Jump to content

Something about us (duo cover de Daft Punk)

Recommended Posts

2 pequeñas aclaraciones: 

- Las tomas aéreas son del barrio porteño de Caballito y fueron realizadas en época de pandemia, por eso la nula cantidad de gente. 

- No crean todo lo que leen. Si tienen una crítica negativa, con gusto metansela en el @#$@. ???

Besis! Que disfruten del cover. La alcancia está abajo de todo, al final del post.

• Like 1
  • Haha 2

esta canción es -para mí- una de las baladas de amor mas lindas del 2000 para acá, me encanta. (o de desamor quizas? en fin...)

los felicito por la versión, no solo está muy bien ejecutado todo sino que además le acertaron el diseño sonoro de la canción, los que lo hemos intentado sabemos que no es poca cosa. 

en cuanto al solo, obviamente me descolocó, porque tengo grabada en el oido la version original, con un solo de melodias melanco y un poco mas lentas y arrastradas, pero claro que vale la reversión.

felicitaciones, excelente laburo !! se nota el esfuerzo en el resultado

Edited by Matador
  • Like 2

Gracias a todos por los mimos.

hace 40 minutos, Matador dijo:

en cuanto al solo, obviamente me descolocó, porque tengo grabada en el oido la version original, con un solo de melodias melanco y un poco mas lentas y arrastradas, pero claro que vale la reversión.

Concuerdo en lo que decís, era la decisión de hacer lo mismo o meter ahí un cambio... podría haber relajado un poco las notas pero bueno, lleva tiempo armar la cosa.... ?

Te agradezco el comentario. 

• Like 1

hace 39 minutos, Spider dijo:

Encima utilizando a Cecilia desaparecieron todas las desafinaciones de @Nico Soda

Para mi hizo cantar a una de las hermanas, pero bueno... Fernando dice que fue él, y a Fer le creo.

Se lució el coso ese, haces bien en destacarlo! 

• Haha 1

hace 49 minutos, Spider dijo:

Encima utilizando a Cecilia

Cecilia Voloco para el que no entendió

Sabés que yo iba a tirar esa... pero dije "nah, voy a quedar como un boludo si digo esa pavada". 

Gracias por hacerlo en mi lugar ?

Edited by Fernando

hace 17 minutos, Fernando dijo:

Sabés que yo iba a tirar esa... pero dije "nah, voy a quedar como un boludo si digo esa pavada". 

Gracias por hacerlo en mi lugar ?

Ehhh. Ese mismo chiste lo hice yo cuando dije como se llamaba el programa que iba a usar, asi que no hay mayor boludo que yo! 

Ahh... ¿no es un mérito?

• Haha 1

discovery fue el primer cd que me compré, estaba en la secundaria, así que lo habrán pagado mis viejos. la verdad, en esa época no lo entendí. ahora lo escucho y digo "a la pucha, alto disco"

muy lindo el cover, me pusieron la p*ja dura, ahi voy a buscar a mi jermu a ver que pinta...

• Haha 1

hace 16 minutos, alanortiz12 dijo:

discovery fue el primer cd que me compré, estaba en la secundaria, así que lo habrán pagado mis viejos. la verdad, en esa época no lo entendí. ahora lo escucho y digo "a la pucha, alto disco"

muy lindo el cover, me pusieron la p*ja dura, ahi voy a buscar a mi jermu a ver que pinta...

No se si era lo que quería provocar cuando escucharán el cover pero bueno, estoy satisfecho jajaja

• Haha 1