Jump to content

Música Romántica y Sensual para hacer el Amor

Recommended Posts

La composición de menor duración, se extiende 1 hora y doce minutos. Si de verdad querías que ejecute el acto amatorio con esta música, me tendrías que haber hecho algo de 30 segundos, con un frenético pero estable ritmo, que siempre deje con ganas de más.

¡Gracias Marcus, por verter ese potencial creativo! Esto último no es joda. Broma, broma. Esto último no es broma. Siendo que sos español, podés llegar a entender cualquier cosa por "joder"

Edited by IñaFelina
  • Like 1
  • Haha 5

Ya me extrañaban a mi tantos comentarios y cuando entre a verlos me di cuenta de que aquí simplemente se armo la gran JODA alrededor de mis videos.

Por ahora llevo hechos 7 videos con mi infinito almacén de músicas originales que en su principio no se crearon ni mucho menos para estos menesteres.

Pienso hacer muchos más ya que hace muchos meses que me di cuenta que en Vimeo lo único que interesa o gusta es todo lo relacionado con el erotismo, el sexo, etc...

La diferencia en Vimeo de que yo salga tocando la guitarra en la portada del video a que en la portada salga una mujer ligera de ropa y ademas el titulo sea algo parecido a "Mistery Sex in the Dark City" la diferencia de visitas es asombrosa y por lo tanto pienso que lo mejor es que mi música se escuche 300 o 400 veces que solamente 17 o 32

Yo fui músico profesional desde bastante joven y la verdad es que he tenido una carrera musical bastante peculiar de la que nunca me gustaría dar detalles por qué muchos de ellos podrían sonar hasta increíbles por su gran carga de negatividad.

Pero bueno toda esa mierda de carrera musical ya quedo atrás y ahora lo que queda es un guitarrista viejo al que no le da la gana pudrirse de asco y que lo único que hace es intentar seguir tocando y maquillando sus músicas personales con las etiquetas que funcionen o medio funcionen en este nuevo mundo tan duro y tan yermo

Saludos y enseguida volveré a subir más videos de estos para hacer el amor en la selva negra..........

• Like 3

hace 22 horas, Cutipaste dijo:

Estimados, esta sección es "Música de Musiquiatras", el usuario subió su material y la idea es comentar sobre la música, si alguien desea hacerlo. Para otro tipo de comentarios tenemos el Bar, por favor no desvirtuemos el topic. Gracias.

Gracias por estas palabras, aunque sinceramente nunca espero nada de los demás desde hace ya muchos años, aunque siempre me gusta la educación de algunas personas como tú.

Un abrazo

• Like 1