MaxideLaPlata Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 (edited) Que tal muchachos, Tengo un problema con el combito este. Lo conecto a la computadora pero no me lo reconoce. Si bien la computadora detecta que esta conectado hay algun problema con el driver o algo que hace que no pueda usar el Tone Room. Aclaro que ya instale y desinstale todo tanto en mi compu de escritorio como en la notebook de mi señora y nada. Si alguno me tira algun centro se los agradezco. Edited July 30, 2020 by Tanoloko Te edite el título. No mayúsculas por favor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 Anda al administrador de dispositivos y trata de instalar los drivers desde ahí y no desde el ejecutable de instalación.. Es más fácil que sea un error de algún archivo .inf que otra cosa.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Sturla Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 A mí tampoco me anduvo. Lo trate de conectar al celu y nada. Probé con distintos celus y tampoco. Que se yo... Pero bueno. Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavNazar Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Me paso lo mismo cuando lo compre, fue por que lo conecte con un cable de cargador después me conseguí uno de datos y funciono sin problemas, puede que ese sea el problema que tienes. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts