alearmas Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 (edited) Hola! Antes que nada, le pido a quien corresponda que mueva este post al foro donde deba estar. Soy un estudiante de Ingeniería Electrónica de Rosario, y toco la guitarra. Con la cuarentena empecé a tocar mucho con plugins (Tonelib-gfx, amplitube, etc) Y se me ocurrió armar una pedalera para poder controlarlos como si de pedales reales se tratara. Además del plus de ser wifi. Armé una primer versión en madera, con switches baratos, y desarrollé un software simple para asignar cada pedal. Edit MOD: @alearmas este topic contiene un formato que no está permitido por reglamento. Podes publicar el proyecto y actualizar avances, fotos, sugerencias de usuarios, etcétera, pero no publicitar tipo crowdfunding Edited July 29, 2020 by Laureano Brunetti Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 Felicitaciones, parece que en general la tenes casi lista, faltaria conseguir los spst y el gabinete. Te hago una consulta que te llevo a elegir el uso de wifi por sobre el bluetooth? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreSYn Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 hola! me parece q no se permiten ese tipo de posts salvo para los q sponsorean, pero bueno, ya te caerá algún mod si es el caso... yo hice algo similar usando un arduino con bluetooth, en lugar de ese controlador podría usar alguno con wifi y es equivalente... el principal problema que le encontré a que fuera inalámbrica es que necesitaba de alguna manera que prendiera y no me convencía usar algo recargable o baterías... como conclusión terminé usando usb para prender, total igual necesitaba enchufar algo si o si... pedir $ 15.000 para eso me parece una locura, pero bueno, suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...