ale_spm Posted July 27, 2020 Share Posted July 27, 2020 Buenas noches desde España, cómo están?? Aquí en pleno verano a 42ºC. Quería preguntar si existen libros en español sobre la historia de Fender y Gibson. Soy amante de estas marcas y me gustaría ampliar la información que Ariel nos ha proporcionado. Gracias de antemano y un saludo: Alejandro 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
byczyszyn Posted July 27, 2020 Share Posted July 27, 2020 Hola, libros no se, pero aqui hay una serie de videos muy buenos!. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted July 27, 2020 Share Posted July 27, 2020 hace 22 minutos, ale_spm dijo: Buenas noches desde España, cómo están?? Aquí en pleno verano a 42ºC. Quería preguntar si existen libros en español sobre la historia de Fender y Gibson. Soy amante de estas marcas y me gustaría ampliar la información que Ariel nos ha proporcionado. Gracias de antemano y un saludo: Alejandro Hola Ale, yo también vivo en España, te comento que compré por amazon varios libros de Fender pero estan en ingles, aunque parece que estos dos estan en español. Fijate a ver. Un saludo. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JIS Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 hace 15 horas, ale_spm dijo: Buenas noches desde España, cómo están?? Aquí en pleno verano a 42ºC. Quería preguntar si existen libros en español sobre la historia de Fender y Gibson. Soy amante de estas marcas y me gustaría ampliar la información que Ariel nos ha proporcionado. Gracias de antemano y un saludo: Alejandro Ahora te mando por privado unos links ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_spm Posted July 28, 2020 Author Share Posted July 28, 2020 Gracias chicos. Ando en la búsqueda de esta información. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandango Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 Guitarra total sacó hace varios años un librito llamado "La historia de las guitarras fender", que iba desde el inicio a principios de los 2000's. Aunque era muy básico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts