTube o un metrónomo. El tamaño, la decencia del sonido clean y el reverb. Lo peor: los preamp crunch o distorsionados. Son bastante barretas. Los potenciometros se los ve débiles. Hay que manipularla con amor. Como usarla bien? Para sonidos limpios con un buen IR suena hermoso y más cuando te acordas que la pagaste 5 Lucas. Para sonido distorsionado, anulas el preamp y la usas con los pedales que tengas. Yo la uso con un MXR fullbore metal y un BLS chorus de MXR, dejo el delay y un IR con un poquito de reverb. Tanto en auriculares como saliendo a consola tenes para darle rosca. Por ahora no encontré como usarla como interfaz. Creo que es mentira que se puede usar como tal, de hecho la compu no la detecta como una placa y el Reaper ni noticias de detectarla. el software permite además de cargarle los IR cargarle modelos de PREAMP en archivos con formato .amp que vaya uno a saber donde se consiguen. Si alguien investiga más genial. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 En 1/8/2020 a las 13:13, Chacal dijo: Si tiene... ahí dejo una foto para que vean el tamaño comparado con un pedal, y conectado al jack de auriculares... Buenas, tenes alguna novedad de ese pedalcito?? Ahora que ya debes tenerlo mas escuchado. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 hace 1 hora, Deidolon dijo: Buenas, tenes alguna novedad de ese pedalcito?? Ahora que ya debes tenerlo mas escuchado. No la verdad que no me puse todavía... sin tiempo... @Fdsem1986 la esta probando y dejo algo acá arriba... comparto lo que dijo; lo único que hice ayer fue afinar la viola y no me gusto nada el afinador... se pone la luz verde si esta afinada en cada nota, pero no te dice cuando te pasas o estas cerca... voy a ver si me pongo a leer el manual y a hacer algo... espero tener tiempo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 hace 1 hora, Deidolon dijo: Buenas, tenes alguna novedad de ese pedalcito?? Ahora que ya debes tenerlo mas escuchado. Saludos Algo mas que me acabo de enterar, el domingo 9/8 a las 19, Javier Viñas por Instagram va a hacer un vivo con la pedalera, respondiendo preguntas y como usarla... a agendar! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fdsem1986 Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Sigo probándola, hoy logré usarla como interfaz. No usa Drivers ASIO, usa su propio driver y como tiene su propio procesador interno (o lo que fuera que tiene)si no la usas con plugins no tiene latencia. el domingo hacen un vivo en el Instagram de Kairon con Javier Viñas mostrando un poco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alfaalfieri Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Gente, me llegó el viernes la bichito, le metí de las 22 a las 5 de la mañana y logré sacar un exelente sonido (a mí gusto) fue difícil cargar los ir para mí, y podes encontrar la mezcla, los preamp solo me sirvió 1, no sé si se pueden conseguir por qué son archivos .amp....Si alguien sabe dónde conseguir chifla 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 En 8/8/2020 a las 21:02, Alfaalfieri dijo: Gente, me llegó el viernes la bichito, le metí de las 22 a las 5 de la mañana y logré sacar un exelente sonido (a mí gusto) fue difícil cargar los ir para mí, y podes encontrar la mezcla, los preamp solo me sirvió 1, no sé si se pueden conseguir por qué son archivos .amp....Si alguien sabe dónde conseguir chifla Te hago una consulta, en la mia, siento un soplido bastante feo en cualquier de sus preamp, como si rompiera algo de entrada pero feo. Es mas, bajas el volumen de salida, tocas en la viola y se escucha ese soplido. A vos te pasa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorpion Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 uhhhh justo andaba buscando un IR loader. sale un tercio de uno usado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 Ya está en camino la mía Hoy subieron un vídeo. Es con un base, no es lo mejor para saber cómo suena pero es algo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xendor Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 me uno al club de la baby! la compre hoy por el precio es tremendo gol!! confirmo que funciona como placa sin latencia pude grabar usando sus preamps delay reverb y los ir, tmb apagando todo use guitar rig y amplitube y funciono bien sin latencia. todavia no cargue ir's tengo que seguir investigandola, es bastante facil de usar y es muy chiquita es apenas mas grande que un celular. yo la uso con osx sierra y no necesite instalar nada ableton la reconocio solo conectandola un golazo la baby 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Dos videos nuevos en este canal: https://www.youtube.com/c/FrankVarela Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Comentó mí experiencia. Apenas empecé a cargar irs, y meterme a ver sonidos, empecé a escuchar un soplido feo cuando le conectaba los auriculares. Hablé con la gente de kairon, y me la cambiaron por.una nueva que por lo poco que la pude probar, me pasó lo mismo. El soplido es muy feo con auriculares,a alguno le pasó? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FunkyTown Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 hace 2 horas, Deidolon dijo: Comentó mí experiencia. Apenas empecé a cargar irs, y meterme a ver sonidos, empecé a escuchar un soplido feo cuando le conectaba los auriculares. Hablé con la gente de kairon, y me la cambiaron por.una nueva que por lo poco que la pude probar, me pasó lo mismo. El soplido es muy feo con auriculares,a alguno le pasó? Pasa si cargas los ir con mucho volumen, la perilla que dice "distance" la tenés que poner entre un 60% - 70% Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo73 Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 hace 10 horas, Xendor dijo: me uno al club de la baby! la compre hoy por el precio es tremendo gol!! confirmo que funciona como placa sin latencia pude grabar usando sus preamps delay reverb y los ir, tmb apagando todo use guitar rig y amplitube y funciono bien sin latencia. todavia no cargue ir's tengo que seguir investigandola, es bastante facil de usar y es muy chiquita es apenas mas grande que un celular. yo la uso con osx sierra y no necesite instalar nada ableton la reconocio solo conectandola un golazo la baby Gracias por el dato!!! estaba necesitando esto para decidir la compra de una..... un golazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xendor Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 hace 11 horas, Deidolon dijo: Comentó mí experiencia. Apenas empecé a cargar irs, y meterme a ver sonidos, empecé a escuchar un soplido feo cuando le conectaba los auriculares. Hablé con la gente de kairon, y me la cambiaron por.una nueva que por lo poco que la pude probar, me pasó lo mismo. El soplido es muy feo con auriculares,a alguno le pasó? no me paso lo del soplido, lo que si si cargas ir con el distance a mas de 90% no suenan. hace 8 horas, rodrigo73 dijo: Gracias por el dato!!! estaba necesitando esto para decidir la compra de una..... un golazo. de nada un gusto ayudar el aparatito me sorprendio lo unico que no me gusta es la reverb tampoco es que es inusable pero pasar de ser un room pequeño a una caverna gigante no le encontre el punto todavia, aunque ya el solo hecho de que cargue los ir justifica el precio, lo demas es todo bonus me gusto mucho el phaser lo encuentre bastante en la onda del univibe y el delay tmb esta bueno, si usas delay y reverb juntos se complementan genial, la verdad que no se le puede pedir mas a la baby! estaria bueno conseguir otros preamps para cargarle en el soft te da esa opcion pero no se en que formato habria que conseguirlos ni donde, hoy voy a investigar eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 hace 3 horas, Xendor dijo: estaria bueno conseguir otros preamps para cargarle en el soft te da esa opcion pero no se en que formato habria que conseguirlos ni donde, hoy voy a investigar eso. Según dijeron en kairon todavía no se puede, pero esta todo listo como para que en el futuro se pueda hacer... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted August 15, 2020 Author Share Posted August 15, 2020 hace 18 horas, Deidolon dijo: Comentó mí experiencia. Apenas empecé a cargar irs, y meterme a ver sonidos, empecé a escuchar un soplido feo cuando le conectaba los auriculares. Hablé con la gente de kairon, y me la cambiaron por.una nueva que por lo poco que la pude probar, me pasó lo mismo. El soplido es muy feo con auriculares,a alguno le pasó? La tengo, cero ruido en cualquiera de los amps y las cajas, incluso con el gain al mango, aclaro que la uso con lo que viene, no le cargué nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorgelino Posted August 18, 2020 Share Posted August 18, 2020 Buenas, la tengo ya hace unos días, no he notado el tema del soplido que mencionan. Por otro lado, estoy viendo de conectarla a la compu para grabar, ya tengo Reaper instalado, entiendo que para que Windows reconozca el dispositivo como interfase debo instalar el Asiofor All, es correcto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts