Jump to content

Danny Gatton - Funky Mama [cover]

Recommended Posts

Que programa CQC! Es cierto,uno de ellos es millonario y pensar que arrancó como periodista...bien por Andy Kusnetzoff ?

Suena excelente el cover...que bien suenan las Classic by Adn, tengo una que le puse un set ds 21/23 y suena a tele! lo único que la mia tiene el mango hiper naranja,nose la tuya...

• Haha 1

hace 14 minutos, fran_stereo dijo:

Que programa CQC! Es cierto,uno de ellos es millonario y pensar que arrancó como periodista...bien por Andy Kusnetzoff ?

Suena excelente el cover...que bien suenan las Classic by Adn, tengo una que le puse un set ds 21/23 y suena a tele! lo único que la mia tiene el mango hiper naranja,nose la tuya...

Sí, pero lo lijé atrás porque me resulta incómoda ese tipo de laca.

Y después lo cambié por uno de strato, pero con trastera de rosewood o algo similar.

• Like 1

hace 18 minutos, Jacks dijo:

Podes hacer un pequeño tutorial de solo eso? 

Lo saqué de oído y nunca hago tabs (muy mal, ya sé), pero recuerdo que usé esto para entender algunos acordes o armonías que por no tener en mi lenguaje habitual no entendía del todo.

Yo no lo toco exactamente igual, pero igual sirve (también bajarle la velocidad a 0.75 o 0.5).

• Like 1

En 29/7/2020 a las 8:33, gabito dijo:

Ustedes son muy chicos, pero en una época había algo parecido a videos de Youtube, aunque transmitidos a través de dispositivos con pantallas llamados "televisores", de los cuales había uno o más en cada casa.

Uno de esos antiguos "videos" era transmitido una vez por semana, en un horario fijo en el que había que estar presente delante del televisor (incomprensible, lo sé), y se trataba de gente vistiendo de traje e intentando convertirse en millonarios a costa de criticar al establishment político de una manera que entretenga al público y haga que el mismo sienta que - finalmente - podía reírse del opresor.

Muchos detalles se han perdido en la historia, pero sabemos que esas risas de poco han servido y que al menos uno de los participantes logró la meta de convertirse en millonario.

El nombre del programa? CQC, y este tema formaba parte de la banda sonora del mismo.

Temazo! muy bueno papa. Y que decir de gatton.... 

• Like 1