Felipe L. Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 Recientemente dos amigos del foro se postearon tocando la guitarra (en un caso) y en el otro un fabricante le entrego su guitarra a un guitarrista para que toque el instrumento. El primer posteo es una guitarra Gibson Les Paul Traditional con un sonido asesino. El segundo es una modificacion a una Telecaster, cuyo sonido tambien me parece bueno destacar Solo queria destacar los hermosos sonidos que lograron ambos. Eso es todo, amigos. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 Vi ambis, muy buenos. Pero me quedé pensando, hiciste un posteo para decir que otros dos hicieron un posteo? Ja ?? 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 hace 1 hora, colorock dijo: Vi ambis, muy buenos. Pero me quedé pensando, hiciste un posteo para decir que otros dos hicieron un posteo? Ja ?? How meta can we get? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts