Jump to content
Sign in to follow this  
alee.canosa

Las olas abrazando la orilla bajo el amanecer

Recommended Posts

muy bueno alee, daba para hacer unas lindas impro sobre el tema :D

Gracias tenito! Es muy probable que lo haga, pasa que digamos que fue una flasheada "yoga music" y me gusto como quedo asi. Podria laburarlo y armar algo mas groso, esta en pañales asi!

esta buenisimo ale, como recomendacion te diria que le subas un poco el feedback para que no te queden tan cortados los cambios

abrazo!

MMMMMMM es secreto! aver si adivinan?? :mrgreen:

Es la SE singlecut, el pote de volumen y el wah, haciendo el mismo movimiento para la onda "acuatica" :mrgreen: , Despues un Ts para embarrar un poquitin, el clean de un VE Nutwin superlead, y por el loop el Dedalo 3 en el modo de ondas raras, con las 4 palanquitas para abajo que es lo que ese efecto tipo latidos y un Boss DD3 con el feedback y el level a la 1 masomenos y el tiempo en creo que semicorcheas, entre 300 y 400 milisegundos (bah creo, estaba tipo a las 11 o por ahi, en el modo de repeticiones largas). Y un poco de reverb desde el audition porque en el ampli no tengo. Y el microfonito electret de la compu.

Este es uno de los mejores flashes que haya escuchado... Nunca mejor puesto un titulo!

Conoces a Sigur Ros? Porque esto me los recordo. Me trasmitio mucha paz.

Felicidades y segui asi!

Si tenes una banda, no dudes en enviarme un MP cuando toquen!

Saludos!

esta buenisimo ale, como recomendacion te diria que le subas un poco el feedback para que no te queden tan cortados los cambios

abrazo!

Si, tenes razón! Un compresor por ahi me hubiera venido bien tambien para emparejar un poquito, pero no tengo :(

Este es uno de los mejores flashes que haya escuchado... Nunca mejor puesto un titulo!

Conoces a Sigur Ros? Porque esto me los recordo. Me trasmitio mucha paz.

Felicidades y segui asi!

Si tenes una banda, no dudes en enviarme un MP cuando toquen!

Saludos!

mil gracias mccready! La verdad no lo conosco a Sigur Ros, es mas no suelo escuchar mucho cosas como esta, cuando pueda me bajo algo al cel aver que onda.

Te cuento que el sabado 8 de mayo (el proximo) tamos tocando la banda de chuanfrox (Fluir Activo) y la mia (Agama) en capital en el "Fucking 90s Fest", en Teatro del Centro (Sarmiento 1249). En unos dias armo un topic al respecto!

Off Topic:
Lo mejor para empezar a escucharlos es un disco que se llama Takk.

Aca te dejo un tema:

Ojala que te guste!

Saludos!