Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 31, 2020 Administrador Share Posted July 31, 2020 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 (edited) Me quedo con los test de Ariel. Por lejos. Que esta gente te mande un pedal y que aprendan lo que es un test como la gente. Edited July 31, 2020 by Snarling 2 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Lo que suena esto! y genial el video Fede! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ez3p Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 es aniquilador el audio, esa viola mata, pero es incomprable el emulador de cajas ese y todo ese setup ajjajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Higgins Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 es un video del muchacho tocando nomas? jamas muestra el clean ni mueve ni una perilla? como que hace poco Ariel salio a preguntar si nos parecian copados los tests que nos iba a escuchar si estaban mejor en partes o todo entero, en general todos contestaron que estaban muy buenos que sigan probando todos los chiches del aparato en el video y de pronto aparecen los nuevos test donde jamas tocan el aparato testeado en cuestion.. ni el clean llegue a escuchar.. y con un equipamento que honestamente representa al 1% del foro como mucho.. el loco toca fenomeno me encanta a full pero lo testeado es imposible de conocer.. va con la mejor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Muy bueno y me parece excelente sumar tests con otro enfoque: sin hablar, solo música, mas breve y con equipamiento accesible de primera mano en USA. Aporta al sitio y suma muchísimo, felicitaciones por el test @argbluesman 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 31, 2020 Author Administrador Share Posted July 31, 2020 hace 1 hora, Peter Higgins dijo: es un video del muchacho tocando nomas? jamas muestra el clean ni mueve ni una perilla? como que hace poco Ariel salio a preguntar si nos parecian copados los tests que nos iba a escuchar si estaban mejor en partes o todo entero, en general todos contestaron que estaban muy buenos que sigan probando todos los chiches del aparato en el video y de pronto aparecen los nuevos test donde jamas tocan el aparato testeado en cuestion.. ni el clean llegue a escuchar.. y con un equipamento que honestamente representa al 1% del foro como mucho.. el loco toca fenomeno me encanta a full pero lo testeado es imposible de conocer.. va con la mejor! Mis tests van a seguir estando. Esta es otra mirada, un enfoque distinto de cosas que no vemos a menudo. Un color más. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 La calidad del test y el audio es espectacular. Creo que se deberian ajustar un par de cositas basicas para poder considerar estos videos como un test en lugar de una improvisacion sobre un backing track. 1- Escuchar el sonido base antes de enceder el pedal. De sobra sabemos que no es lo mismo un overdrive sobre un crunch que sobre un limpio, por poner un ejemplo. 2- En lugar de hacer una zapada de 4 minutos con un mismo seteo, se podrian hacer 4 seteos bien distintos con zapadas de 1 minuto por seteo. De esa forma el video seria mas llevadero e informativo, podriamos hacernos una mejor idea de las posibilidades que brinda el pedal, como responden los controles, si es un pedal versatil o es un "one trick pony", etc. Ese es mi punto de visa, el resto me parece excelente. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 cuando veo videos de este estilo...me pregunto..soy yo el unico que toca la mayor parte del tiempo acordes o power chords? jajaj porque todos se la pasan soleando.....y para mi es de finitorio como suena un acorde con cuerdas al aire, por ejemplo! o unos buenos power chords! El audio me parece que estaba muy bueno! pero hay tantas cosas ahi que es dificil "detectar" el aporte del pedal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 Muy bueno el test...tremendo audio!! esa 335 por dios... Hay mil formas de hacer un test...este es para dejarlo sonando y tomarse una fresca....en otro tipo de test no se va a apreciar lo bien que toca este eameo!! yo me lo puse de fondo mientras cocinaba...placer! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted September 3, 2020 Moderador Share Posted September 3, 2020 Buen audio y muy buen toque! Que sigan los envíos de este tipo de reviews! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabriel.masri Posted January 20, 2023 Share Posted January 20, 2023 En 31/7/2020 a las 1:35, Ariel Pozzo Seredicz dijo: como quisiera poder vivir sin dude...es el over de mis sueños Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabriel.masri Posted January 20, 2023 Share Posted January 20, 2023 En 31/7/2020 a las 1:35, Ariel Pozzo Seredicz dijo: hermoso majestuoso cremoso y dulce, casi como un buen helado de dulce de leche granizado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabriel.masri Posted January 28, 2023 Share Posted January 28, 2023 algun clon de este pedal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kfacun Posted January 29, 2023 Share Posted January 29, 2023 En 28/1/2023 a las 10:15, gabriel.masri dijo: algun clon de este pedal? Desconozco si hay clones de ese mismo, pero sí hay varios basados en el dumble. Tenés el taichi de joyo, bastante económico. Nacional tenés el Mr. D de mazafx. Hay muchos más. Espero sirva. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts