Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 31, 2020 Administrador Share Posted July 31, 2020 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Vamoooo, que increible suena muy buena la calidad del audio! esos agudos en minuto 1:33 stan mortal 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted July 31, 2020 Moderador Share Posted July 31, 2020 hace 6 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo: Vamoooo, que increible suena muy buena la calidad del audio! esos agudos en minuto 1:33 stan mortal Totalmente, es mi parte favorita! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 tremendo , Aplausos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Tremendo el audio. Se extraña ver a alguien tocando.... ya muy de hinchapelotas jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 @argbluesman qué lindo que fraseás, guacho!!! Como test de los mics no sé qué tan orientativo puede ser, pero me quedé escuchando hasta el final y con ganas de más. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted August 1, 2020 Moderador Share Posted August 1, 2020 hace 12 horas, Antonio Fracchia dijo: @argbluesman qué lindo que fraseás, guacho!!! Como test de los mics no sé qué tan orientativo puede ser, pero me quedé escuchando hasta el final y con ganas de más. Gracias querido! Si, no es más que una tocada. Lo que haga de aquí en adelante, será un poco más detallado o explicando el equipamiento y demás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcportas Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 ??? , ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Recién llego a esto. Tremendo todo! El audio me pareció una delicia y el gusto musical impecable. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts