Falaco Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 Hola, buenas noches, mi motivo de consulta es pedir si alguien me facilita una plantilla de telecaster... desdee ya muchas Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 hace 3 minutos, Falaco dijo: Hola, buenas noches, mi motivo de consulta es pedir si alguien me facilita una plantilla de telecaster... desdee ya muchas Gracias Creo que lo podes bajar de acá. http://www.pastranaguitars.com/diagramas/planos-fender-telecaster Siempre imprimiste algo en una hoja común y compara con el ancho típico de una telecaster para poder estar tranquilo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falaco Posted July 29, 2020 Author Share Posted July 29, 2020 hace 6 minutos, Deidolon dijo: Creo que lo podes bajar de acá. http://www.pastranaguitars.com/diagramas/planos-fender-telecaster Siempre imprimiste algo en una hoja común y compara con el ancho típico de una telecaster para poder estar tranquilo. A ver... muchas gracias viejo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorBsuerte Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 hace 1 hora, Falaco dijo: Hola, buenas noches, mi motivo de consulta es pedir si alguien me facilita una plantilla de telecaster... desdee ya muchas Gracias Hola, yo las baje y las imprimí. De eso me hice una plantilla de terciado fenólico pero la verdad es que se arrastran errores inaceptables. Para el contorno se banca pero es inaceptable para el pocket del mástil. Te recomiendo: hacelo bien y con mucha paciencia, si te pasas cagaste. Bah, hay soluciones con suplementos y cola pero ya nunca será lo que hubiera sido. Exitos. Mira: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardolll Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 Tengo un archivo para fabricar la plantilla del mango con las marcas para los trastes, dots, clavijas y cejilla, la plantilla del cuerpo es tipo tele 52 y otra plantilla para fabricar el neck pocket. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacu62 Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 hace 2 horas, ricardolll dijo: Tengo un archivo para fabricar la plantilla del mango con las marcas para los trastes, dots, clavijas y cejilla, la plantilla del cuerpo es tipo tele 52 y otra plantilla para fabricar el neck pocket. y comparta señor jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falaco Posted July 29, 2020 Author Share Posted July 29, 2020 hace 8 horas, ricardolll dijo: Tengo un archivo para fabricar la plantilla del mango con las marcas para los trastes, dots, clavijas y cejilla, la plantilla del cuerpo es tipo tele 52 y otra plantilla para fabricar el neck pocket. A ver... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardolll Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Hola, perdón por la demora. Creo que el archivo está en corel 6 y no tengo forma de verlo porque en este momento tengo instalado el corel 5. plantillatelestrato.cdr 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falaco Posted July 31, 2020 Author Share Posted July 31, 2020 Muchas gracias!!!, muy amables Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guchu Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Dejo esto por si te sirve: https://www.electricherald.com/fender-telecaster-templates/ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falaco Posted July 31, 2020 Author Share Posted July 31, 2020 hace 2 minutos, Guchu dijo: Dejo esto por si te sirve: https://www.electricherald.com/fender-telecaster-templates/ Todo sirve!!muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardolll Posted August 1, 2020 Share Posted August 1, 2020 (edited) Esto lo pude abrir es autocad y creo que es el mismo archivo que subí recién pero guardado con extensión de corel. Tengo para fabricar pickguard también. teleplantillamastil (1).dwg Edited August 1, 2020 by ricardolll agrego data. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts