Javier_jms Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 Hola gente, Quiero armarme un pedal, a modo de hobby, hace poco me compré un gabinete de aluminio y footswitch en china, tengo unos transistores de germánico para un fuzz face, voy a empezar con eso. Que otros pedales me pueden recomendar, que sean baratos y relativamente fácil conseguir componentes, acá en san luis es complicado conseguir. Si me pueden pasar link o esquemáticos q conozcan o hayan probado, overdrive, distorsiones, Booster, lo que sea que les haya parecido copado. Muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 Fuzz y booster es lo más fácil. Salvo los que usan fet y hay que tener cuidado con la manipulación Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BelaC'DowN Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 hace 25 minutos, Javier_jms dijo: Si me pueden pasar link o esquemáticos Busca "pisotones" en google, ahi tenes de todo, Empezar por un fuzz es lo ideal, son re faciles y divertidos al hacerlos sonar, suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 Entra a la solapa de projects de general guitar gadgets, para mi es la mejor pag para diyers. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiagoRa Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 Booster JHS MiniBomb, tiene pocos componentes. En effectslayouts blogspot hay muchos. (justo acabo de hacer un pedido de componentes para intentar armar uno) @colorock cual es el tema con los fet? gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EliasRojas Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 http://effectslayouts.blogspot.com/? Ahí hay de todo y muy fácil de entender. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier_jms Posted July 30, 2020 Author Share Posted July 30, 2020 Perfecto muchachos, muy buenas las páginas q me pasaron. El finde arranco con el fuzz, y voy esas páginas a ver cual puedo armar. El proyecto del Simble se lo ve interesante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier_jms Posted September 16, 2020 Author Share Posted September 16, 2020 Hola Gente, les muestro lo que pude hacer. Es un booster rangemaster + fuzz face. El booster es con NPN AC127, y el fuzz face con AC128 PNP. Estoy esperando me llegue el otro pulsador, que lo compre en china con envió gratis, algún día llegara. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted September 16, 2020 Share Posted September 16, 2020 En 29/7/2020 a las 17:41, Marianobros dijo: Entra a la solapa de projects de general guitar gadgets, para mi es la mejor pag para diyers. Iba a recomendarte la misma pàgina. Circuitos y placas verificadas y en los Building notes de cada efecto podès encontrar voltajes de referencia y puntos claves donde medir por si no te funciona de primera o lo encontràs dinstinto al original. Ojo con Effectslayout, tagboardeffects y ese tipo de pàginas, porque hay muchos circuitos que estàn sin verificar, directamente sacados de foros tipo FSB de gente que hizo la ingeñerìa inversa en el pedal original pero màs de una vez me calvè con algun circuito para despuès darme cuenta que o no estaba verificado o el esquema electrònico estaba mal dibujado o mal "trace eado". General Guitar Gadgets tiene unos layouts medio malos porque tenes que cablear los potes tipo spaguetti y olvidate de usar potes en 90 grados empotrados pero sabès que lo que saques de ahì anda porque el tipo de la pàgina ya lo verificò y te ponè los voltajes de su versiòn. Empezà por un Booster o un Fuzz de dos transistores y si podès armate màs de una plaquita por si falla la primera vez, que es lo que màs comùn del mundo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts