Bloody08 Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 estuve viendo los videos de el otro dia en el orfeo , uso 3 cabezalez fende con caja fender y el combo two rock. se termino la era matchaless , alguien sabe? o tendre que esperar al luna para ver con que anda ahora???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 A Ricardo por lo general le gusta experimentar cosas nuevas, es raro que toque dos shows con el mismo setup, ahora esta con los Fender pero que no te extrañe que vuelva a aparecer con los Matchless Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Es raro. El otro día usó Dual Showmans nomás. Al Two Rocks tampoco lo usó, era para un invitado. El sonido más crunch del otro día no me gustó, se quedaba un tanto corto y le faltaba un poco de cuerpo. Los limpios obviamente salían muy lindos, más que nada con la Tele y las Stratos. El tema es que muchos temas usó guitarras con dobles y ahí me pareció que le faltó un poco de power, de todas maneras no creo que deje de usarlos a los Matchless. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Pablo_73 Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Para mi hace esto porque con los Fender tiene mas potencia, en realidad el cambia de equipos pero no cada 2 shows, depende de la magnitud del evento. En el show de Tilcara tambiñen usó los Fender. En el 96 usaba Fender, en la última gira por España tenia Marshall (que para mi eran alquilados). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Muchachos con la cantidad de equipos que tiene puede ser el REY DEL GAS si le plantean que haga una lista no nos alcaza el foro me parece... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloody08 Posted April 30, 2010 Author Share Posted April 30, 2010 ok pero a lo que yo me refiero es que simpre merio de todo , hasta tyni terror de orange. Pero el matchless en la ultima decada siempre estuvo , ahora desaparecio... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Si bloddy, no va a usar mas Matchless, por lo menos no en estos shows que viene, esta tocando con esos Bandmaster/Showman (si mal no recuerdo uno era un twin re-enhouseado) y esas cajas, la unica que es Fender es la del diome, las otras son nacionales y todas tienen Cannabis Rex. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Fijense que la caja que está microfoneada es la caja que me había comentado que modificó para usar un solo parlante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Fijense que la caja que está microfoneada es la caja que me había comentado que modificó para usar un solo parlante. Vos que tenes mas cercania, si podes preguntale si alguna vez hizo una lista de todas las cosas que tiene. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloody08 Posted April 30, 2010 Author Share Posted April 30, 2010 Fijense que la caja que está microfoneada es la caja que me había comentado que modificó para usar un solo parlante. javi: estria bueno que te mandaras otra nota!!! para ver que cambio!! te juro que esa nota la vi mas de mil veces (por culpa de ricardo entre en este mundo de la viola) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Fijense que la caja que está microfoneada es la caja que me había comentado que modificó para usar un solo parlante. Vos que tenes mas cercania, si podes preguntale si alguna vez hizo una lista de todas las cosas que tiene. no te parece que tenemos suficiente con un "gearmaniaco"? queres ver 2 en el foro?!?!? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Fijense que la caja que está microfoneada es la caja que me había comentado que modificó para usar un solo parlante. Se, es un Electrovoice de 15, supuestamente :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevorkian Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Que buen temaaa... jejej Con respecto a lo de los Matchless, Mollo junto con Ceratti son en Argentina los reyes del GAS. Para mi los usa como le va pintando....se levanta y dice hmmm me parece que para este show voy a usar los fenders porque quiero tal sonido. Pero a la semana siguiente dice para este show, voy a usar los matchless y un two rock para mezclar la señal y que suene de tal forma. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 Cuando toco en Canal Encuentro creo que tenia un Matchless celestito ahi en el piso, y cuando lo fui a ver al Luna Park tenia una pared de Fenders al re palo jaja, pero sonaba igual que el Matchless de canal encuentro, capaz lo tiene ahi escondido... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Ahora volvio a los fenders. Es verdad lo de que tiene cannabis rex en las cajas, y los cabezales estan todos modificados por el pompi salviani. Yo toque en lo de el, bandmasters y showmans de mollo. Tenian un muy lindo audio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts