Jump to content

Por fin llegó el cartero!!!!

JFQ

Recommended Posts

Javi, felicitaciones!

Siempre me intrigó, al igual que la vocalist 4, se me ocurre que ésta es mejor.

Por favor subí review y conta si funciona con guitarra electrica y disto, cómo armoniza bajo esas circunstancias, o si solo funciona con acústicas.

Off Topic:
te recuerdo que Cartero original hay uno solo, el resto son clones. La sola palabra "Cartero" ya tiene copyright
:lol:

Golpearon la puerta de la humilde casa,

la voz del cartero muy clara se oyó,

y el pibe corriendo con todas sus ansias

al perrito blanco sin querer pisó. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

felicitaciones!!!! sale video

JAJAJAJAJAJ me mató!!!

Hoy lo llevé al ensayo y nos cagamos de risa!!!!

"Yo soy tu padre" al mejor estilo Darth Vader sale genial!!!, ni hablar de lo excelente que sale cantar como Alvin y las ardillas! :mrgreen:

Todavía le tengo que agarrar la mano, porque algunas armonías son muy "Los Nocheros" y algunas plásticas, pero otras vienen muy bien para algunas cosas. La clave es no exagerar con su uso.

Otra cosa que pasa es que con acordes raros se confunde y hace cualquier cosa, con acordes mayores o menores fuciona 10 puntos.

Voy a ver si mañana hago un video.

Ace, te contesto por acá. El aparatito lo enchufe antes de cualquier otro pedal así que le llega la señal limpia de la viola por lo tanto la disto no molesta. Para los puristas les informo que no es true bypass y tiene esos switches digitales tipo line 6. Creo que el tema pasa por ver en que situación usar las armonías vocales sin que parezca los nocheros. Si bien es divertido dudo darle verdadero uso en la banda.

Guest Daniel A. Rodriguez

Si bien es divertido dudo darle verdadero uso en la banda.

Te duró menos el entusiasmo, que a Ariel con la Mira Surf Green. Que pachó, no te gustan los Nocheros? jaja