Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 31, 2020 Administrador Share Posted July 31, 2020 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 ay llegue re tarde al foro...lo grabarán? Saudos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian23 Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 hace 3 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: En mi Instagram, en vivo @ariel.Pozzo no uso instagram no es de hombre 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Alejandro Fourcade Posted August 1, 2020 Popular Post Share Posted August 1, 2020 Cómo siempre gracias Ariel por brindar el ámbito ideal para estas charlas, dónde uno habla como si hablara en un bar. 14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike303 Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 De las mejores charlas que vi en el musiquiatra, Ale es super didactico, y hace que se entiendan conceptos que no son tan simples. Muchisima data muy interesante. Gracias, y felicitaciones a ambos por haber generado tan valioso contenido. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 Excelente info para los que sabemos poco y nada de estos temas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegohammett Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 Ayer me vi las 2 partes, entre lo que me cague de risa y lo bien que explica ale se me hicieron las 3 am y ni cuenta me di. Que crack Ale, tremendo lo que sabe y lo bien que explica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarceloFS67 Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 A pesar de ser un principiante, fue excelente todo lo que explicó!. Les cuento algo que me ronda la cabeza hace rato y justo ustedes tocaron el tema, quiero hacer una buena caja para un ampli valvular chico, el tema es que no tengo idea si la calidad de la madera influye en el sonido y si hay que cumplir ciertas variables para hacerlo. Yo me dedico a hacer pisos de madera, así que mi intención es hacerlo de viraró o lapacho (excelente la versión que hizo Ale en pinotea!!!). Gracias de antemano a sus respuestas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 hace 28 minutos, MarceloFS67 dijo: A pesar de ser un principiante, fue excelente todo lo que explicó!. Les cuento algo que me ronda la cabeza hace rato y justo ustedes tocaron el tema, quiero hacer una buena caja para un ampli valvular chico, el tema es que no tengo idea si la calidad de la madera influye en el sonido y si hay que cumplir ciertas variables para hacerlo. Yo me dedico a hacer pisos de madera, así que mi intención es hacerlo de viraró o lapacho (excelente la versión que hizo Ale en pinotea!!!). Gracias de antemano a sus respuestas. La influencia de la madera en un combo es muy poca, hacelo de lo que te guste. Las maderas muy duras no me gustan tanto para combos, pero igual van bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarceloFS67 Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 hace 22 horas, Alejandro Fourcade dijo: La influencia de la madera en un combo es muy poca, hacelo de lo que te guste. Las maderas muy duras no me gustan tanto para combos, pero igual van bien! Gracias Alejandro, es más por estética que otra cosa, y aparte porque las tengo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matador Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Pasaron volando las dos horas, se hace muy llevadero porque alejandro además de (evidentemente) tener una comprensión en profundidad de cada tema que toca, lo transmite muy bien. Un placer de escuchar la charla, gracias a ambos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 @Alejandro Fourcade es realmente un placer escucharte. Cuando alguien tiene pasión por lo que hace, hambre de conocimiento y buena predisposición, 2 horas parecen 15 minutos. Hace unos años dieron una charla en Santa Fe (con Tery), así que crucé el charco y pude disfrutar de una tarde super entretenida. Ojalá pronto puedan repetir en Santa Fé o en Entre Ríos. Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Pasé un muy buen momento con estas entrevistas, gracias. Algunos de los problemas de la amplificacion valvular se solucionan casandose con otro musiquiatra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted August 3, 2020 Share Posted August 3, 2020 Muchas gracia Ale y Ari. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Muy interesante la charla, gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
flea Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Como me gustaria haber nacido y vivido cerca de @Alejandro Fourcade . Soy electrónico y me encantaria saber mas de audio. Lo que se aprende escuchandolo es muchisimo. Ojala sigan haciendo estos podcast entre ustedes, creo que paso mucho tiempo desde la anterior argientrevista Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Tremenda data en esta charla. Se pasaron. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabesong Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 Vale la pena ver cada minuto de los dos videos, no importa el nivel de conocimiento que tengas. Muchísimas gracias por la charla, muy valiosa para el foro y es un lujo tener en la Universidad pública docentes como Alejandro Fourcade. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kike R. Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 En 1/8/2020 a las 8:57, Alejandro Fourcade dijo: Cómo siempre gracias Ariel por brindar el ámbito ideal para estas charlas, dónde uno habla como si hablara en un bar. Soy de Perú y siempre veo las entrevistas de Ariel. Aquí no llegan los amplificadores Argie. Tuve que comprarme un Vox Night Train 15H que suena magnífico, pero seguramente me hubiera gustado más alguno de los Argie. Un abrazo desde Lima 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts