Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 31, 2020 Administrador Share Posted July 31, 2020 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Que sonido que saca @argbluesman, y que bien suena esa Strato que creo que no es Fender por lo que contó hace un tiempito don Fede....muy buen test!!! Salu 2 Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted July 31, 2020 Moderador Share Posted July 31, 2020 hace 6 minutos, Andy56 dijo: Que sonido que saca @argbluesman, y que bien suena esa Strato que creo que no es Fender por lo que contó hace un tiempito don Fede....muy buen test!!! Salu 2 Andy Muchas gracias! Exactamente, es una replica '61/'62 hecha por Ricardo Miranda. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted August 8, 2020 Share Posted August 8, 2020 En 31/7/2020 a las 13:04, argbluesman dijo: Muchas gracias! Exactamente, es una replica '61/'62 hecha por Ricardo Miranda. Sos una bestia Fede, lo que la haces sonar no tiene nombre! Posta que siempre dejo tus videos de fondo sonando y los escucho un buen rato. Tenes una forma de tocar que a mi me llega.. Un abrazo hombre blusero! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted August 9, 2020 Moderador Share Posted August 9, 2020 En 8/8/2020 a las 13:54, Pomelo dijo: Sos una bestia Fede, lo que la haces sonar no tiene nombre! Posta que siempre dejo tus videos de fondo sonando y los escucho un buen rato. Tenes una forma de tocar que a mi me llega.. Un abrazo hombre blusero! Muchas gracias querido! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin40 Posted August 10, 2020 Share Posted August 10, 2020 Que gran toque y mejor buen gusto ! Felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts