Tomás Pallo Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 (edited) Hola, viendo youtube aproveché que enfocaron el pedalboard 2016 de Gary Clark Jr, le saqué una foto y aquí lo comparto. Es un setup bastante tranca. Hoy escuché el último disco (This land, 2019) y me gustó, bastante variadito en estilos. Los nuevos bluseros son mas desgenerados. Edited July 31, 2020 by Tomás Pallo 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacu62 Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 vengo a decir que Gary es Gary moore... si no especificas va a haber tabla ja 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted July 31, 2020 Moderador Share Posted July 31, 2020 hace 15 minutos, Tomás Pallo dijo: Los nuevos bluseros son mas desgenerados. Creo que esto aplica a Jary Clark Jr, pero no en general a los nuevos bluseros. Gary Clark incursiona mas, no es estrictamente un bluesman como si lo son otros (Seth Rosenbloom, Matt Schofield, Kirk Fletcher, por nombrar algunos). Simple la pedalera. Me gusta el concepto. Yo si me pongo a pensar, podria simplificarla mucho. Lo que pasa es que el gas se mete en el medio y se complica. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted July 31, 2020 Moderador Share Posted July 31, 2020 Justo ahora, nacu62 dijo: vengo a decir que Gary es Gary moore... si no especificas va a haber tabla ja jajaj justo le edite el titulo para ser especifico. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacu62 Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 hace 2 minutos, argbluesman dijo: Creo que esto aplica a Jary Clark Jr, pero no en general a los nuevos bluseros. Gary Clark incursiona mas, no es estrictamente un bluesman como si lo son otros (Seth Rosenbloom, Matt Schofield, Kirk Fletcher, por nombrar algunos). Simple la pedalera. Me gusta el concepto. Yo si me pongo a pensar, podria simplificarla mucho. Lo que pasa es que el gas se mete en el medio y se complica. cuando vi a kirk fletcher aca en rosario, solo telecaster y ampli, y se zarpo en el tono un animal... GCJ tiene cosas que me gustan mucho y cosas que las cambio rapido, es raro no se 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomás Pallo Posted July 31, 2020 Author Share Posted July 31, 2020 hace 4 minutos, nacu62 dijo: vengo a decir que Gary es Gary moore... si no especificas va a haber tabla ja Jaja por un momento dudé con ese título 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomás Pallo Posted July 31, 2020 Author Share Posted July 31, 2020 hace 5 minutos, argbluesman dijo: Creo que esto aplica a Jary Clark Jr, pero no en general a los nuevos bluseros. Gary Clark incursiona mas, no es estrictamente un bluesman como si lo son otros (Seth Rosenbloom, Matt Schofield, Kirk Fletcher, por nombrar algunos). Simple la pedalera. Me gusta el concepto. Yo si me pongo a pensar, podria simplificarla mucho. Lo que pasa es que el gas se mete en el medio y se complica. Y... cada tanto no viene mal un detox y simplificar Si, lo veo un poco como a John Mayer, artistas con fraseo blusero pero que incursionan en variopintos caminos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Usa una bocha el pote de volumen 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandy Alexander Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Gary Clark Jr es un artista, no un blusero. Y no, no digo que los bluseros no sean artistas. Digo que es un tipo que no toca para gente a la que YA le gusta el blues, con licks de blues, estética de blues, y toda la bola. Lo mismo John Mayer, que es un gran guitarrista y sabe una bocha, pero hace música para la gente, no para los guitarristas. De hecho a mi me aburre tanto la música de Mayer que me dan ganas de llorar y morirme, pero lo reconozco por su técnica y habilidad de hablarle a gente a la que por ahí le chupa un huevo el concepto de tono. De que hablábamos? Ah, si. Aguante Gary Clark Jr. 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Sturla Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 hace 2 horas, Tomás Pallo dijo: Hola, viendo youtube aproveché que enfocaron el pedalboard 2016 de Gary Clark Jr, le saqué una foto y aquí lo comparto. Es un setup bastante tranca. Hoy escuché el último disco (This land, 2019) y me gustó, bastante variadito en estilos. Los nuevos bluseros son mas desgenerados. Usa el wah al final?? No creo que sea un pedal de volumen Yo lo usé al wah al final algún tiempo y está bueno, es distinto nomas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomás Pallo Posted July 31, 2020 Author Share Posted July 31, 2020 hace 11 minutos, Felipe Sturla dijo: Usa el wah al final?? No creo que sea un pedal de volumen Yo lo usé al wah al final algún tiempo y está bueno, es distinto nomas Sep, es un wah! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Sturla Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 (edited) hace 3 horas, Tomás Pallo dijo: Sep, es un wah! Al final era!!! Ahora me fijo en más vídeos a ver si aparece la pedalera de el, así me fijo dónde aparece el wah y de paso como suena Quizás desde el punto de vista de audio por ahí pasa desapercibido que está último en la cadena Edited August 1, 2020 by Felipe Sturla Escribo mal jeje 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 Me gusta mucho mas la música de G. Clark que la de J. Mayer.., tremendo el moreno. Un capo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomás Pallo Posted August 1, 2020 Author Share Posted August 1, 2020 hace 8 horas, plavayen dijo: Me gusta mucho mas la música de G. Clark que la de J. Mayer.., tremendo el moreno. Un capo See... a mi tmb, mucha onda el Gary 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 Alguien que traduzca la pedalera ? a todos nos gusta Gary Clark...eso esta claro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomás Pallo Posted August 1, 2020 Author Share Posted August 1, 2020 hace 18 minutos, Jacks dijo: Alguien que traduzca la pedalera ? a todos nos gusta Gary Clark...eso esta claro. Por lo que se llega a ver tiene un wah, un zendrive, un octafuzz, un strymon flint tremolo & reverb, un pedal de electro harmonix que no conocia y que hace simulaciones de órgano y un pedal que no se ve bien pero que quiza sea un afinador. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Sturla Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 hace 33 minutos, Tomás Pallo dijo: Por lo que se llega a ver tiene un wah, un zendrive, un octafuzz, un strymon flint tremolo & reverb, un pedal de electro harmonix que no conocia y que hace simulaciones de órgano y un pedal que no se ve bien pero que quiza sea un afinador. sisi, el afinador creo que es el polytune 2 de TC electronic, el que es negro. La version chiquita. Puede ser que el wah sea dorado? o es la luz que se refleja? si es asi, mucha facha 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomasbianco Posted September 27, 2020 Share Posted September 27, 2020 Llegué un toque tarde jajaja pero es color cobre. Es el CryBaby signature de el, GCJ95 es el modelo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted September 27, 2020 Share Posted September 27, 2020 En 31/7/2020 a las 18:50, argbluesman dijo: Creo que esto aplica a Jary Clark Jr, pero no en general a los nuevos bluseros. Gary Clark incursiona mas, no es estrictamente un bluesman como si lo son otros (Seth Rosenbloom, Matt Schofield, Kirk Fletcher, por nombrar algunos). Simple la pedalera. Me gusta el concepto. Yo si me pongo a pensar, podria simplificarla mucho. Lo que pasa es que el gas se mete en el medio y se complica. De los nuevos el que mas me gusta es Seth Rosenbloom, tiene muchisimo buen gusto y algunas ideas que le dan un toque distinto. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoyEl33 Posted September 27, 2020 Share Posted September 27, 2020 En 1/8/2020 a las 11:40, Tomás Pallo dijo: Por lo que se llega a ver tiene un wah, un zendrive, un octafuzz, un strymon flint tremolo & reverb, un pedal de electro harmonix que no conocia y que hace simulaciones de órgano y un pedal que no se ve bien pero que quiza sea un afinador. Aprovecho para decir que tengo un B9 publicado en el gaso, es un pedalazo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted September 28, 2020 Moderador Share Posted September 28, 2020 hace 8 horas, Bruno Scarpin dijo: De los nuevos el que mas me gusta es Seth Rosenbloom, tiene muchisimo buen gusto y algunas ideas que le dan un toque distinto. Tremendo es Seth Rosenbloom. Pero es muy discípulo de Matt Schofield si le prestas atención. Pero si, el loco la mueve. Encima tiene una strat 56 que es un cañón. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted September 28, 2020 Share Posted September 28, 2020 hace 30 minutos, argbluesman dijo: Tremendo es Seth Rosenbloom. Pero es muy discípulo de Matt Schofield si le prestas atención. Pero si, el loco la mueve. Encima tiene una strat 56 que es un cañón. Si es verdad, creo que por eso me gusta. Tiene ese estilo de blues moderno que me encanta. La strat 56 y la tele aztec gold son hermosas! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts