Toto1982 Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Buenas! Mi nombre es Leonardo. Hace años ya que tengo esta cuenta, pero recién pude recuperar mi contraseña. Como no hice antes la presentación, la hago ahora. Cuando era muy chico, llegó a mi casa una vieja guitarra electrica Antigua Casa Nuñez de los años '50, propiedad de mi padre, en préstamo hasta ese momento a un primo. Como todo chico, jugaba con esas guitarra sin cuerdas, soñando alguna vez, escucharla a través de un amplificador. El tiempo pasó, y ya como adulto, pude comprar mi primera guitarra, una strato Samick, con la cual practicaba, en principio, sin amplificador. Por cosas de la vida, abandoné el aprendizaje del instrumento, y retomé (o reinicié) hace poco tiempo. Hoy siento nuevamente, cada vez que agarro la guitarra, ese entusiasmo que sentí cuando era chico con la guitarra de mi padre. Muy bueno el sitio, lo sigo atentamente, y aprendo cada día un poco más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted July 31, 2020 Moderador Share Posted July 31, 2020 Bienvenido Leonardo Esa magia de la música que nos transporta a esas primeras sensaciones de chicos , es extraordinario. A seguir dándole ! Lo que necesites , estamos para darte una mano Disfruta del foro . Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toto1982 Posted July 31, 2020 Author Share Posted July 31, 2020 hace 6 horas, Mariano Pollio dijo: Bienvenido Leonardo Esa magia de la música que nos transporta a esas primeras sensaciones de chicos , es extraordinario. A seguir dándole ! Lo que necesites , estamos para darte una mano Disfruta del foro . Saludos Muchas gracias Mariano, un abrazo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Bienvenido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 hace 12 horas, Toto1982 dijo: Buenas! Mi nombre es Leonardo. Hace años ya que tengo esta cuenta, pero recién pude recuperar mi contraseña. Como no hice antes la presentación, la hago ahora. Cuando era muy chico, llegó a mi casa una vieja guitarra electrica Antigua Casa Nuñez de los años '50, propiedad de mi padre, en préstamo hasta ese momento a un primo. Como todo chico, jugaba con esas guitarra sin cuerdas, soñando alguna vez, escucharla a través de un amplificador. El tiempo pasó, y ya como adulto, pude comprar mi primera guitarra, una strato Samick, con la cual practicaba, en principio, sin amplificador. Por cosas de la vida, abandoné el aprendizaje del instrumento, y retomé (o reinicié) hace poco tiempo. Hoy siento nuevamente, cada vez que agarro la guitarra, ese entusiasmo que sentí cuando era chico con la guitarra de mi padre. Muy bueno el sitio, lo sigo atentamente, y aprendo cada día un poco más. Bienvenido Toto! entiendo perfectamente tu recorrido como amante de la musica. es muy dificil cuando vas creciendo darle rienda suelta a tus gustos por la musica cuando tenes que hacer otras cosas para sobrevivir en la vida. creo que de adulto uno se va dando cuenta del valor cultural (y nunca dejando de lado el factor económico) de los instrumentos y el aprendizaje musical y lo disfruta mucho más que cuando se es pibe. Ese sudor, esa transpiración, ese pesito guardado para algo que te mueve con locura el alma te hace disfrutar más el tiempo y gozar de la música que de otra forma no lo hubieses visto. bienvenido @Toto1982 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Aicrag Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Bienvenido !! Acá atentos a lo que haga falta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toto1982 Posted July 31, 2020 Author Share Posted July 31, 2020 hace 4 horas, Panrayado dijo: Bienvenido! Muchas gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toto1982 Posted July 31, 2020 Author Share Posted July 31, 2020 hace 4 horas, Nicolas Aicrag dijo: Bienvenido !! Acá atentos a lo que haga falta! Gracias Nicolás! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toto1982 Posted July 31, 2020 Author Share Posted July 31, 2020 (edited) hace 4 horas, Lakshmir dijo: Bienvenido Toto! entiendo perfectamente tu recorrido como amante de la musica. es muy dificil cuando vas creciendo darle rienda suelta a tus gustos por la musica cuando tenes que hacer otras cosas para sobrevivir en la vida. creo que de adulto uno se va dando cuenta del valor cultural (y nunca dejando de lado el factor económico) de los instrumentos y el aprendizaje musical y lo disfruta mucho más que cuando se es pibe. Ese sudor, esa transpiración, ese pesito guardado para algo que te mueve con locura el alma te hace disfrutar más el tiempo y gozar de la música que de otra forma no lo hubieses visto. bienvenido @Toto1982 Sí Laksmir, coincido totalmente. Por lo menos así pasó conmigo. Muchas gracias, un abrazo! Edited July 31, 2020 by Toto1982 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts