Daniel Fernando Posted July 31, 2020 Posted July 31, 2020 Vamoooo, que increible suena muy buena la calidad del audio! esos agudos en minuto 1:33 stan mortal 1 Quote
Moderador argbluesman Posted July 31, 2020 Moderador Posted July 31, 2020 hace 6 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo: Vamoooo, que increible suena muy buena la calidad del audio! esos agudos en minuto 1:33 stan mortal Totalmente, es mi parte favorita! 2 Quote
willymmx Posted July 31, 2020 Posted July 31, 2020 Tremendo el audio. Se extraña ver a alguien tocando.... ya muy de hinchapelotas jaja Quote
Antonio Fracchia Posted August 1, 2020 Posted August 1, 2020 @argbluesman qué lindo que fraseás, guacho!!! Como test de los mics no sé qué tan orientativo puede ser, pero me quedé escuchando hasta el final y con ganas de más. 1 Quote
Moderador argbluesman Posted August 1, 2020 Moderador Posted August 1, 2020 hace 12 horas, Antonio Fracchia dijo: @argbluesman qué lindo que fraseás, guacho!!! Como test de los mics no sé qué tan orientativo puede ser, pero me quedé escuchando hasta el final y con ganas de más. Gracias querido! Si, no es más que una tocada. Lo que haga de aquí en adelante, será un poco más detallado o explicando el equipamiento y demás. Quote
upbeat Posted August 6, 2020 Posted August 6, 2020 Recién llego a esto. Tremendo todo! El audio me pareció una delicia y el gusto musical impecable. 1 Quote
Recommended Posts