Renzo 8a Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 (edited) Buenas gente! Acá les paso un video muy cortito de los usos clásicos de éste efecto, que debe estar en el abc de todo guitarrista. https://youtu.be/WDbXR97pVjE Edited July 29, 2020 by Mariano Pollio 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 jajaja me hiciste reír con los whaaaa con la boca!!! jajaj. un capo muy bueno el video!! yo le agregaria el uso de "filtro de frecuencia"...como en money for nothing o como lo usa slash a veces, de hecho saco un pedal que es un wha clavado en la frecuencia que uno elija.. y la otra el usarlo como barrido lento en acordes rasgueados para hacer un efecto flanger.. el wha es el pedal pirotécnico por excelencia!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted July 28, 2020 Author Share Posted July 28, 2020 hace 19 minutos, fede v. dijo: jajaja me hiciste reír con los whaaaa con la boca!!! jajaj. un capo muy bueno el video!! yo le agregaria el uso de "filtro de frecuencia"...como en money for nothing o como lo usa slash a veces, de hecho saco un pedal que es un wha clavado en la frecuencia que uno elija.. y la otra el usarlo como barrido lento en acordes rasgueados para hacer un efecto flanger.. el wha es el pedal pirotécnico por excelencia!! Gracias crack! Lo de los gestos son involuntarios, te lo juro jajaja. Y si lo que me decís es así, pero eso quedará para otro video, ya que la idea es ser super sintético, sumado a algunos yeites de usuarios grosos como frusciante, Hendrix y Mollo. Un abrazo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts