NicolasF84 Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 Tremendo esto y en el lugar que lo esta haciendo! Comparto que lo disfruten. https://www.youtube.com/watch?v=8Ua_Z6pIhcs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicolasF84 Posted July 30, 2020 Author Share Posted July 30, 2020 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 Hermoso. Gracias!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
serruchero Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 Tremendo! Y yo siento que en casa con el frío de estos días no me responden los dedos, jaja 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 hace 17 horas, NicolasF84 dijo: Por momentos parece una Chacarera! tremendo este loco! lo admiro de entrada por aguantar el cuello al aire sin bufanda, ya eso no me lo banco ajjaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicolasF84 Posted July 30, 2020 Author Share Posted July 30, 2020 hace 4 horas, David Matias Marin dijo: Por momentos parece una Chacarera! tremendo este loco! lo admiro de entrada por aguantar el cuello al aire sin bufanda, ya eso no me lo banco ajjaja Jajaja Olvidate...el cuello y los dedos!! El tipo esta en un trance seguramente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts