richie_paum Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 (edited) Buenas gente. Estoy por comprar mi primer PRS custom 22 (año 2000-2001) y como nunca tuve una quería mostrarle unas fotos para que se fijasen si esta todo en orden y que este toda original. Le pregunte al vendedor y me dijo que no tenia ninguna modificación. Siempre tuve Gibson y por mas que mire las fotos mis conclusiones no son muy fiables. Gracias de antemano y aquí les dejo las fotos para los expertos del musiquiatra. Edited July 31, 2020 by richie_paum 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 31, 2020 Administrador Share Posted July 31, 2020 Está todo OK. Dale nomás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZJOHN Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Hermosa guitarra! Consejo personal date tiempo para conocer el rotary vas a ver que es genial. A mi me costo y de hecho no me adapte ...pero la paleta de sonidos que te da esta barbara 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Una nave, y ese color es hermoso. Comprala de una. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
richie_paum Posted July 31, 2020 Author Share Posted July 31, 2020 hace 6 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Está todo OK. Dale nomás. Buenisimo, le doy nomás.. Gracias por todo Ariel, no me canso de agradecerte todo la info que compartis en tu canal. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
richie_paum Posted July 31, 2020 Author Share Posted July 31, 2020 hace 1 minuto, ZJOHN dijo: Hermosa guitarra! Consejo personal date tiempo para conocer el rotary vas a ver que es genial. A mi me costo y de hecho no me adapte ...pero la paleta de sonidos que te da esta barbara Se que me va a costar pero es justo por lo que la compro..tengo siempre los mismos sonidos y necesito mas variedad para trabajos de estudio. Gracias por el consejo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
richie_paum Posted July 31, 2020 Author Share Posted July 31, 2020 hace 1 minuto, El Capitan Beto dijo: Una nave, y ese color es hermoso. Comprala de una. Me encanto el color..luego subo fotos con ella..saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-X- Guitars Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Bellísima! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 31, 2020 Administrador Share Posted July 31, 2020 hace 12 minutos, richie_paum dijo: Me encanto el color..luego subo fotos con ella..saludos Ese color se llama "turquoise". Está discontinuado desde principios de los '00. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike303 Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Muy, muy bonita! felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
richie_paum Posted July 31, 2020 Author Share Posted July 31, 2020 hace 17 minutos, mike303 dijo: Muy, muy bonita! felicitaciones! Momento momento que todavia no la tengo..jaja.. Ni bien sea mia les cuento y me felicitan ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Increíble que no diga Ariel Pozzo en ningún lugar, todas las PRS que tuve y que tengo lo dicen. Jajajajajajajajaja 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Ese color se llama "turquoise". Está discontinuado desde principios de los '00. Lo ví como "Emerald Green", debo ser daltónico! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Hermoso color! A darle atomosss! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarianoBlues Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Es "ten top"? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 hace 2 horas, richie_paum dijo: Ojímetro, el número de serie está escrito a mano ? yo desconfiaría ????? Está buenísima la guitarra! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Esto lo publicaste hace tres horas. ya la compraste? Y las fotos? Y el video donde está? ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 hace 1 hora, MarianoBlues dijo: Es "ten top"? Si, ese "10" que tiene grabado en la pala quiere decir que es "ten top". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julioguitar Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 Queeeee linda esta! No te vas a arrepentir! Como dijeron arriba, date tiempo con el rotary... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libitumma Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 hace 3 horas, arroyo dijo: Yo le desconfiaria al 10 chiquitito Mmmmm ten toooopp!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 1, 2020 Administrador Share Posted August 1, 2020 hace 5 horas, Dany McRoy dijo: Increíble que no diga Ariel Pozzo en ningún lugar, todas las PRS que tuve y que tengo lo dicen. Jajajajajajajajaja Porque está en España... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 1, 2020 Administrador Share Posted August 1, 2020 hace 4 horas, El Capitan Beto dijo: Lo ví como "Emerald Green", debo ser daltónico! Emerald Green tiene el back negro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_stereo Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 hace 5 horas, El Capitan Beto dijo: Lo ví como "Emerald Green", debo ser daltónico! Esa es mi Ce24 es Emerald Green y el back es negro como dijo Ariel pero no tengo fotos del back en el cel 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 hace 17 minutos, fran_stereo dijo: Esa es mi Ce24 es Emerald Green y el back es negro como dijo Ariel pero no tengo fotos del back en el cel Yo me guiaba por la de Dante Spinetta, que es una Turquoise, que es esta: No parece tan "verde", pero viendo otras fotos de la misma guitarra se la ve mas verdosa, como la de @richie_paum. Debe ser según cómo le de la luz y cada foto en particular. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_stereo Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 hace 2 minutos, El Capitan Beto dijo: Yo me guiaba por la de Dante Spinetta, que es una Turquoise, que es esta: No parece tan "verde", pero viendo otras fotos de la misma guitarra se la ve mas verdosa, como la de @richie_paum. Debe ser según cómo le de la luz y cada foto en particular. Claro, lo mismo pasa con la Prs de Cerati,según como se ilumine la viola es negra o verde... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts