Jump to content

Duda con Stratocaster

lucasjlc

Recommended Posts

Que tal gente! Hoy vengo a hacerles una consulta acerca de que me conviene comprar.

En el mercado actualmente la stratocaster Onas de 22 trastes sale 12.000 y la stratocaster sx 22 trastes sale 20.000.

La onas viene con caja. Y la sx con funda, amplificador sx y otros accesorios.

El tema es que quiero ponerle unas buenas pastillas dimarzio. Que stratocaster debo comprar? Cuál es la mejor oferta? 

Actualmente dispongo de 17.000 pero en total en un mes tendré 50.000.

Mis proyectos eran tener dos violas. Una afinada en C STANDARD (alguna cort o jackson) y la otra en E STANDARD y con dimarzios (una strato)

podré llegar a tener ambas cosas?? jaja o es de ambicioso? Veo y leo todo. Saludos!

Edited by Cutipaste
No utilizar MAYÚSCULAS

• cutipaste changed the title to Duda con Stratocaster

con 50000 compra una squier standard yle pones los mics, sino una vintage modified o classic vibe son mucho mejor violas que las sx y onas.

se entiende la manija de tener dos pero una mucho mejor en calidad gana en cualquier frente! 

en todo caso despues compras otra barata pero si vas a invertir inverti bien una sola vez

hace 4 minutos, Xendor dijo:

con 50000 compra una squier standard yle pones los mics, sino una vintage modified o classic vibe son mucho mejor violas que las sx y onas.

se entiende la manija de tener dos pero una mucho mejor en calidad gana en cualquier frente! 

en todo caso despues compras otra barata pero si vas a invertir inverti bien una sola vez

gracias a todos por sus consejos!!! ? ahora tengo entendido que conviene tener una viola buena jaja 
de ultima compro la jackson js32 y con lo que sobra quizas compre un mic solo para experimentar con mi vieja strato a ver que tal queda! o sino comprar una sx usada(?

• Like 1

hace 25 minutos, lucasjlc dijo:

Que tal gente! Hoy vengo a hacerles una consulta acerca de que me conviene comprar.

En el mercado actualmente la stratocaster Onas de 22 trastes sale 12.000 y la stratocaster sx 22 trastes sale 20.000.

La onas viene con caja. Y la sx con funda, amplificador sx y otros accesorios.

El tema es que quiero ponerle unas buenas pastillas dimarzio. Que stratocaster debo comprar? Cuál es la mejor oferta? 

Actualmente dispongo de 17.000 pero en total en un mes tendré 50.000.

Mis proyectos eran tener dos violas. Una afinada en C STANDARD (alguna cort o jackson) y la otra en E STANDARD y con dimarzios (una strato)

podré llegar a tener ambas cosas?? jaja o es de ambicioso? Veo y leo todo. Saludos!

Lo mismo que te dicen, andate por algo de mas calidad, si tenes 50 no te conviene comprarte una guitarra medio pelo, por que al final la vas a terminar cambiando y vas a haber perdido plata, anda por alguna squier o epiphone, pero de alguna linea buena (bullet ni se te ocurra!!).

No se si tenes amplificador, de ultima lo que podes hacer, si es que no tenes es meter mitad y mitad, en ese caso si te podes ir por la onas o por la sx, pero lo mejor seria que inviertas mas en una sola guitarra buena, en vez de comprar dos que no te vas a terminar cerrando.

Yo probé las SX y A MI no me gustaron ni de pintura, ni de perillas (los potes estaban como a 2mm del pickguard), ni de clavijas ni de cejuela, ni nada.  A MI no me gustó la SX. Yo que vos probaría una squier que además a futuro podrías tener valor de reventa o entregarla en parte de pago si quisieras.Además, luego de buscar de que madera eran las sx, en cada página leía algo distinto (y no hablo de su sitio oficial sino de las sx que se venden acá), asi que por ese lado confío más en la madera q squier dice que usa. Y lo mismo con los mics, si bien ambas marcas trabajan con mics asiáticos (salvo la squier vintage Mod), confío más en la squier. Yo creería que con ver una y otra podrías apreciarlo incluso a simple vista y sin comparar una squier de gama alta. 

MMM bueno gente, muchas gracias por sus opiniones! 

En resumen, creo que voy a ver si realmente puedo comprar una Jackson js32 o js23, o mejor asi ya tengo un floyd rose, me compro una cort x11. 
Al final saqué cuentas de nuevo y si no vendo algo que queria vender, en total me quedan 34.000

Ponele que gaste 30.000 en una Cort x11 y las 4 lucas las dejo para un encordado y de ahi sobra mas guita para hacerme algunas remeras y un buzo de bandas de metal ❤️ 
Gracias gente de verdad por sus comentarios, lo re valoro! ? que tengan buena semana!

• Brunettazo! 1