Mirko, el Comunista Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Buenos días! Estoy completamente seguro de que habrán hecho este post mil veces, y estuve revisando pero no encuentro uno reciente, o que concuerde con los precios que intento manejar. Busco un amplificador que no pase las 25 lucas, algo no muy zarpado, sería mi primer ampli, y lo usaría para practicar en casa y quizá alguna que otra tocada. Aclaro que toco blues y rock, quizá hard rock como mucho, y me interesan mas los amplis con efectos incorporados, para no tener que tirar otras 20 lucas mas para tener unos buenos efectos. Por ahora estuve viendo estos: Line6 Spider V 30 (20-30k) Fender Champion 20 (18-22k) Orange Crush 20RT (15-25k) VOX VX II 30W (18-25k) Tuve la oportunidad de probar el Fender Champion en un local, me gustó como suena, tanto en clean como con efectos y distorsión, pero vi que lo tiran abajo porque los efectos "suenan muy digitales" (como pasa con el Line6). Por ahora el que más me interesa es el Vox, por las emulaciones del AC30, pero no lo probé así que no sé que onda. También anduve viendo el Marshall Code, pero vi videos donde lo tiran bastante abajo. Y un amigo me recomendó el Vox Pathfinder 10, pero lo veo muuy pequeño y básico. Alguien que tenga alguno de esos amplis podría pasar la data? O recomiendan algun otro que no mencioné? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoroParrot Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Como andas Mirko? Yo estuve en algo similar a vos hace un par de meses, terminé cayendo en un Blackstar BEAM. Ese esta orientado a usarse con Bajo, acustica, electrica o para pasar musica. Pero si no te interesan esas opciones "extra" pegale una mirada al Blackstar ID Core 20, entra en tu presupuesto y tenes bastantes efectos incluidos. Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts