Popular Post ivanowar Posted August 1, 2020 Popular Post Share Posted August 1, 2020 ¡Hola a todos! Les quiero dejar un cover de un tema que tiene mucho power, como Dokken siempre acostumbra. Además, le hago el bautismo a mi nueva Ibanez PGM3, que se suma al crew junto con la RG350mz. Muy contento con mi nueva chimuela, a pesar de tener los mics de fábrica, suena genial, y el puente se la re banca, mas de lo que creía (siempre hubo comentarios muy feos del Edge III). En conclusión, la viola superó mis expectativas (en un tiempito se viene el cover de Technical Difficulties, necesitaba una PGM para tocar eso indefectiblemente ?). Pronto voy a hacer una presentación más formal de la viola junto con alguna demo. Sin más que decir, les dejo el cover. Gracias por mirarlo, y espero que lo disfruten ? ¡Un abrazo! ? 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
garaisfusta Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 Buenísimo loco, tremendo tono y ejecución. Que temazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 Buen tema y buen cover! Y la Ibanez PGM ésa está buenísima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanowar Posted August 2, 2020 Author Share Posted August 2, 2020 hace 19 horas, garaisfusta dijo: Buenísimo loco, tremendo tono y ejecución. Que temazo! Muchas gracias loco! Traté de ecualizar lo más cercano posible y dentro de todo quedó un tono bastante similar. hace 10 horas, Fedestratocaster dijo: Buen tema y buen cover! Y la Ibanez PGM ésa está buenísima. Gracias master! La verdad que cada día me gusta más, superó totalmente mis expectativas. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts