Jump to content

Recomendación para armar un pedal

Recommended Posts

Hola gente, 

Quiero armarme un pedal, a modo de hobby, hace poco me compré un gabinete de aluminio y footswitch en china, tengo unos transistores de germánico para un fuzz face, voy a empezar con eso. 

Que otros pedales me pueden recomendar, que sean baratos y relativamente fácil conseguir componentes, acá en san luis es complicado conseguir. 

Si me pueden pasar link o esquemáticos q conozcan o hayan probado, overdrive, distorsiones, Booster, lo que sea que les haya parecido copado. 

Muchas gracias. 

• 1 month later...
En 29/7/2020 a las 17:41, Marianobros dijo:

Entra a la solapa de projects de general guitar gadgets, para mi es la mejor pag para diyers.

Iba a recomendarte la misma pàgina. Circuitos y placas verificadas y en los Building notes de cada efecto podès encontrar voltajes de referencia y puntos claves donde medir por si no te funciona de primera o lo encontràs dinstinto al original. Ojo con Effectslayout, tagboardeffects y ese tipo de pàginas, porque hay muchos circuitos que estàn sin verificar, directamente sacados de foros tipo FSB de gente que hizo la ingeñerìa inversa en el pedal original pero màs de una vez me calvè con algun circuito para despuès darme cuenta que o no estaba verificado o el esquema electrònico estaba mal dibujado o mal "trace eado". General Guitar Gadgets tiene unos layouts medio malos porque tenes que cablear los potes tipo spaguetti y olvidate de usar potes en 90 grados empotrados pero sabès que lo que saques de ahì anda porque el tipo de la pàgina ya lo verificò y te ponè los voltajes de su versiòn. Empezà por un Booster o un Fuzz de dos transistores y si podès armate màs de una plaquita por si falla la primera vez, que es lo que màs comùn del mundo