Popular Post gabito Posted July 31, 2020 Popular Post Share Posted July 31, 2020 No sé en el más allá, pero en el más acá hace un frío de recontra cagarse. Así que vamos a la playa oh oh oh oh oh con The Ventures, The Shadows, The Sacados, o la banda de surf rock que prefieran a ver si afloja un poco el torniyo. De paso hacemos un poco de deporte, que surf rock debe ser el único deporte que tolero. Llevo la telecaster con mango de stratocaster... aunque ahora que me acuerdo la tiene un amigo. Bueno, otra vez será. 16 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ЯАВIOSO Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Excelente amigo! Me encanta el genero y salió muy bien la version.... Que reverb utilizaste? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IñaFelina Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 No pares nunca Gabitopersona. No aconsejo surfear sobre rocas, lo mismo le dije a Alfonsina Stony. Oscuro. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
UlisesG400 Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Genial @gabito, gracias por compartir. Al igual gracias al foro por la reaccion Iñakazo, era realmente necesaria!!!! 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 (edited) Muy bueno!! te cutipastizaste!! tremendo el tema.. será de una banda de surf rock a mi la música me da banda sonora de pelicula de cowboys...Me llevo a mis años de la niñez cuando veía esas películas malísimas en la tele blanco y negro. jaja, tremendo!! Edited July 31, 2020 by plavayen 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted July 31, 2020 Author Share Posted July 31, 2020 hace 37 minutos, RABIOSO dijo: Excelente amigo! Me encanta el genero y salió muy bien la version.... Que reverb utilizaste? Gracias. Spring Reverb + SLO Clean del POD HD. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted July 31, 2020 Author Share Posted July 31, 2020 hace 14 minutos, plavayen dijo: Muy bueno!! te cutipastizaste!! tremendo el tema.. será de una banda de surf rock a mi la música me da banda sonora de pelicula de cowboys...Me llevo a mis años de la niñez cuando veía esas películas malísimas en la tele blanco y negro. jaja, tremendo!! Sí, son muy parecidos los estilos, por el sonido, escalas, acordes... Obviamente hay diferencias, pero el sonido limpio + reverb exagerada te lleva para ese lado. En la cumbia con guitarras pasa lo mismo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Noooooooo ahora que @Cutipaste se dedica al bajo tendrían que armar algo aunque sea cada uno desde se casa. Felicitaciones. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 hace 2 horas, gabito dijo: No sé en el más allá, pero en el más acá hace un frío de recontra cagarse. Así que vamos a la playa oh oh oh oh oh con The Ventures, The Shadows, The Sacados, o la banda de surf rock que prefieran a ver si afloja un poco el torniyo. De paso hacemos un poco de deporte, que surf rock debe ser el único deporte que tolero. Llevo la telecaster con mango de stratocaster... aunque ahora que me acuerdo la tiene un amigo. Bueno, otra vez será. Que bien te vendría mi Fender Vaporizer a vos!!!!!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Some Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Qué bien tocan LPM!!!. Buenísimo!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Todo lo hace bien Gabito. A mostrado ser efectivo en muchos estilos. Lo que mas me llama la atención es que siempre pela muy buenos audios en todo lo que hace 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted July 31, 2020 Author Share Posted July 31, 2020 hace 18 minutos, Gaston Cassata dijo: Todo lo hace bien Gabito. A mostrado ser efectivo en muchos estilos. Lo que mas me llama la atención es que siempre pela muy buenos audios en todo lo que hace Pero es porque toco arriba del tema originaaaaaaaalllll Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 hace 20 minutos, gabito dijo: Pero es porque toco arriba del tema originaaaaaaaalllll Pero Mezclas para que suene joyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted July 31, 2020 Author Share Posted July 31, 2020 hace 1 minuto, Gaston Cassata dijo: Pero Mezclas para que suene joyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Ah, sí, hago lo posible para que sea así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burgooss Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 hace 5 horas, gabito dijo: No sé en el más allá, pero en el más acá hace un frío de recontra cagarse. Así que vamos a la playa oh oh oh oh oh con The Ventures, The Shadows, The Sacados, o la banda de surf rock que prefieran a ver si afloja un poco el torniyo. De paso hacemos un poco de deporte, que surf rock debe ser el único deporte que tolero. Llevo la telecaster con mango de stratocaster... aunque ahora que me acuerdo la tiene un amigo. Bueno, otra vez será. Una hermosa versión de un hermoso tema. Amo a Ventures, una banda injustamente poco valorada. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Sos un mostro Gabo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted July 31, 2020 Author Share Posted July 31, 2020 hace 32 minutos, pasca dijo: Sos un mostro Gabo Sí, por eso nunca muestro la cara. Nah, si mi vieja dice que soy re lindo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillermo Haidr Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 A Tarantino le gusta esto. Excelente, y muy buen audio. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Excelente! lo estuve tocando el otro dia! a surfeaaarr 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts