Popular Post Tobby Posted July 28, 2020 Popular Post Share Posted July 28, 2020 Cuantos se sienten identificados, como yo?. 3 16 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 Tambien con esa hermosura!!!! Hasta la acuesto en la cama conmigo para que no pase frio. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 Que hermosa sensación esa. Sea usada o nueva. Ya venía con serio GAS hace unos días (después de años). Gracias por avivar la llama ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 (edited) yo no porque abro cada seguro del case con infinita paciencia y disfruto abriendo cada uno relamiendome jajaja este lo abrio re rapido Edited July 28, 2020 by Daniel Fernando Vidal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 JAjajajjaaj. Claramente identificado con el sentimiento y sólo con el sentimiento..... (lamentablemente) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreu19 Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 Buenísimo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 Totalmente identificado. Hice eso con mi Les Paul, tanto al abrir el estuche por primera vez como cuando la cambié por la PRS. La miré con culpa como diciendo: "perdoname nena, me gusta otra y te vas a tener que ir". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 Que cara de PELOTUDO!!!!!!! Yo hago lo mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeRB96 Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 literal que es asi jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreSYn Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 cuántos más se quedaron mirando esa tele con 3 p90s en 3:18? ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 No me identifico, soy menos dramático pero capaz que es porque no lo trago al flaco, no se que es, pero no puedo ver un video de este pibe y terminarlo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 jajajajajaaja magnífico! Que linda sensación abrir el case por primera vez! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donato Viccenzi Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 Seee! al día de hoy, cada tanto abro el estuche y me quedo ahí parado, como si admirase una obra de arte por primera vez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 hace 28 minutos, andreSYn dijo: cuántos más se quedaron mirando esa tele con 3 p90s en 3:18? ? yo le puse pause porque me sorprendio el gusto horrible que tiene con respecto a guitarras, en especial las de arriba jajajaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lange Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 hace 10 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo: yo le puse pause porque me sorprendio el gusto horrible que tiene con respecto a guitarras, en especial las de arriba jajajaa Jajaj posta muy feas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 (edited) hace 33 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo: yo le puse pause porque me sorprendio el gusto horrible que tiene con respecto a guitarras, en especial las de arriba jajajaa La 335 es preciosa pero el cartel ese que tiene entre el puente y el bisgby que dice "Custom made" me parece horrible.. como decimos acá , una terrajada. Edited July 28, 2020 by plavayen 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 hace 39 minutos, plavayen dijo: La 335 es preciosa pero el cartel ese que tiene entre el puente y el bisgby que dice "Custom made" me parece horrible.. como decimos acá , una terrajada. que necesidad...¨mirenme tengo una custom made! si si me la mande a hacer mirenme mirenme¨ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Ferrari Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 Evidentemente no la probo antes de comprarla, sino no haria tanto aspavientos al verla de nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel1988 Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 Que pobre me siento viendo estos videos/threads. Más allá de eso, el canal de Youtube de ese flaco es interesante, le pone un poco de onda y humor a los videos. Si, es medio aparato, pero bueno es un estilo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreu19 Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 hace 2 horas, plavayen dijo: La 335 es preciosa pero el cartel ese que tiene entre el puente y el bisgby que dice "Custom made" me parece horrible.. como decimos acá , una terrajada. Ese cartel “Custom Made” es para tapar los agujeros en donde va el stoptail, es una opción para cuando uno quiere sacar el Bigsby. Otras vienen o venían con tapitas de plástico. Saludos 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 hace 1 hora, Andreu19 dijo: Ese cartel “Custom Made” es para tapar los agujeros en donde va el stoptail, es una opción para cuando uno quiere sacar el Bigsby. Otras vienen o venían con tapitas de plástico. Saludos Ahh sabía los de las tapitas. La del cartel no la tenía. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRecu Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 Utópicamente si jajaja... ojalá pudiese tener varias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 (edited) me paso con la duo jet del avatar, abri el estuche y fahhhh, no queria tocarla, ni sacar de ahi, ... que pelotude Edited July 29, 2020 by jorgeds Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 El olorcito del estuche es totalmente adictivo!!!! ahhhhh!!! Otra que el Poxi ram!!! ????? Salu 2 Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts