Jump to content
javoooh

Recomendacion para reparar DL4 de Line6

Recommended Posts

Buenas tardes!!

Gente se me murio mi querido DL4 , prenden de a dos luces, o directamente no prende. 

El pedal en un momento se me mojo y seque la placa en alcohol isopropilico y anduvo bien, pero ahora parace q estiro la pata.... 

Alguna recomendacion? o tecnico q me puedan recomendar para ver de una posible reparacion? 

Muchas gracias!! 

Slds!! 

Sigo este tema. Hay algun service oficial de Line 6?

Tengo un caso parecido con mi querida M9

hace 6 minutos, Snarling dijo:

No Sanarlig, Docarmo o Andres Galeotti de Cluster. 

• Like 2

hace 59 minutos, Dany McRoy dijo:

No Sanarlig, Docarmo o Andres Galeotti de Cluster. 

Lo mismo: Galeotti o Docarmo

hace 2 horas, Snarling dijo:

si vas a la página de line 6 y mirás en 'service', para buenos aires aparecen estos 2:

Tevelam S.R.L.
Servicing: Electronics,Guitars
Av Mitre 1130 Florida
Buenos Aires, 1602
(54-11) 4730-1111
testai@tevelam.com

Import Music Argentina S.A.
Distributor
Lola Mora 421 Piso 17
Buenos Aires
Phone: 4850-9180
Email: ventas@importmusic.com.ar
URL: http://www.importmusic.com.ar/listas_precio/productsbymarca.php?marca=line 6

• No Podés... 1

hace 12 horas, andreSYn dijo:

si vas a la página de line 6 y mirás en 'service', para buenos aires aparecen estos 2:

Tevelam S.R.L.
Av Mitre 1130 Florida
Buenos Aires, 1602
(54-11) 4730-1111
testai@tevelam.com

Distributor
Lola Mora 421 Piso 17
Buenos Aires
URL: http://www.importmusic.com.ar/listas_precio/productsbymarca.php?marca=line 6

Es como caer en la maños del de Moño Dojo, o el Demonio Rojo. 

• Like 2

hace 12 horas, andreSYn dijo:

Tevelam S.R.L.
Av Mitre 1130 Florida
Buenos Aires, 1602
(54-11) 4730-1111
testai@tevelam.com

Distributor
Lola Mora 421 Piso 17
Buenos Aires

directo al infierno jajaja 

• Like 1
  • Haha 1

hace 1 hora, Dany McRoy dijo:

Es como caer en la maños del de Moño Dojo, o el Demonio Rojo. 

me gustaría q amplíes, ¿tuviste alguna mala experiencia con el service en alguno de esos lugares?

en principio no creo que vayan a ser las opciones más baratas ni rápidas pero pensaría que no hacen mal las cosas... 

hace 17 horas, javoooh dijo:

Buenas tardes!!

Gente se me murio mi querido DL4 , prenden de a dos luces, o directamente no prende. 

El pedal en un momento se me mojo y seque la placa en alcohol isopropilico y anduvo bien, pero ahora parace q estiro la pata.... 

Alguna recomendacion? o tecnico q me puedan recomendar para ver de una posible reparacion? 

Muchas gracias!! 

Slds!! 

¡Qué veneno con la muerte súbita en los DL4!

Te súper recomiendo a la gente de Cluster.

Me están atendiendo por el mismo problema.

Es precioso. Pero, desde que tengo ese pedal tengo una de bardos que van mutando y hasta lo quiero incinerar.

Que la tensión, que se apaga solo, que esto, que lo otro.

Que se muere...

Estos pibes saben (y mucho). Pero, hay ciertas cajas verdes (DL4) que son un dolor de cabeza constante y frágiles.

• Like 1

hace 43 minutos, andreSYn dijo:

me gustaría q amplíes, ¿tuviste alguna mala experiencia con el service en alguno de esos lugares?

en principio no creo que vayan a ser las opciones más baratas ni rápidas pero pensaría que no hacen mal las cosas... 

Es muy sencillo, por contrato los importadores deben tener Servicio Técnico, eso no significa que sean servicios que estén capacitados por las empresas que "supuestamente" representan. Esos servicios técnicos están para cumplir con las reglamentaciones exigidas, nada más. Es lo mismo que cuando compras una guitarra y te regalan una calibración, jajajajajajaj Cadorna la calibra. si es que la calibra. 

En cambio tanto Jorge Docarmo, como Adres Galeotti son personas que conozco personalmente, de sobrada experiencia y que se dedican por completo a la fabricación de pedales de efecto, Plugged It Jorge y Cluster Andres, a la reparación también y lo más importante a la atención personalizada del músico.

Vos elegí. 

hace 10 minutos, Dany McRoy dijo:

Es muy sencillo, por contrato los importadores deben tener Servicio Técnico, eso no significa que sean servicios que estén capacitados por las empresas que "supuestamente" representan. Esos servicios técnicos están para cumplir con las reglamentaciones exigidas, nada más. Es lo mismo que cuando compras una guitarra y te regalan una calibración, jajajajajajaj Cadorna la calibra. si es que la calibra. 

En cambio tanto Jorge Docarmo, como Adres Galeotti son personas que conozco personalmente, de sobrada experiencia y que se dedican por completo a la fabricación de pedales de efecto, Plugged It Jorge y Cluster Andres, a la reparación también y lo más importante a la atención personalizada del músico.

Vos elegí. 

...o sea que en resumen no tenés experiencia con el service ahí y te dá más confianza otra gente...

a mi me dá más confianza que tengan diálogo con la empresa fabricante q representan 🤷‍♂️

• Don't agree 1

hace 5 minutos, andreSYn dijo:

...o sea que en resumen no tenés experiencia con el service ahí y te dá más confianza otra gente...

a mi me dá más confianza que tengan diálogo con la empresa fabricante q representan 🤷‍♂️

No dije eso, conozco a la presidenta  de TEVELAM  Mercedes Onorato y como Despachante de Aduana conozco a ImporMusic, además como uno de los 4  organizadores de la la Muestra Músca ya llevo 12 años en contacto con los fabricantes. 

No pongas en mi boca tus palabra y tus interpretaciones personales. 

hace 12 minutos, Dany McRoy dijo:

No dije eso, conozco a la presidenta  de TEVELAM  Mercedes Onorato y como Despachante de Aduana conozco a ImporMusic, además como uno de los 4  organizadores de la la Muestra Músca ya llevo 12 años en contacto con los fabricantes. 

No pongas en mi boca tus palabra y tus interpretaciones personales. 

uno pregunto si había 'service oficial' y dijiste que no y no es el caso, te pregunté explícitamente si tenías experiencia con el service ahí y te fuiste por otro lado... yo ahí interpreto q no tenés experiencia con el service oficial... ¿como despachante de aduanas trataste con el service acaso? ¿exactamente q palabras puse en tu boca q no dijiste?

no lo digo bardeando, podés no tener una buena imagen o decir q te dá desconfianza la gente q está ahí y está perfecto

hace 5 minutos, andreSYn dijo:

uno pregunto si había 'service oficial' y dijiste que no y no es el caso, te pregunté explícitamente si tenías experiencia con el service ahí y te fuiste por otro lado... yo ahí interpreto q no tenés experiencia con el service oficial... ¿como despachante de aduanas trataste con el service acaso? ¿exactamente q palabras puse en tu boca q no dijiste?

no lo digo bardeando, podés no tener una buena imagen o decir q te dá desconfianza la gente q está ahí y está perfecto

Tenes razón, anda al Service. Saludos

hace 16 horas, andreSYn dijo:

Tevelam S.R.L.
Av Mitre 1130 Florida
Buenos Aires, 1602
(54-11) 4730-1111
testai@tevelam.com

Distributor
Lola Mora 421 Piso 17
Buenos Aires

Gracias a todos por los daros. Lo que me queda mas a mano es Import Music.

hace 1 hora, Snarling dijo:

Gracias a todos por los daros. Lo que me queda mas a mano es Import Music.

No dejes de contar tu experiencia por favor.