lucasjlc Posted July 27, 2020 Share Posted July 27, 2020 (edited) Que tal gente! Hoy vengo a hacerles una consulta acerca de que me conviene comprar. En el mercado actualmente la stratocaster Onas de 22 trastes sale 12.000 y la stratocaster sx 22 trastes sale 20.000. La onas viene con caja. Y la sx con funda, amplificador sx y otros accesorios. El tema es que quiero ponerle unas buenas pastillas dimarzio. Que stratocaster debo comprar? Cuál es la mejor oferta? Actualmente dispongo de 17.000 pero en total en un mes tendré 50.000. Mis proyectos eran tener dos violas. Una afinada en C STANDARD (alguna cort o jackson) y la otra en E STANDARD y con dimarzios (una strato) podré llegar a tener ambas cosas?? jaja o es de ambicioso? Veo y leo todo. Saludos! Edited July 27, 2020 by Cutipaste No utilizar MAYÚSCULAS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charlylasangreaful Posted July 27, 2020 Share Posted July 27, 2020 Amigo te recomiendo tener los 50mil en mano y salir a buscar una squier o similar. No compres nuevo pensando en ponerle cosas por que después no lo recuperas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted July 27, 2020 Share Posted July 27, 2020 hola! te recomiendo compra una sola lo mas buena que puedas! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francambria Posted July 27, 2020 Share Posted July 27, 2020 Junta las 50lucas y anda por una Squier Classic vibe o Vintage modified sin dudarlo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xendor Posted July 27, 2020 Share Posted July 27, 2020 con 50000 compra una squier standard yle pones los mics, sino una vintage modified o classic vibe son mucho mejor violas que las sx y onas. se entiende la manija de tener dos pero una mucho mejor en calidad gana en cualquier frente! en todo caso despues compras otra barata pero si vas a invertir inverti bien una sola vez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasjlc Posted July 27, 2020 Author Share Posted July 27, 2020 hace 4 minutos, Xendor dijo: con 50000 compra una squier standard yle pones los mics, sino una vintage modified o classic vibe son mucho mejor violas que las sx y onas. se entiende la manija de tener dos pero una mucho mejor en calidad gana en cualquier frente! en todo caso despues compras otra barata pero si vas a invertir inverti bien una sola vez gracias a todos por sus consejos!!! ? ahora tengo entendido que conviene tener una viola buena jaja de ultima compro la jackson js32 y con lo que sobra quizas compre un mic solo para experimentar con mi vieja strato a ver que tal queda! o sino comprar una sx usada(? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Sandoval Posted July 27, 2020 Share Posted July 27, 2020 hace 25 minutos, lucasjlc dijo: Que tal gente! Hoy vengo a hacerles una consulta acerca de que me conviene comprar. En el mercado actualmente la stratocaster Onas de 22 trastes sale 12.000 y la stratocaster sx 22 trastes sale 20.000. La onas viene con caja. Y la sx con funda, amplificador sx y otros accesorios. El tema es que quiero ponerle unas buenas pastillas dimarzio. Que stratocaster debo comprar? Cuál es la mejor oferta? Actualmente dispongo de 17.000 pero en total en un mes tendré 50.000. Mis proyectos eran tener dos violas. Una afinada en C STANDARD (alguna cort o jackson) y la otra en E STANDARD y con dimarzios (una strato) podré llegar a tener ambas cosas?? jaja o es de ambicioso? Veo y leo todo. Saludos! Lo mismo que te dicen, andate por algo de mas calidad, si tenes 50 no te conviene comprarte una guitarra medio pelo, por que al final la vas a terminar cambiando y vas a haber perdido plata, anda por alguna squier o epiphone, pero de alguna linea buena (bullet ni se te ocurra!!). No se si tenes amplificador, de ultima lo que podes hacer, si es que no tenes es meter mitad y mitad, en ese caso si te podes ir por la onas o por la sx, pero lo mejor seria que inviertas mas en una sola guitarra buena, en vez de comprar dos que no te vas a terminar cerrando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 Classic Vibe usada nueva no te alcanza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 Gente, 50 lucas una classic vibe ni usada conseguis hoy. Imaginense en un mes. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmiMaiden Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 Yo probé las SX y A MI no me gustaron ni de pintura, ni de perillas (los potes estaban como a 2mm del pickguard), ni de clavijas ni de cejuela, ni nada. A MI no me gustó la SX. Yo que vos probaría una squier que además a futuro podrías tener valor de reventa o entregarla en parte de pago si quisieras.Además, luego de buscar de que madera eran las sx, en cada página leía algo distinto (y no hablo de su sitio oficial sino de las sx que se venden acá), asi que por ese lado confío más en la madera q squier dice que usa. Y lo mismo con los mics, si bien ambas marcas trabajan con mics asiáticos (salvo la squier vintage Mod), confío más en la squier. Yo creería que con ver una y otra podrías apreciarlo incluso a simple vista y sin comparar una squier de gama alta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasjlc Posted July 28, 2020 Author Share Posted July 28, 2020 MMM bueno gente, muchas gracias por sus opiniones! En resumen, creo que voy a ver si realmente puedo comprar una Jackson js32 o js23, o mejor asi ya tengo un floyd rose, me compro una cort x11. Al final saqué cuentas de nuevo y si no vendo algo que queria vender, en total me quedan 34.000 Ponele que gaste 30.000 en una Cort x11 y las 4 lucas las dejo para un encordado y de ahi sobra mas guita para hacerme algunas remeras y un buzo de bandas de metal ❤️ Gracias gente de verdad por sus comentarios, lo re valoro! ? que tengan buena semana! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasjlc Posted July 28, 2020 Author Share Posted July 28, 2020 La strato que me voy a comprar va a ser en un futuro. y seguramente sea una sx fe-1 ya que trae 22 trastes!! las squier no traen 22, traen 21. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faustino 16 Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 Se le nota la alegria y el desparpajo cusndo escribe. Comprate lo q se te cante y se feliz. Si te equivocas no vas a ser el unico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts