Jump to content

que ampli comprar si no puedo probarlos(AYUDA)

Recommended Posts

Buenas noches a todos!

estoy en un gran dilema, ya que me encuentro en una diyuntiva sobre que amplificador comprar?.

Anteriormente tenia un Marshall valvestate 65w, con el cual fui feliz gran parte del uso que le di y si tuviera la posibilidad compraria el mismo, pero me es muy dificil encontrar alguno que no este en muy mal uso y/o en mal estado, y  los que estan en buen estado tienen precios desorbitantes, asi que pase de ellos.

ahora bien, busco en realidad algo chico, transportable y fiel, que me de la posibilidad de tocar a un bajo volumen en mi casa y tener un buen sonido en vivo, ya sea valvular o no. y por que esto ultimo? simplemente porque, y sabiendo las grandes diferencias que hay entre un tipo de ampli y otro, realmente todavia no encuentro del todo mi sonido y estoy abierto a cualquier posibilidad sonora/auditiva o como quieran llamarle los mas tecnicos.

el presupuesto es bastante aceptable siempre y cuando no pase los sesenta mil pesos.

DICHO LO ANTERIOR, MI VERDADERO PROBLEMA ES QUE NO PUEDO SALIR DE CASA PARA PROBARLOS UNO POR UNO COMO QUISIERA, YA QUE SOY POBLACION DE RIESGO Y NO QUIERO ARRIESGAR NI A NI A LOS QUE VIVIEN CONMIGO PORQUE SON POBLACION DE RIESGO TAMBIEN?

espero respondan antes de que se termine el hot sale! JA!

abrazos y gracias!!!!!

Mas allá del presupuesto, si no tenes definido tu sonido y no tenes posibilidad de probarlos, intentaría esperar a que te sea posible salir.

Sino, aunque sea por discos, o por amplis que probaste alguna vez y te gustaron ademas del Valvstate, dar alguna referencia para rumbear algo mejor en las sugerencias.