Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 29, 2020 Administrador Share Posted July 29, 2020 ...y se me pasó. Me agarró encerrado grabando y me olvidé totalmente. Así que dada la situación, veré si organizo algo para festejar el último año de niñez antes de pasar a ser un sitio Teenager. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Gaston Cassata Posted July 29, 2020 Popular Post Share Posted July 29, 2020 hace 2 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: ...y se me pasó. Me agarró encerrado grabando y me olvidé totalmente. Así que dada la situación, veré si organizo algo para festejar el último año de niñez antes de pasar a ser un sitio Teenager. Feliz cumpleaños!!! Organizá sorteo y yo dono un pedal. 17 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post cabesong Posted July 29, 2020 Popular Post Share Posted July 29, 2020 El otro día mi esposa (este año cumplimos 10 años juntos) me pregunta: ¿Vos estás en ese foro desde antes de conocerme, no? Me hizo cagar de risa la manera en que me lo preguntó y su reflexión. ¡Gracias Musiquiatra y feliz cumpleaños! 6 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post matias_j_c Posted July 29, 2020 Popular Post Share Posted July 29, 2020 Ahhh, te olvidaste del aniversario y ahora nos querés arreglar con un festejito asi nomás? No señor! Esto te va a salir carísimo. 2 17 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 (edited) FELICIDADES!!!? Edited July 29, 2020 by Daniel Fernando Vidal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo_heathen Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 Momento eso quiere decir que pronto nos comenzarán a gustar las chicas 2 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 Estamos re oldies ya. Yo me sumé al mes de inaugurado el foro, por bastante tiempo estuve activo. Después estuve desaparecido unos cuantos años y retomé hace unos meses. Recuerdo los post del Chelo, y los videos esos raros que subía Ariel al principio ?. Feliz cumple Musiquiatra! Algunas cosas cambiaron del principio, pero creo que se sigue manteniendo buena parte del espíritu original del sitio. Salut! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan90 Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 Felicidades! La relación más larga que tuve en mí vida 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted July 29, 2020 Moderador Share Posted July 29, 2020 Vamooo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillermo Haidr Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 Felicidades, pues! Y gracias, por supuesto, por la creación de tan interesante sitio! ¡Yo creo que habría que organizar un vivo para que Ariel nos diga a todos qué le parecen nuestras guitarras de gama baja (sobre todo las que no conoce)! De verdad, gracias! Salute! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 Felicidades!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 12 años!!! Me acuerdo que la primera vez que entre hablaban de las cajas 4×12 y yo no sabía si eran matemáticos o musicos.??? Bendiciónes!!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 Fin de la primaria. Hay que hacer el buzo de egresados, mira que lindo 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 hagamos un sorteo para elegir que se sortea en el aniversario (??????????????????????????) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 El sitio va a pasar a la secundaria!! Pasa de ser un inocente individuo con grandes aspiraciones, a una bola llena de testosterona, acné e inseguridades. A todo esto, donde nos vamos de viaje de egresados? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 Que buen thread para cazar vejetes para el Musigeriátrico!!!!!!!!! Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!! 4 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 Japi verde tuyú Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 hace 1 minuto, Dany McRoy dijo: Que buen thread para cazar vejetes para el Musigeriátrico!!!!!!!!! Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!! Siempre haciendo proselitismo Dany!!! ? ? ? ? Feliz cumple Musiquiatra!!! Salu 2 a todos. Andy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 hace 1 minuto, Andy56 dijo: Siempre haciendo proselitismo Dany!!! ? ? ? ? Feliz cumple Musiquiatra!!! Salu 2 a todos. Andy Encontré 3. Mi viejo decía "el ojo del amo engorda el ganado". Creo en la suerte, pero hay que trabajar para ser digno de ella. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 hace 25 minutos, jorgeds dijo: Fin de la primaria. Hay que hacer el buzo de egresados, mira que lindo El buzo ya fue! Este año se estila el tapabocas de egresados. Felicidades a la familia Musiquiatra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 hace 27 minutos, jorgeds dijo: Fin de la primaria. Hay que hacer el buzo de egresados, mira que lindo y si con eso no nos saludamos por la calle, no se con que 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BelaC'DowN Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 Feliz cumpleaños Musi!! me acuerdo que me uní por los tests de Ariel con los vintage electrics allá por 2016, pero venia siguiendo el foro de antes como visitante, y entro casi todos los dias, Por muchos años mas! Salud! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 12 años!!!! Vamos a tener que tener la charla!!!!! Y darle un preservativo para que se reseque en la aa billetera unos añitos!!! Feliz cumple!!! Vamos a festejar con un tema acorde a la edad!!!!!. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 (edited) Si me habrán puteado ex por pasar mucho tiempo en el foro!!! ??♂️? Hace 11 años me acompaña en cada momento de mi vida, buenísimos y muy malos. @Ariel Pozzo SerediczGracias por hacerlo posible con tanto esfuerzo y sacrificio ?????????? Edited July 29, 2020 by Ronnie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 12 años ya! Qué lo parió! Y yo hace 10 que estoy por acá y gracias a este foro con mucho aprendizaje encima y, por sobre todo, con mucha guita gastada en gear. ? Felices 12 años Musiquiatra y gracias a Ariel y colaboradores por mantenerlo y aportar tanto. Salud!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts