Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos. Felicitaciones al copado de Fede y a su exquisito paladar musical.

Primera pregunta para el: Que es "Estoy en plan de achique"?, no llego a entender el concepto..

Felicitaciones don @argbluesman, o sea don Fede!!!, vamos a probar con unos "bluses" de fondo joven!!!

Mucha suerte, no es fácil hacer lo que el jefe hace, pero por acá estaremos todos dando fuerza 💪🏻 💪🏻 

Salu 2

Andy

• Like 1

Excelente noticia! ya me tenía canmsado el "bienvenidos a otro test del musiquiatra" jaja chiste chiste. Un animal Fede, buena incorporación.

Ups!.

Acabo de postear bajo uno de los tests sin haber leído previamente este Topic.

Igual, reitero que me sirven mas los tests como los suele hacer Ariel. Me doy mas idea de como es el pedal y de como suena. 

hace 10 minutos, Snarling dijo:

Ups!.

Acabo de postear bajo uno de los tests sin haber leído previamente este Topic.

Igual, reitero que me sirven mas los tests como los suele hacer Ariel. Me doy mas idea de como es el pedal y de como suena. 

Lamento no cumplir con tus expectativas y no producir "tests como la gente". Es lo que me sale. Saludos.

• Like 2

hace 1 hora, Marcelo Tagliaferro dijo:

Hola a todos. Felicitaciones al copado de Fede y a su exquisito paladar musical.

Primera pregunta para el: Que es "Estoy en plan de achique"?, no llego a entender el concepto..

Me refiero a que hubo una época que tenia muchas violas, muchos amplificadores, todo eso. Y ahora desde hace un tiempo me estoy quedando con menos, con lo que realmente uso nomas. Pero siempre algo va a entrar, es producto del gas jajaj!

• Haha 1

Que grande! Felicitaciones a los dos por el avance!

Esperamos esos tests

• Like 1

Posted (edited)

Genial! Siempre lo veo/escucho en el Club del Blues y tiene un toque y tono excelentes.

Mucha suerte Fede!

Edited by fransbh

Buenisima la idea y la onda de @argbluesman de coparse a hacer los test. Va a sonar olfa pero lo tengo que decir: hay que tener huevos para ponerse la camiseta de Ariel como tester y salir publicamente a la cancha a bancarse los comentarios de todo un foro, que sabemos que a veces pueden ser bastante mala leche. Yo lo aplaudo de pie.

• Like 2

Primero ayudante...... despues moderador..... mas tarde Sub-Jefe..... ahora tester oficial..... me parece a mí o está apoderandose silenciosamente del foro.......???

Guarda con el serruchoooooo......

@argbluesman : Creo en usted, no importa su sordera, creo en usted....

• Haha 3

hace 1 hora, argbluesman dijo:

Lamento no cumplir con tus expectativas y no producir "tests como la gente". Es lo que me sale. Saludos.

Perdón, pero no es una critica a tu manera de tocar, que es excelente. Pero no lo viví como un test.

En serio, no quise ofenderte.

Mi disculpas de nuevo.

hace 13 minutos, Sylar dijo:

Buenisima la idea y la onda de @argbluesman de coparse a hacer los test. Va a sonar olfa pero lo tengo que decir: hay que tener huevos para ponerse la camiseta de Ariel como tester y salir publicamente a la cancha a bancarse los comentarios de todo un foro, que sabemos que a veces pueden ser bastante mala leche. Yo lo aplaudo de pie.

Nooo igual no es ponerme la camiseta de Ariel eh? Simplemente le comparto videos que yo he hecho para mi canal que nadie ve, en los cuales simplemente toco y no hablo, y sirve para que mas gente lo vea. Por ahi mas que nada algunas cosas que tengo aca que son mas difíciles de conseguir, entonces esta buena la difusión. Abrazo!

• Like 2

Posted (edited)

Bien Arg !!! felicitaciones

Espero que testees tambien cosas terrenales, porque por estos pagos no conseguimos esas cositas jajaj

Pregunto, podes jugarte con algunos comentarios de pro y contras, como hacia Ariel al principio?

Después cuando este el post digo, escritos.

Aunque  en el video no hables.

Porque esas apreciaciones despues sirven mucho a la hora de decidir si comprar o no, de acuerdo a lo que uno busca.

Edited by Joe
  • Like 1

hace 2 minutos, Joe dijo:

Bien Arg !!! felicitaciones

Espero que testees tambien cosas terrenales, porque por estos pagos no conseguimos esas cositas jajaj

Pregunto, podes jugarte con algunos comentarios de pro y contras, como hacia Ariel al principio?

Después cuando este el post digo, escritos.

Aunque  en el video no hables.

Porque esas apreciaciones despues sirven mucho a la hora de decidir si comprar o no, de acuerdo a lo que uno busca.

SI claro, eso puede ser por supuesto!

• Like 1

hace 10 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Por fin voy a poder tomarme mis merecidas vacaciones...

Testeate una Traveler! Jaja!

Excelente la incorporación de @argbluesman como tester. Ese señor juega en primera, en gear y en musicalidad. 

Va a dar muchísimo GAS todo esto. El próximo paso es armar "Musiquiatra Importadora de Gear S.A."... Jajajaja! 

• Haha 1

se toca todo fede, menos el pedal en cuestion jejeje propongo unos tips:  mostra el clean primero y tocas 20 segundos en algunos seteos que te copen como para ver el pedal.. siento que se parece mas a un video mostrando lo que toca que el gear... toca barbaro me gusta pero creo que la finalidad del test en si no va por ahi.. espero se entienda el mensaje! y me imagino Ariel que bien merecidas las vacaciones de los test y pasar la pelota para otro lado sobre todo con el arsenal que tiene este muchacho!!! 😄  abrazo!

hace 7 minutos, Peter Higgins dijo:

se toca todo fede, menos el pedal en cuestion jejeje propongo unos tips:  mostra el clean primero y tocas 20 segundos en algunos seteos que te copen como para ver el pedal.. siento que se parece mas a un video mostrando lo que toca que el gear... toca barbaro me gusta pero creo que la finalidad del test en si no va por ahi.. espero se entienda el mensaje! y me imagino Ariel que bien merecidas las vacaciones de los test y pasar la pelota para otro lado sobre todo con el arsenal que tiene este muchacho!!! 😄  abrazo!

Entiendo lo que decís. Es que yo estos videos los subo en mi canal propio, y no son tests. Son simplemente "tocadas". No me da el tiempo para producir y editar material de ese tipo, que requiere mucho mas que apretar REC en la compu y la cámara, y luego mezclar. Pero de ese pedal en particular, tengo un test sin hablar en el cual la cámara apunta al pedal, y lo voy perilleando, con dos violas distintas. Se lo voy a pasar a Ariel.

• Like 2

hace 1 hora, argbluesman dijo:

Entiendo lo que decís. Es que yo estos videos los subo en mi canal propio, y no son tests. Son simplemente "tocadas". No me da el tiempo para producir y editar material de ese tipo, que requiere mucho mas que apretar REC en la compu y la cámara, y luego mezclar. Pero de ese pedal en particular, tengo un test sin hablar en el cual la cámara apunta al pedal, y lo voy perilleando, con dos violas distintas. Se lo voy a pasar a Ariel.

aa Ok como decia nuevos test, test del pedal pense que eran test... esta buenisimo el audio que sacas.. pero si claramente son tocadas... y entiendo que requiere otro tiempo, solo no entiendo porque lo presentan como un test.. quizas subirlo como algo que tocaste y listo , esta copado 

• Like 1