Andy56 1268 Posted July 31, 2020 Que sonido que saca @argbluesman, y que bien suena esa Strato que creo que no es Fender por lo que contó hace un tiempito don Fede....muy buen test!!! Salu 2 Andy Quote Share this post Link to post Share on other sites
argbluesman 13766 Posted July 31, 2020 hace 6 minutos, Andy56 dijo: Que sonido que saca @argbluesman, y que bien suena esa Strato que creo que no es Fender por lo que contó hace un tiempito don Fede....muy buen test!!! Salu 2 Andy Muchas gracias! Exactamente, es una replica '61/'62 hecha por Ricardo Miranda. 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5283 Posted August 8, 2020 En 31/7/2020 a las 13:04, argbluesman dijo: Muchas gracias! Exactamente, es una replica '61/'62 hecha por Ricardo Miranda. Sos una bestia Fede, lo que la haces sonar no tiene nombre! Posta que siempre dejo tus videos de fondo sonando y los escucho un buen rato. Tenes una forma de tocar que a mi me llega.. Un abrazo hombre blusero! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
argbluesman 13766 Posted August 9, 2020 En 8/8/2020 a las 13:54, Pomelo dijo: Sos una bestia Fede, lo que la haces sonar no tiene nombre! Posta que siempre dejo tus videos de fondo sonando y los escucho un buen rato. Tenes una forma de tocar que a mi me llega.. Un abrazo hombre blusero! Muchas gracias querido! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Martin40 296 Posted August 10, 2020 Que gran toque y mejor buen gusto ! Felicitaciones! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites