Jump to content

Proyecto de Pedalera Wifi para controlar plugins.

Recommended Posts

Hola!

Antes que nada, le pido a quien corresponda que mueva este post al foro donde deba estar.

Soy un estudiante de Ingeniería Electrónica de Rosario, y toco la guitarra. Con la cuarentena empecé a tocar mucho con plugins (Tonelib-gfx, amplitube, etc)

Y se me ocurrió armar una pedalera para poder controlarlos como si de pedales reales se tratara. Además del plus de ser wifi.

Armé una primer versión en madera, con switches baratos,  y desarrollé un software simple para asignar cada pedal.

Edit MOD: @alearmas este topic contiene un formato que no está permitido por reglamento. Podes publicar el proyecto y actualizar avances, fotos, sugerencias de usuarios, etcétera, pero no publicitar tipo crowdfunding

Edited by Laureano Brunetti

hola! me parece q no se permiten ese tipo de posts salvo para los q sponsorean, pero bueno, ya te caerá algún mod si es el caso...

yo hice algo similar usando un arduino con bluetooth, en lugar de ese controlador podría usar alguno con wifi y es equivalente... el principal problema que le encontré a que fuera inalámbrica es que necesitaba de alguna manera que prendiera y no me convencía usar algo recargable o baterías... como conclusión terminé usando usb para prender, total igual necesitaba enchufar algo si o si...

pedir $ 15.000 para eso me parece una locura, pero bueno, suerte!

hace 4 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo:

es buena idea con wifi, alguno probo con bluetooth? con la Rig BlueBoard?

imagen.png.9a55721d84858a00d701c07cf69e6a90.png

cuando me entere que podes bajar la app a una tablet o al celu parece muy buena idea