Popular Post correahowe Posted July 29, 2020 Popular Post Share Posted July 29, 2020 (edited) Como les va a los musiquiatricos Tuve la osadia de interpretar al maestro, me acompaña un gran pianista Emiliano Gregoroff, y el bajista de mi banda @eris_band_arg, Adrian Stacul. Espero que no desagrade esta humilde version. Be Careful y Stay safe!! Dejo mi insta para hacer amigos /danialfredocorrea/ Edited July 29, 2020 by correahowe 14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 Uno de los temas que más amo y que más me gustan del maestro.... impecable, me re gustó. qué más decirte? el sonido de la LP encima le da un power al tema que se me caen las lagrimas. ?????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 Dos cosas: 1) Quién pudiera cantar así la puta madre ajajajajjaaj 2) Alta remera Y para cerrar: qué buen cover!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 Bravo, man.. te salió genial ??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRecu Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 Muy bueno! Ahi te deje un like y una seguida en instagram Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
electroacustico Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 Muy bueno, excelente tu afinación vocal. excelente el sonido del tacho, ese sonido profundo y con cuerpo. Muy muy buen cover Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 Te felicito! Temazooooo y buen cover Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 muy bueno che! off: que linda es la heladerita ampeg! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Que temazo la puta madre! te felicito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correahowe Posted August 13, 2020 Author Share Posted August 13, 2020 En 29/7/2020 a las 13:23, Lakshmir dijo: Uno de los temas que más amo y que más me gustan del maestro.... impecable, me re gustó. qué más decirte? el sonido de la LP encima le da un power al tema que se me caen las lagrimas. ?????? Tambien de los mios, toca muchas fibras!!, esa lp es una Classic, para mi de lo mejor de Gibson asequible. En 29/7/2020 a las 13:32, Freakapotamus dijo: Dos cosas: 1) Quién pudiera cantar así la puta madre ajajajajjaaj 2) Alta remera Y para cerrar: qué buen cover!!!! jajaj Gracias!! esa remera brilla en la oscuridad!! posta jaja. En 29/7/2020 a las 13:39, Gee Martin dijo: Bravo, man.. te salió genial ??? Muchas gracias!!! En 29/7/2020 a las 14:56, FRecu dijo: Muy bueno! Ahi te deje un like y una seguida en instagram Capoooo!! En 29/7/2020 a las 19:59, electroacustico dijo: Muy bueno, excelente tu afinación vocal. excelente el sonido del tacho, ese sonido profundo y con cuerpo. Muy muy buen cover Muchas gracias, esa Bata es nacional, pero el tacho es un sonor de maple, mucha reverb!! En 30/7/2020 a las 18:39, Odontorocker dijo: Te felicito! Temazooooo y buen cover Un clasico de los buenos, gracias! En 30/7/2020 a las 22:08, stratomatic dijo: muy bueno che! off: que linda es la heladerita ampeg! Gracias!!, si tengo que conseguirle la caja que va con ese cabezal, suena increible y es esteticamente perfecta, todo el rock en miniatura. En 31/7/2020 a las 8:11, balde dijo: Que temazo la puta madre! te felicito Gracias, clasico de clasicos! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts