Jump to content

The Ventures - Pipeline [cover]

Recommended Posts

Muy bueno!! te cutipastizaste!!

tremendo el tema.. será de una banda de surf rock a mi la música me da banda sonora de pelicula de cowboys...Me llevo a mis años de la niñez cuando veía esas películas malísimas en la tele blanco y negro. jaja, tremendo!!

Edited by plavayen
  • Like 1

hace 14 minutos, plavayen dijo:

Muy bueno!! te cutipastizaste!!

tremendo el tema.. será de una banda de surf rock a mi la música me da banda sonora de pelicula de cowboys...Me llevo a mis años de la niñez cuando veía esas películas malísimas en la tele blanco y negro. jaja, tremendo!!

Sí, son muy parecidos los estilos, por el sonido, escalas, acordes... Obviamente hay diferencias, pero el sonido limpio + reverb exagerada te lleva para ese lado.

En la cumbia con guitarras pasa lo mismo.

• Like 1

hace 2 horas, gabito dijo:

No sé en el más allá, pero en el más acá hace un frío de recontra cagarse. Así que vamos a la playa oh oh oh oh oh con The Ventures, The Shadows, The Sacados, o la banda de surf rock que prefieran a ver si afloja un poco el torniyo.

De paso hacemos un poco de deporte, que surf rock debe ser el único deporte que tolero. Llevo la telecaster con mango de stratocaster... aunque ahora que me acuerdo la tiene un amigo. Bueno, otra vez será.

Que bien te vendría mi Fender Vaporizer a vos!!!!!!!!

• Haha 1

hace 18 minutos, Gaston Cassata dijo:

Todo lo hace bien Gabito. A mostrado ser efectivo en muchos estilos. Lo que mas me llama la atención es que siempre pela muy buenos audios en todo lo que hace

Pero es porque toco arriba del tema originaaaaaaaalllll

hace 5 horas, gabito dijo:

No sé en el más allá, pero en el más acá hace un frío de recontra cagarse. Así que vamos a la playa oh oh oh oh oh con The Ventures, The Shadows, The Sacados, o la banda de surf rock que prefieran a ver si afloja un poco el torniyo.

De paso hacemos un poco de deporte, que surf rock debe ser el único deporte que tolero. Llevo la telecaster con mango de stratocaster... aunque ahora que me acuerdo la tiene un amigo. Bueno, otra vez será.

Una hermosa versión de un hermoso tema. Amo a Ventures, una banda injustamente poco valorada.

• Like 1