Fernando Herrera 187 Posted July 29, 2020 Escribo para consultar porque la veo y no logro detectarlo... que es ese redondel metalico en la telecaster de Alambre Gonzalez? Una calco? De que? (Digo esa que tambien tiene un sticker de una cerveceria). Quote Share this post Link to post Share on other sites
Bruno Scarpin 206 Posted July 29, 2020 (edited) Si no me equivoco es un logo o aplique de harley Davidson Edited July 29, 2020 by Bruno Scarpin 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
luckydrew 202 Posted July 29, 2020 Creo que te referís a la Hound Dog, tengo entendido que son violas armadas al estilo Nash Guitars, espero no haber mandado fruta Quote Share this post Link to post Share on other sites
El Pela 626 Posted July 29, 2020 https://instagram.com/hounddogguitars Hound Dog Guitars Quote Share this post Link to post Share on other sites
Fernando Herrera 187 Posted July 29, 2020 Es esa guitarra. Hablo del redondel en lo que seria la parte superior del cuerpo del lado del mastil Quote Share this post Link to post Share on other sites
Bruno Scarpin 206 Posted July 29, 2020 hace 1 hora, Fernando Herrera dijo: Es esa guitarra. Hablo del redondel en lo que seria la parte superior del cuerpo del lado del mastil Es un aplique o sticker de Harley. Alambre es fana de las motos. Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Luisjr 31 Posted July 29, 2020 Hola, como estàs ? Le preguntè eso mismo luego de escucharlo en un bar y me dijo que es la tapa de cilindro de una Harley 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
rottweil57 3440 Posted July 29, 2020 (edited) Edito por error Edited July 29, 2020 by rottweil57 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Bruno Scarpin 206 Posted July 29, 2020 hace 43 minutos, Luisjr dijo: Hola, como estàs ? Le preguntè eso mismo luego de escucharlo en un bar y me dijo que es la tapa de cilindro de una Harley Ahi va! estuve cerca Quote Share this post Link to post Share on other sites
ZoSo 1625 Posted July 29, 2020 Parece mas la cabeza de un piston que la tapa de cilindros. Es un corte transversal de un piston, no una tapa de cilindros, pesaría mas que la viola. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lakshmir 619 Posted July 29, 2020 hace 10 horas, Fernando Herrera dijo: Escribo para consultar porque la veo y no logro detectarlo... que es ese redondel metalico en la telecaster de Alambre Gonzalez? Una calco? De que? (Digo esa que tambien tiene un sticker de una cerveceria). tiene un sticker de las Motos café Racer tambien, como dijeron mas arriba Alambre es adicto a las motos y creo que hasta más que de las violas. el circulo metalico tambien me suena más al corte de un pistón que la tapa de cilindros como dijo @ZoSo. lo que me queda la duda es que yo pensaba que la viola se la había hecho Danny Gago, o al menos eso me habia comentado mi profe. no conocía a esos Hound Dog Guitars Quote Share this post Link to post Share on other sites
ricardolll 33 Posted July 29, 2020 Me parece que es la tapa que va en la punta del cigueñal del motor harley davidson. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Fernando Herrera 187 Posted July 29, 2020 que buena onda!! gracias por la data Quote Share this post Link to post Share on other sites