Jump to content

Test: J.Rockett The Dude Overdrive

Recommended Posts

es un video del muchacho tocando nomas? jamas muestra el clean ni mueve ni una perilla? como que hace poco Ariel salio a preguntar si nos parecian copados los tests que nos iba a escuchar si estaban mejor en partes o todo entero, en general todos contestaron que estaban muy buenos que sigan probando todos los chiches del aparato en el video y de pronto aparecen los nuevos test donde jamas tocan el aparato testeado en cuestion.. ni el clean llegue a escuchar.. y con un equipamento que honestamente representa al 1% del foro como mucho.. el loco toca fenomeno me encanta a full pero lo testeado es imposible de conocer.. va con la mejor!

• Administrador
hace 1 hora, Peter Higgins dijo:

es un video del muchacho tocando nomas? jamas muestra el clean ni mueve ni una perilla? como que hace poco Ariel salio a preguntar si nos parecian copados los tests que nos iba a escuchar si estaban mejor en partes o todo entero, en general todos contestaron que estaban muy buenos que sigan probando todos los chiches del aparato en el video y de pronto aparecen los nuevos test donde jamas tocan el aparato testeado en cuestion.. ni el clean llegue a escuchar.. y con un equipamento que honestamente representa al 1% del foro como mucho.. el loco toca fenomeno me encanta a full pero lo testeado es imposible de conocer.. va con la mejor!

Mis tests van a seguir estando. Esta es otra mirada, un enfoque distinto de cosas que no vemos a menudo.

Un color más.

Abrazo.

La calidad del test y el audio es espectacular. Creo que se deberian ajustar un par de cositas basicas para poder considerar estos videos como un test en lugar de una improvisacion sobre un backing track.

1- Escuchar el sonido base antes de enceder el pedal. De sobra sabemos que no es lo mismo un overdrive sobre un crunch que sobre un limpio, por poner un ejemplo.

2- En lugar de hacer una zapada de 4 minutos con un mismo seteo, se podrian hacer 4 seteos bien distintos con zapadas de 1 minuto por seteo. De esa forma el video seria mas llevadero e informativo, podriamos hacernos una mejor idea de las posibilidades que brinda el pedal, como responden los controles, si es un pedal versatil o es un "one trick pony", etc.

Ese es mi punto de visa, el resto me parece excelente.

• Like 2

cuando veo videos de este estilo...me pregunto..soy yo el unico que toca la mayor parte del tiempo acordes o power chords? jajaj

porque todos se la pasan soleando.....y para mi es de finitorio como suena un acorde con cuerdas al aire, por ejemplo! o unos buenos power chords!

El audio me parece que estaba muy bueno! pero hay tantas cosas ahi que es dificil "detectar" el aporte del pedal.

Muy bueno el test...tremendo audio!! esa 335 por dios...

Hay mil formas de hacer un test...este es para dejarlo sonando y tomarse una fresca....en otro tipo de test no se va a apreciar lo bien que toca este eameo!! yo me lo puse de fondo mientras cocinaba...placer!

• 5 weeks later...
  • 2 years later...
  • 2 weeks later...
En 28/1/2023 a las 10:15, gabriel.masri dijo:

algun clon de este pedal?

Desconozco si hay clones de ese mismo, pero sí hay varios basados en el dumble. Tenés el taichi de joyo, bastante económico. Nacional tenés el Mr. D de mazafx. Hay muchos más. Espero sirva. Saludos