Enzo01 Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Quisiera saber si alguien conoce este ampli y que opinion les merece! En cuanto a sonido (solo usaria su canal clean) En la pagina amarilla esta 28k nuevo Yo estaba necesitando un lindo clean para tirar pedales arriba, no se si sera ideal este ampli para tal fin, ya que trae efectos, pero bueno PD: Estoy a punto de comprar algun Peavey Bandit y justo vi este Crate, por eso quiero saber bien antes de poder comprar Gracias a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 (edited) Mi opinión es que el Peavey o un Fender transistorizado no fallan para eso que querés hacer. El Crate no se sabe. Lo que sí: el Peavey pesa una tonelada. O eso recuerdo. Edited July 31, 2020 by gabito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 hace 2 minutos, gabito dijo: Mi opinión es que el Peavey o un Fender transistorizado no fallan para eso que querés hacer. El Crate no se sabe. Lo que sí: el Peavey pesa una tonelada. O eso recuerdo. Otro voto para peavey bandit o Studio Pro tambien te puede servir que es de 65 watts (lo tuve y suena muy fuerte) y parlante de 12 pulgadas. Este crate debe ser pesadisimo tambien, trae 2 parlantes de 12" con un iman de buen tamaño y un trafo importante. Lamentablemente eso no se traduce a mi gusto en buen sonido, suena duro en todo aspecto. Me parece que un Peavey de la serie transtube es mucha mejor opción. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Yo use ese crate para ensayar, el equipo esta bueno, pero los parlantes no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomás Pallo Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Yo tengo el de 15w y para mí el fuerte de ese ampli es el overdrive, que a pesar de ser a transistores esta muy logrado, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts