Jump to content
maurock00

Su ayuda quiero comprar una Stratocaster

Recommended Posts

Posted (edited)

Cómo están gente, alguien me podría dar una opinión de este artículo Edit Mod: enlace no permitido la verdad siempre quise una Stratocaster pero quisiera saber si este modelo en específico vale la pena por el precio que piden.

De antemano muchas gracias, un abrazo para todos.

Por favor describir el instrumento en cuestión o mencionar el número de publicación. Gracias 

Edited by Cutipaste

Mi error pensé que se publicó el enlace les comparto las fotografías del instrumento. 

Se trata de una Fender Stratocaster American Special, con texas special single coil como micros, están pidiendo alrededor de 900 dólares americanos por el instrumento. 

Nuevamente muchas gracias por su ayuda. 

Screen Shot 2020-07-30 at 12.44.41.png

Screen Shot 2020-07-30 at 12.44.41.png

Screen Shot 2020-07-30 at 12.46.14.png

Screen Shot 2020-07-30 at 12.47.44.png

Posted (edited)

tuve una american special para mi el mango mas comodo que toque en mi vida, tenia una american standard que termine vendiendo xq no la usaba nunca una vez que pegue la special, a mi los texas me encantan pero hay gente que no les gustan.

si podes probarla seria lo ideal el precio esta bien, yo si los tuviese le re entraria a una special me arrepiento mucho de haber vendido la mia! 

Edited by Xendor

Muchas gracias por sus respuestas, efectivamente hoy me pondré en contacto con quién la está vendiendo para cuadrar una visita y verla en vivo. Lo que más temo es que no sea una original, la verdad siempre he tenido guitarras de gama media o baja por lo que nunca me preocupe por eso pero esto significa todos mis ahorros así quiero estar seguro de que todo esté en orden. 

Hola, yo tengo la version hss con mango de rosewood y no te vas a arrepentir de la compra, el mango es muy comodo, trastes jumbo, si setas la palanca semiflotante mantien bien la afinación, muy recomendable.

El color es horrible para una strato jajaja, yo tuve una 2009, y el mango era gordo, trastes jumbo....mucho no me copo, encima era pesada pesada, la vendí al tiempo....ahora uso una mim lonestar, le pega diez vueltas a la am special q tuve...y eso q es una std con unos buenos micrófonos

Gente muchas gracias de nuevo, pues el día de ayer he ido a ver la guitarra, y nada jaja me he enamorado en unos minutos, me resultó super cómoda, es verdad pesa un poco pero he tenido guitarras mucho más pesadas así que no le he visto demasiado problema. Respecto al color pues supongo que son gustos, jaja la verdad que a mí lo primero que me llamó la atención es precsiamente el color, en las fotos que compartí se le ve bastante opaca pero en vivo pff me ecanto !!

• Like 3

hace 10 horas, maurock00 dijo:

Gente muchas gracias de nuevo, pues el día de ayer he ido a ver la guitarra, y nada jaja me he enamorado en unos minutos, me resultó super cómoda, es verdad pesa un poco pero he tenido guitarras mucho más pesadas así que no le he visto demasiado problema. Respecto al color pues supongo que son gustos, jaja la verdad que a mí lo primero que me llamó la atención es precsiamente el color, en las fotos que compartí se le ve bastante opaca pero en vivo pff me ecanto !!

y la compraste entonces? 

6 hours ago, Xendor said:

y la compraste entonces? 

Si amigo una vez que la probé en vivo la compre de inmediato !! 

hace 1 hora, maurock00 dijo:

Si amigo una vez que la probé en vivo la compre de inmediato !! 

que bueno felicitaciones es una viola que me encanto como te dije antes tuve varias fender ahora tengo una gibson y nunca probe un mango mas comodo que ese! 

mostranosla con una buenas fotos se lo merece! 

que la disfrutes