Jump to content

Existe algo como la line 6 m5 pero que deje meter mas de 1 efecto en un banco?

Recommended Posts

Muchachos:

Existe algo como la line 6 m5, de este tamaño pequeño y de ese precio amigable, que te deje meter mas de 1 efecto en un banco?? Solo efectos, no amps, ni simuladores ni nada. 

La cuestión es que en varios temas uso efectos combinados pero no lo suficiente como para justificar la compra de los pedales separados, y además me gusta tener la menor cantidad de botones posibles dado que cantando y todo es un quilombo sino. 

Los leo y busco las reviews de lo que me tiren!!

Los de Cube pedales hacen eso...meten varios efectos en un solo pedal digamos, fijate en su pagina de insta cube_efectos_ vi varios asi, y los precios re amigables, tendrias que preguntarle,

PD: pero mepa que me estoy confundiendo con meter varios efectos en un solo pedal, y vos queres que al activar un banco hayan varios efectos al apretar una vez un switch, o sea, algo mas digital, creo que cualquier pedalera tipo la zoom pueden hacer eso, nada mas que en el banco le sacas lo que no queres

Edited by Daniel Fernando Vidal

Depende la guita q tengas... Podes ir por la hx fx...pero tiene muchos botones... Mientras q la hx Stomp hace todo lo que vos querés... Y si en algún momento necesitas lo ocupas como simulador de amps... Versátil y fácil de usar... Hay unos de mooer también, siempre podes no usar los amps y cabs

• argbluesman changed the title to Existe algo como la line 6 m5 pero que deje meter mas de 1 efecto en un banco?
hace 3 horas, Daniel Fernando Vidal dijo:

Los de Cube pedales hacen eso...meten varios efectos en un solo pedal digamos, fijate en su pagina de insta cube_efectos_ vi varios asi, y los precios re amigables, tendrias que preguntarle,

PD: pero mepa que me estoy confundiendo con meter varios efectos en un solo pedal, y vos queres que al activar un banco hayan varios efectos al apretar una vez un switch, o sea, algo mas digital, creo que cualquier pedalera tipo la zoom pueden hacer eso, nada mas que en el banco le sacas lo que no queres

Claro, no quiero algo tan grande de tamaño. 

Lo mismo les digo a @Singlecoil y a @Dany McRoyMcRoy la zoom G3 está bárbara, pero quiero algo de menos tamaño. 

@deathman666999 claramente no me da la nafta, por eso puse algo del precio de la m5. 

@Betunnn se fue a $50k. Un desproposito. 

@colorock @Alepav esa me gusta eeh!

• Like 1