Popular Post Fernando Posted July 30, 2020 Popular Post Share Posted July 30, 2020 (edited) Gud mornin Musiquiatras! El día de hoy les traemos este cover del clásico dúo Daft Punk... pero en esta ocasión interpretado por el dúo “Lopez-Lopez”: -- Fernando (quién escribe) en guitarras, teclado y drum machine. -- Y el gran @Nico Soda (a.k.a. “Sopa”) en bajo y voz. Hemos decidido respetar la estructura original del tema, a excepción del solo de guitarra que es una idea propia, made in Casanova ? El video es una recopilación de material de la web, que ha sido utilizado con permiso de su creador. Esperamos que sea de su agrado!! Y si no gusta, mejor... su crítica nos ayudará a crecer y será más que valorada. Para grabar usamos: - Guitarras: Fender Telecaster 52 Reissue Wampler Tumnus para darle un empujoncito de Medios. - Ampli guitarra: Vox Adio GT - Bajo: Sterling by Music Man - Las voces sintetizadas se grabaron con la aplicación “Voloco” - La batería se grabó con HALione Edited July 31, 2020 by MLCK 20 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 Suena hermoso. Que bien el solito. Suma un montón 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 2 pequeñas aclaraciones: - Las tomas aéreas son del barrio porteño de Caballito y fueron realizadas en época de pandemia, por eso la nula cantidad de gente. - No crean todo lo que leen. Si tienen una crítica negativa, con gusto metansela en el @#$@. ??? Besis! Que disfruten del cover. La alcancia está abajo de todo, al final del post. 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 G E N I A L Si, da para escribir todo en S Y N T H W A V E Muy bueno posta, chicos. Quedó re lindo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matador Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 (edited) esta canción es -para mí- una de las baladas de amor mas lindas del 2000 para acá, me encanta. (o de desamor quizas? en fin...) los felicito por la versión, no solo está muy bien ejecutado todo sino que además le acertaron el diseño sonoro de la canción, los que lo hemos intentado sabemos que no es poca cosa. en cuanto al solo, obviamente me descolocó, porque tengo grabada en el oido la version original, con un solo de melodias melanco y un poco mas lentas y arrastradas, pero claro que vale la reversión. felicitaciones, excelente laburo !! se nota el esfuerzo en el resultado Edited July 30, 2020 by Matador 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IñaFelina Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 ¡Me encantó! Brutal. ¿Ése bajo, es el que está en venta, @Nico Soda? ¡Suena increíble! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 Zarpado!!!!! Felicitaciones quedó muy copado y el solito esta mortal y esa onda cyberpuneska del video sublime!! Dos grandes El Pibe de los Fernandeos y Nico Sopa! 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorch Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 Está todo bien acá. Muy bien interpretado, muy bien la mezcla, el sonido, el clima. Y todo acompañado por esas imágenes que acompañan la experiencia sonora. Los felicito, han dejado la vara altísima!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 hace 27 minutos, IñaFelina dijo: ¡Me encantó! Brutal. ¿Ése bajo, es el que está en venta, @Nico Soda? ¡Suena increíble! Este mismo está en venta si. Una de las bondades de este querido instrumento es que reproduce a la perfección todo el catálogo de los amigos de Daft Punk. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 Como se nota que somos todos primos. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted July 30, 2020 Author Share Posted July 30, 2020 Gracias a todos por los mimos. hace 40 minutos, Matador dijo: en cuanto al solo, obviamente me descolocó, porque tengo grabada en el oido la version original, con un solo de melodias melanco y un poco mas lentas y arrastradas, pero claro que vale la reversión. Concuerdo en lo que decís, era la decisión de hacer lo mismo o meter ahí un cambio... podría haber relajado un poco las notas pero bueno, lleva tiempo armar la cosa.... ? Te agradezco el comentario. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 Que bien muchachos...os felicito. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOW1E Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 Felicitaciones, quedó buenísimo! ? ? Me gustó mucho el solo, va muy bien con el tema, buena decisión! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 Debo reconocer que fui derecho al solo ?. Excelente! Tambien la imagen estilo Retro Wave! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
igotafeeling Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 Excelente!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 Muy buena versión, quedó realmente bien Encima utilizando a Cecilia desaparecieron todas las desafinaciones de @Nico Soda Cecilia Voloco para el que no entendió 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 hace 1 hora, Hector dijo: Debo reconocer que fui derecho al solo ?. Excelente! Tambien la imagen estilo Retro Wave! Esta bien! Quedamo así!!! Jajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 Está todo impecable la verdad! de primera! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOW1E Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 hace 39 minutos, Spider dijo: Encima utilizando a Cecilia desaparecieron todas las desafinaciones de @Nico Soda Para mi hizo cantar a una de las hermanas, pero bueno... Fernando dice que fue él, y a Fer le creo. Se lució el coso ese, haces bien en destacarlo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted July 30, 2020 Author Share Posted July 30, 2020 (edited) hace 49 minutos, Spider dijo: Encima utilizando a Cecilia Cecilia Voloco para el que no entendió Sabés que yo iba a tirar esa... pero dije "nah, voy a quedar como un boludo si digo esa pavada". Gracias por hacerlo en mi lugar ? Edited July 30, 2020 by Fernando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 hace 17 minutos, Fernando dijo: Sabés que yo iba a tirar esa... pero dije "nah, voy a quedar como un boludo si digo esa pavada". Gracias por hacerlo en mi lugar ? Ehhh. Ese mismo chiste lo hice yo cuando dije como se llamaba el programa que iba a usar, asi que no hay mayor boludo que yo! Ahh... ¿no es un mérito? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 hace 36 minutos, Nico Soda dijo: Esta bien! Quedamo así!!! Jajajajaja No era para desmerecer las vocales haha! Está muy bien logrado en general el tema! ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanortiz12 Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 discovery fue el primer cd que me compré, estaba en la secundaria, así que lo habrán pagado mis viejos. la verdad, en esa época no lo entendí. ahora lo escucho y digo "a la pucha, alto disco" muy lindo el cover, me pusieron la p*ja dura, ahi voy a buscar a mi jermu a ver que pinta... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 hace 16 minutos, alanortiz12 dijo: discovery fue el primer cd que me compré, estaba en la secundaria, así que lo habrán pagado mis viejos. la verdad, en esa época no lo entendí. ahora lo escucho y digo "a la pucha, alto disco" muy lindo el cover, me pusieron la p*ja dura, ahi voy a buscar a mi jermu a ver que pinta... No se si era lo que quería provocar cuando escucharán el cover pero bueno, estoy satisfecho jajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Muy bueno muchachos! Muy lindon el solito y el audio en general. El video me gustó también, flashero ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts