Popular Post balde Posted July 30, 2020 Popular Post Share Posted July 30, 2020 Un jam para mostrar que lindo es este bichito... 25 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 Excelente tono y excelente la tocada ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TOMMY Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 Impecable la ejecución!! Muy lindo audio! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 Gol 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 Que lindo tocas!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted July 30, 2020 Author Share Posted July 30, 2020 hace 2 horas, CFC dijo: Excelente tono y excelente la tocada ! Gracias papa!!! hace 2 horas, Ariel Ferreyrola dijo: Gol Gracias Ari querido! ❤️ hace 1 hora, Bruno Scarpin dijo: Que lindo tocas!!! Muchas gracias por oír vieja!!!! y por comentar hace 2 horas, TOMMY dijo: Impecable la ejecución!! Muy lindo audio! Tomi querido, la casa ya te extraña! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gordos Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 Buena querido @balde 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alesrv Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 Muy bueno Loco!!!??? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 ????? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 Sin el plano de las caripelas x 5 mil no va eh!!! jaja Muy buen tono y tocada! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 No defraudas nunca!!! Excluyente todo!!!!, Y me gustó este plano más cerca para robarte yeites!!!!. En qué escala está la base? Perdón la pregunta boba, pero soy sordo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 Excelente tono y muy linda ejecución @balde ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 Funny faces lo hizo de nuevo!! Capo. De aca te fui a buscar a face...de ahi me parece que voy a spotify para los discos.. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 hace 35 minutos, fede v. dijo: Funny faces lo hizo de nuevo!! Capo. De aca te fui a buscar a face...de ahi me parece que voy a spotify para los discos.. SOy medio nabo para las redes sociales, pasate link de lo que haya en spotify!!!. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted July 30, 2020 Author Share Posted July 30, 2020 hace 2 horas, gordos dijo: Buena querido @balde Gracias querido! ✌️ hace 2 horas, alesrv dijo: Muy bueno Loco!!!??? gracias por oír! hace 1 hora, Theostrat dijo: ????? Gracias broder! hace 1 hora, willymmx dijo: Sin el plano de las caripelas x 5 mil no va eh!!! jaja Muy buen tono y tocada! jajajajajaj, tanto bullying que dije me voy a esconder un poco!!! hace 1 hora, Doyrauch dijo: No defraudas nunca!!! Excluyente todo!!!!, Y me gustó este plano más cerca para robarte yeites!!!!. En qué escala está la base? Perdón la pregunta boba, pero soy sordo. Querido! gracias papa! esta en Gm! avisame si queres te paso el backing! hace 1 hora, Sevenseas dijo: Excelente tono y muy linda ejecución @balde ! Muchas gracias estimado!!!! hace 1 hora, fede v. dijo: Funny faces lo hizo de nuevo!! Capo. De aca te fui a buscar a face...de ahi me parece que voy a spotify para los discos.. JAJAJAJJA! ud si que me hace bullying eh! si queres pispeate el canal de REINCIDENTE en yotube! ahí esta todo lo más actual! y mi úlitmo disco. Ahí lo pongo ajoba hace 51 minutos, Doyrauch dijo: SOy medio nabo para las redes sociales, pasate link de lo que haya en spotify!!!. Mandale a este en youtube! www.youtube.com/reincidentemusica 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 Jaja nah che...no lo digo mas. Joya busco por ahi!!! Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted July 31, 2020 Author Share Posted July 31, 2020 hace 19 minutos, fede v. dijo: Jaja nah che...no lo digo mas. Joya busco por ahi!!! Saludos Te jodo! Olvidate que me la tiran hace siglos en todos lados Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 hace 16 horas, balde dijo: Mandale a este en youtube! www.youtube.com/reincidentemusica Me está matando le versión de I Could ... de los Redo Hot!!!!! Tremendo instrumental!!!!!! Me gusta mucho che 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted August 1, 2020 Author Share Posted August 1, 2020 hace 18 horas, Doyrauch dijo: Me está matando le versión de I Could ... de los Redo Hot!!!!! Tremendo instrumental!!!!!! Me gusta mucho che Que bueno te gustó papa! peppers o muerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 Muy bueno!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted August 1, 2020 Author Share Posted August 1, 2020 hace 6 horas, Ruben42 dijo: Muy bueno!! Gracias viejo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts