LuciferSteve Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 Hola! Que tal? Hace poco empece con el tema de la grabación. Grabo sin interfaz de audio, por lo tanto uso la interna de la PC Resulta que cuando tengo abierto el reaper o el bias fx, no puedo usar YouTube, ya que me salta error y que reinicie la PC Alguien que tenga alguna solución? Se lo agradecería bastante, ya que si o si tengo que descargar backing tracks para probar Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 Hay un montón de temas que hablan de lo mismo... Fíjate por ejemplo éste Si no buscá que Posta hay muchos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
esewalker Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 usa asio , comprate el guitar link y no abras youtube porq te consume una banda si tu pc no es tan buena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano_O Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 (edited) Quizás te convenga más descargar backing tracks y meterlos en un track en Reaper. Lo más fácil es buscarlos ya en mp3 o wav directamente. No sé, es una idea. A priori me parece que estar entrando a Reaper tu guitarra más el audio de un video es complicarla y quizás sea más exigente para el hardware Edit.Mod: en los términos del punto 8 del Reglamento. Edited July 28, 2020 by Cutipaste 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 Te doy una solución fácil: en Reaper andá a Devices, y abajo de todo tildá la opción de "override no se qué". Listo. Ya podés escuchar YouTube mientras tenes Reaper abierto. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merdichevsky Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 Es porque el driver asio toma el control del audio on board de tu pc. Vas a tener que usar backing tracks si no tenés una placa externa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 ya perdí la fe en la humanidad, ya esta... 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merdichevsky Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 hace 14 minutos, GuvNor dijo: ya perdí la fe en la humanidad, ya esta... No te des por vencido ni aún vencidoooooo ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 hace 2 horas, GuvNor dijo: ya perdí la fe en la humanidad, ya esta... Hace un rato respondí en un post parecido, te fijaste que el DAW y Windows tengan seteada la misma configuración de sampleo? generalmente es eso. Así, puedo usar reaper y youtube o lo que sea. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 hace 36 minutos, willymmx dijo: Hace un rato respondí en un post parecido, te fijaste que el DAW y Windows tengan seteada la misma configuración de sampleo? generalmente es eso. Así, puedo usar reaper y youtube o lo que sea. Ya hace rato no tengo ese problema. Es mas, hice un tema que esta acá citado con la solución que encontré porque la que me comentas no me había servido. Gracias igual por tu buena voluntad. Mi comentario en este posteo es porque el 2do mensaje cita soluciones y los mensajes que siguen le dicen:" no podes, bajate backing tracks" o sea... mas ciego no se puede ser. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 Hola, yo lo uso igual que vos pero en una notebook con un adaptador USB para enchufar la guitarra y lo tengo con WASAPI. Cuando lo tengo en modo exclusivo no puedo tener el Reaper y algun otro programa que reproduzca audio al mismo tiempo. Lo que hago es ir a Options->Preferences y en Mode lo pongo en Shared. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuciferSteve Posted July 30, 2020 Author Share Posted July 30, 2020 En 28/7/2020 a las 13:38, GuvNor dijo: Ya hace rato no tengo ese problema. Es mas, hice un tema que esta acá citado con la solución que encontré porque la que me comentas no me había servido. Gracias igual por tu buena voluntad. Mi comentario en este posteo es porque el 2do mensaje cita soluciones y los mensajes que siguen le dicen:" no podes, bajate backing tracks" o sea... mas ciego no se puede ser. Amigo ya había visto eso, pero no me funcionó... Ya intenté con el programa que habías pasado, el banana no se cuanto, y no funcionó, por eso busque otra alternativa, de todos modos gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted July 30, 2020 Moderador Share Posted July 30, 2020 Yo lo solucione activando una opción en reaper que solo funciona si está en primer plano. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicofourcade Posted February 7 Share Posted February 7 En 30/7/2020 a las 9:53, Delayman dijo: Yo lo solucione activando una opción en reaper que solo funciona si está en primer plano. Como haces eso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted February 10 Moderador Share Posted February 10 Buen dia! La verdad que no me acuerdo como lo tengo seteado, pero si me aguantas a la noche que vuelvo a mi casa te digo bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts