Jump to content

Nuevo Cuvave Cube Baby

Recommended Posts

Hola. Alguien probó esta pedalera? Me llama mucho la atención todas las prestaciones que tiene por sólo $5.200.

9 modelos de preamplificador reverso, compatible con la importación de PC
8 simulación de gabinete IR, soporte 3rd party IR
Reverberación de alta calidad, retraso, coro, Phaser, efecto trémolo
Afinador de guitarra de alta precisión integrado, y la salida será silenciosa bajo el modo sintonizador
Modos de funcionamiento en vivo/preconfigurado, 3 presets editables
Audio USB, entrada de audio inalámbrica
Conector de grabación de teléfono móvil; Soporta salida de auriculares
Batería recargable integrada, tiempo de funcionamiento 8 horas (el adaptador de corriente de su teléfono o la energía móvil puede cargar este pedal)

Especificaciones:
Marca: Cuvave
Modelo: cubo bebé
Color: Negro
Entrada: Interfaz mono/TS de 1/4 pulgadas
Salida: 1/4 pulgadas interfaz mono/TS
Tasa de muestreo: 48k/24 bits
Fuente de alimentación: batería recargable integrada de 600mah
Tamaño del artículo: 16,2*6,1*2,3 cm
Peso del artículo: 260g

H4b87cc70c75246c198941ef71dd172cbm.jpg

• Like 4

Hay 12 sin interés... lo compré ayer porque me pareció barato para lo que propone.  Todavía no lo pude probar por falta de tiempo, lo enchufe nada más y el sonido es decente, lo combinaria con algún pedal más... en diseño es chico, parece un ladrillo de metal, no es tan lindo como se ve en la foto, me llamo la atención lo chico que es, será un pedal y medio comparado con un boss, y no tan gordo. En la página podes bajar un programa que te permite cargar los ampli (página china que salta el antivirus a lo loco). Trae 8 de fábrica me parece, pero podes cargar los tuyos... Creo que hay que cuidarlo un poco ya que las perillas se ven frágil. Es a batería, cosa que me da miedo, y dicen que dura 8 hs. Sino lo podes enchufas con cable usb de celular al cargador (el cable viene incluido, el cargador no).

Javier Viñas vi que lo estaba usando y va a hacer un test... mas no les puedo decir, lo compre por el precio (sale lo que un pedal o menos) y parece decente. Saludos!

20200801_102118.jpg

• Like 6

hace 25 minutos, Chacal dijo:

Hay 12 sin interés... lo compré ayer porque me pareció barato para lo que propone.  Todavía no lo pude probar por falta de tiempo, lo enchufe nada más y el sonido es decente, lo combinaria con algún pedal más... en diseño es chico, parece un ladrillo de metal, no es tan lindo como se ve en la foto, me llamo la atención lo chico que es, será un pedal y medio comparado con un boss, y no tan gordo. En la página podes bajar un programa que te permite cargar los ampli (página china que salta el antivirus a lo loco). Trae 8 de fábrica me parece, pero podes cargar los tuyos... Creo que hay que cuidarlo un poco ya que las perillas se ven frágil. Es a batería, cosa que me da miedo, y dicen que dura 8 hs. Sino lo podes enchufas con cable usb de celular al cargador (el cable viene incluido, el cargador no).

Javier Viñas vi que lo estaba usando y va a hacer un test... mas no les puedo decir, lo compre por el precio (sale lo que un pedal o menos) y parece decente. Saludos!

20200801_102118.jpg

Sabes si te permite expotar el audio via usb o es solo para catgar las bases?

hace 6 minutos, Juanozzy dijo:

Sabes si te permite expotar el audio via usb o es solo para catgar las bases?

Podes sacar el audio cargado  no se en que formato,  y vi que se puede usar como placa de audio para grabar guitarras, no se si eso es a lo que te referís...

• Like 1

hace 8 minutos, Chacal dijo:

Podes sacar el audio cargado  no se en que formato,  y vi que se puede usar como placa de audio para grabar guitarras, no se si eso es a lo que te referís...

Si era eso, si te permitia usar como placa de audio para grabar. Hay que ver en que formato te lo graba.

• Like 1

hace 13 minutos, colorock dijo:

Tiene salida de auriculares?

No entiendo porque dice soporta salida de auriculares, y ni veo si es un Jack o que lo que hay bajo el símbolo

Si tiene... ahí dejo una foto para que vean el tamaño comparado con un pedal, y conectado al jack de auriculares...

20200801_131236.jpg

• Like 1

hace 1 hora, colorock dijo:

Jaja, se me venció la tarjeta.

Se me fueron las ganas a la fuerza.

Lo veo lindo para estudiar a. La noche, sin tener que enchufar mucha parafernalia 

Si, tal cual, en eso esta bueno el tema de la batería, enchufas la viola y listo! Nada más!

hace 13 horas, Bruno Caronia dijo:

Estuve todo el dia de ayer buscando algo en you tube y nada .. a mi también me parece una muy buena opcion por ese dinero. Si alguna emulacion de amp zafa ya es un golazo 

Si como interfaz safa es un golazo

Si como emulador de amp safa es un golazo

Si como cargador de ir safa es un golazo

Si las modulaciones safan es un golazo

Si el delay / reverb  safa es un golazo!!!!

• Haha 3