Stonergrunge Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 (edited) La otra vez un usuario se aburrió con mis temas ? ahora tengo algo más "movido" que las grabaciones anteriores para compartir, con harto fuzz, looper, delay y una pizca de wah al inicio... Edited July 31, 2020 by Stonergrunge 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 hace 6 horas, Stonergrunge dijo: La otra vez un usuario se aburrió con mis temas ? ahora tengo algo más "movido" que las grabaciones anteriores para compartir, con harto fuzz, looper, delay y una pizca de wah al inicio... Que pedales usaste? Comparto lo que comento Laureano. Con un ritmo de bateria, tomaría mas dimensión el tema. Me gusto! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 buen dia, detalles tecnicos en la tocada y de audio los hay , pero voy a creer que no va por ahi la cosa y voy por el lado de la idea de cancion o tema que sugiere el audio . seria como una zapada stonner, esta bueno, a mi me gusta el genero y me transmitió cosas interesantes y da espacio para generar mas cosas sobre lo que tocás , es cierto lo que sugieren los chicos arriba, con una base ritmica cerraría más , pero en sí esta bueno, si te juntas virtualmente con otros locos que toquen el bajo o la bata electronica podrias armar lindas canciones con estas ideas, dale para delante y segui compartiendo, y si podes anda registrando lo que haces o protegiendolo al menos , es tu laburo y tu inspiracion que no te "soplen" tus riff y terminen siendo material del tema de otro jeje. abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomilch22 Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Me sumo con el tema de la bata.... Estaria buenisimo que le pudieras agregar una para darle un poco mas de sentido al tema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Le pones una tr808, lo mandas a una fiesta electrónica y va como trompada. Ahora me parece que no es por ahí, me refiero el título del post, también a eso de "como lo otro aburrió" ... Etc. Hace lo que te guste, o lo que te salga y listo, sin vueltas . Ojo eso no quiere decir no aceptar la crítica. Si los bending están desafinados hay que mejorarlos etc. Pero la postura debe ser para crecer musicalmente, no para gustarle a alguien y tener suerte. Que se yo es mi postura. A la que lógico, podés no darle bola también Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stonergrunge Posted August 3, 2020 Author Share Posted August 3, 2020 Estimados, muchas gracias por los comentarios. Lo de las críticas es evidente, todo aquel que comparta sus creaciones en internet tiene que estar dispuesto a recibir reseñas tanto positivas como negativas. Es cierto lo de la batería, pero admito que soy bastante torpe... puede que algún día aprenda a usar algún programa, pero mientras tanto prefiero seguir "tratando" de tocar bien la guitarra ? Eso sí, necesito explicar algo: sé que muchas de mis cosas no son taaaaaaaaaaan convencionales y eso me encanta. No estoy interesado en hacer lo mismo que el resto. Si algunos temas/canciones son raras o contienen elementos de caos, bendings hechos de manera poco pulcra o quiebres inesperados, es porque esa es la idea. Para más información y material, acá va mi página de SoundCloud: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts