Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 31, 2020 Administrador Share Posted July 31, 2020 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Una crema batida al punto justo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 ??? Me encantó! Felicitaciones Me dieron ganas de reincidir en los fuzz, son mi gran fracaso para hacer sonar (especialmente en vivo), nunca le agarré la mano si los pedales antes y/o después en la cadena tienen buffer y como lo afectan, tema para otro post... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcportas Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Muy bueno ! me falto la estiradita tono y medio onda gilmour ?, nunca tuve un fuzz ,no me termina de convencer para mi , pero cada vez que escucho a Eric johnson o a Gilmour me dan ganas de comprarme uno , abrazo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Muy lindo, podés contar algo de las características del pedal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted August 4, 2020 Share Posted August 4, 2020 Qué bueno, che. Agragaron un ayudante de cátedra. Great! Suena bárbaro. Muy buen toque! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts