Popular Post Fabian Leandro Posted July 28, 2020 Popular Post Share Posted July 28, 2020 Hola Gente Grabé este tango y deje unas vueltas al final para usarlo de Backing Track Espero les guste. (y les sirva) 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian Leandro Posted August 2, 2020 Author Share Posted August 2, 2020 Muchas gracias Alepav, Guillermo, Haidr, gabito, Cancerbero, Ettore, Lucho_F y niconob1991 por escuchar Codazo para todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Está buenísimo Negro! Tengo una deuda con el tango, quizás algún día me anime 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 hace 1 hora, Spider dijo: Está buenísimo Negro! Tengo una deuda con el tango, quizás algún día me anime Hay una frase hermosa... que se la oí a un prócer.... "El tango te espera...." @negrol67 Vamo arriba! que lindo es el tango 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian Leandro Posted August 2, 2020 Author Share Posted August 2, 2020 hace 8 horas, Spider dijo: Está buenísimo Negro! Tengo una deuda con el tango, quizás algún día me anime Pero anímese hombre !!!! A partir del segundo 00:54 es un Backing Track. Lo único que necesitas para tocar tango es haber tenido un desengaño amoroso y haberlo olvidado con una botella de ginebra Bols. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts