Andy56 Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 Querían sustain???, bueno acá tienen sustain....., una perlita, LP 1960 original.....buahhh!!!! porque no yo???????? A disfrutar del tono!!!! Salu 2 Andy 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 Eso no es sustain, es feedback, lo descubrio Carlos Santana en 1970 y por eso lo llamaban señor sustain. 5 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 Entró en resonancia la frecuencia de esa nota con el equipo y se produjo feedback. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted July 30, 2020 Author Share Posted July 30, 2020 Bueno, che, está bien "llamenlon" como quieran, pero está bueno..... Andy 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston_335 Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 La de Gary no era vintage pero tenía mas sustainnnnnnnn ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 2 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 hace 13 minutos, Gaston_335 dijo: La de Gary no era vintage pero tenía mas sustainnnnnnnn ? Me ganaste de mano, mañoso! Pero esta si era? (min 2:24) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted July 30, 2020 Author Share Posted July 30, 2020 Siempre hay alguno que te pincha el globo!!????, buenísimo todo!!! Andy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 hace 56 minutos, Andy56 dijo: Bueno, che, está bien "llamenlon" como quieran, pero está bueno..... Andy Esto en el Musigeriátrico no te pasaba viste, ahí todo nos chupa un huevo. jajajajajajajajajajajajaja 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 (edited) Sabria Gary Moore que existia esto? Hasta mete el "sustain" de Gary Moore. Como estamos en Julio... La frase seria "el sustain de Julio". Edited July 30, 2020 by Juan 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted July 30, 2020 Author Share Posted July 30, 2020 hace 27 minutos, Dany McRoy dijo: Esto en el Musigeriátrico no te pasaba viste, ahí todo nos chupa un huevo. jajajajajajajajajajajajaja Si, yo casi te diría de independizarnos, ??? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 Una viola con sustain, debe tener sustain estando desenchufada,, o con clean... con pedales y amplis todas las violas tienen sustaingggggggg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 hace 6 horas, Juan dijo: Sabria Gary Moore que existia esto? Hasta mete el "sustain" de Gary Moore. Como estamos en Julio... La frase seria "el sustain de Julio". Posta Juan!!!! ??? Nunca había relacionado los dos temas! Gran descubrimiento! ?? Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuampaPuentes Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 hace 8 horas, Ricardo Mattolini dijo: Una viola con sustain, debe tener sustain estando desenchufada,, o con clean... con pedales y amplis todas las violas tienen sustaingggggggg Creo que es muy diferente y suena tambien muy diferente cuando tiene sustain y cuando no Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 hace 15 horas, Ronnie dijo: Posta Juan!!!! ??? Nunca había relacionado los dos temas! Gran descubrimiento! ?? Abrazo La primera vez qeu escuche a Gary Moore dije es "quedate un cachito mas" de Julio Iglesias (yo lo conocia de ahi). 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
garaisfusta Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 En 30/7/2020 a las 12:36, Antonio Fracchia dijo: Podría ver 1000 veces esta escena (y la peli entera) y me seguiría dando risa ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 hace 8 minutos, garaisfusta dijo: Podría ver 1000 veces esta escena (y la peli entera) y me seguiría dando risa ? Podrías ver mil veces esa escena y seguirías escuchando el sustain de la primera vez. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 Hay una relación directa entre sustain y moore? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts