Fedestratocaster Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 Hola. Alguien probó esta pedalera? Me llama mucho la atención todas las prestaciones que tiene por sólo $5.200. 9 modelos de preamplificador reverso, compatible con la importación de PC 8 simulación de gabinete IR, soporte 3rd party IR Reverberación de alta calidad, retraso, coro, Phaser, efecto trémolo Afinador de guitarra de alta precisión integrado, y la salida será silenciosa bajo el modo sintonizador Modos de funcionamiento en vivo/preconfigurado, 3 presets editables Audio USB, entrada de audio inalámbrica Conector de grabación de teléfono móvil; Soporta salida de auriculares Batería recargable integrada, tiempo de funcionamiento 8 horas (el adaptador de corriente de su teléfono o la energía móvil puede cargar este pedal) Especificaciones: Marca: Cuvave Modelo: cubo bebé Color: Negro Entrada: Interfaz mono/TS de 1/4 pulgadas Salida: 1/4 pulgadas interfaz mono/TS Tasa de muestreo: 48k/24 bits Fuente de alimentación: batería recargable integrada de 600mah Tamaño del artículo: 16,2*6,1*2,3 cm Peso del artículo: 260g 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 Estuve todo el dia de ayer buscando algo en you tube y nada .. a mi también me parece una muy buena opcion por ese dinero. Si alguna emulacion de amp zafa ya es un golazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 1, 2020 Moderador Share Posted August 1, 2020 La vi hoy , también busqué videos y nada che Tremendo Gas!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 Por el precio es un golazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 llega a sonar mas o menos decente y es golazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post stratomatic Posted August 1, 2020 Popular Post Share Posted August 1, 2020 hace 3 horas, Mariano Pollio dijo: La vi hoy , también busqué videos y nada che Tremendo Gas!!!! Estamos todos con la tarjeta en la mano para meterle 6 sin interés en kairon pero con miedo de que sea una poronga ? 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 Hay 12 sin interés... lo compré ayer porque me pareció barato para lo que propone. Todavía no lo pude probar por falta de tiempo, lo enchufe nada más y el sonido es decente, lo combinaria con algún pedal más... en diseño es chico, parece un ladrillo de metal, no es tan lindo como se ve en la foto, me llamo la atención lo chico que es, será un pedal y medio comparado con un boss, y no tan gordo. En la página podes bajar un programa que te permite cargar los ampli (página china que salta el antivirus a lo loco). Trae 8 de fábrica me parece, pero podes cargar los tuyos... Creo que hay que cuidarlo un poco ya que las perillas se ven frágil. Es a batería, cosa que me da miedo, y dicen que dura 8 hs. Sino lo podes enchufas con cable usb de celular al cargador (el cable viene incluido, el cargador no). Javier Viñas vi que lo estaba usando y va a hacer un test... mas no les puedo decir, lo compre por el precio (sale lo que un pedal o menos) y parece decente. Saludos! 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 Me sumo al interés.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted August 1, 2020 Author Share Posted August 1, 2020 Hay un video, que no muestra mucho, en un sitio chino de ventas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 hace 25 minutos, Chacal dijo: Hay 12 sin interés... lo compré ayer porque me pareció barato para lo que propone. Todavía no lo pude probar por falta de tiempo, lo enchufe nada más y el sonido es decente, lo combinaria con algún pedal más... en diseño es chico, parece un ladrillo de metal, no es tan lindo como se ve en la foto, me llamo la atención lo chico que es, será un pedal y medio comparado con un boss, y no tan gordo. En la página podes bajar un programa que te permite cargar los ampli (página china que salta el antivirus a lo loco). Trae 8 de fábrica me parece, pero podes cargar los tuyos... Creo que hay que cuidarlo un poco ya que las perillas se ven frágil. Es a batería, cosa que me da miedo, y dicen que dura 8 hs. Sino lo podes enchufas con cable usb de celular al cargador (el cable viene incluido, el cargador no). Javier Viñas vi que lo estaba usando y va a hacer un test... mas no les puedo decir, lo compre por el precio (sale lo que un pedal o menos) y parece decente. Saludos! Sabes si te permite expotar el audio via usb o es solo para catgar las bases? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted August 1, 2020 Author Share Posted August 1, 2020 (edited) Para ver videos, en el sitio chino "expresso" hay dos publicaciones, una con un video que parece hecho por la marca y otra con un video tipo casero de un flaco que toca con una viola tipo Jackson. Edited August 1, 2020 by Fedestratocaster Agrego datos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 hace 6 minutos, Juanozzy dijo: Sabes si te permite expotar el audio via usb o es solo para catgar las bases? Podes sacar el audio cargado no se en que formato, y vi que se puede usar como placa de audio para grabar guitarras, no se si eso es a lo que te referís... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 hace 8 minutos, Chacal dijo: Podes sacar el audio cargado no se en que formato, y vi que se puede usar como placa de audio para grabar guitarras, no se si eso es a lo que te referís... Si era eso, si te permitia usar como placa de audio para grabar. Hay que ver en que formato te lo graba. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 Donde la venden? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 (edited) hace 7 minutos, Emma Cordobez dijo: Donde la venden? Kairon, pero recién llame y no hay más 12 sin interés... era hasta ayer... lamentable... Edited August 1, 2020 by Chacal 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 (edited) Tenes ahora 12 en ml. Te lo muestra si vas a modos de pago. Edited August 1, 2020 by Juanozzy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 hace 6 horas, Mariano Pollio dijo: La vi hoy , también busqué videos y nada che Tremendo Gas!!!! Te recomiendo Factor AG200 La vi el otro día en el mail de Kairon y me llamó poderosamente la atención pero no encontré test. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 Tiene salida de auriculares? No entiendo porque dice soporta salida de auriculares, y ni veo si es un Jack o que lo que hay bajo el símbolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 hace 13 minutos, colorock dijo: Tiene salida de auriculares? No entiendo porque dice soporta salida de auriculares, y ni veo si es un Jack o que lo que hay bajo el símbolo Si tiene... ahí dejo una foto para que vean el tamaño comparado con un pedal, y conectado al jack de auriculares... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 Jaja, se me venció la tarjeta. Se me fueron las ganas a la fuerza. Lo veo lindo para estudiar a. La noche, sin tener que enchufar mucha parafernalia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 1, 2020 Moderador Share Posted August 1, 2020 hace 1 hora, Panrayado dijo: Te recomiendo Factor AG200 Si lo habré usado con mis hijos ? Me fijo si quedo algo ? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 hace 1 hora, colorock dijo: Jaja, se me venció la tarjeta. Se me fueron las ganas a la fuerza. Lo veo lindo para estudiar a. La noche, sin tener que enchufar mucha parafernalia Si, tal cual, en eso esta bueno el tema de la batería, enchufas la viola y listo! Nada más! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 hace 2 horas, Panrayado dijo: Te recomiendo Factor AG200 Y yo googleando, buscando una pedalerita mooer con ese nombre. . ? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 hace 13 horas, Bruno Caronia dijo: Estuve todo el dia de ayer buscando algo en you tube y nada .. a mi también me parece una muy buena opcion por ese dinero. Si alguna emulacion de amp zafa ya es un golazo Si como interfaz safa es un golazo Si como emulador de amp safa es un golazo Si como cargador de ir safa es un golazo Si las modulaciones safan es un golazo Si el delay / reverb safa es un golazo!!!! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted August 2, 2020 Author Share Posted August 2, 2020 Acá se ve bien la parte de las fichas, y atrás el esquema: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts