Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Encuesta para menores de 20 años: La guitarra de tus sueños

La guitarra de tus sueños  

43 members have voted

1. 1. Si tenés menos de 20, qué guitarra te gusta?

• Stratocaster
    • Les Paul
    • Telecaster
    • SG
    • 335
      0
    • PRS
    • Superstrat
    • Multiescala / 7-8 cuerdas / Fanned Frets / etc
    • Offset (Jaguar, etc)
    • Otro modelo

Recommended Posts

hace 1 hora, Freakapotamus dijo:

Te digo lo que pienso y veo con 25 años: los pibes menores de 20 que estén dando vueltas por el foro, lo más seguro es que sean fans del rock, que escuchen discos de los 70s y flasheen la clásica "nací en la época equivocada", y que con toda seguridad su elección esté entre una Les Paul, una Strato, y una Tele. 

Breve descripción de mi persona - Cuarteto de Nos.

Bueno no, tengo 19 y vote LP porque nunca pude tocar una linda viola de esas. Todas las LP que pude tocar o me las han ido prestando fueron mirrs, parquer, y como mucho epiphone special, yyy ya tengo una mala imagen de ellas (al menos, las de esa gama). El día que pueda adquirir una buena me voy a acordar de cuando con mis amigos hacíamos 3 horas ida y vuelta finde por medio hasta talcahuano para verlas detrás de el vidrio -no nos salia ir a preguntar para testearlas por vergüenza-

hace 2 horas, fran_stereo dijo:

@Julioguitar

Dato Curioso: arriba de ese Arcade tienen colgadas 2 PRS....

Dato Curioso 2: Si empiezo a juntar los verdes para comprar la PRS de mis sueños, cuando la tenga estaré como Marty del futuro, viejo y hecho mierda para tocar 🤣

hqdefault.jpg

VCjLgzg.jpg

Esa CE24 azul es preciosa...

Siempre espero esa parte de la peli para verla 😄

• Like 1

hace 2 horas, fran_stereo dijo:

@Julioguitar

Dato Curioso 2: Si empiezo a juntar los verdes para comprar la PRS de mis sueños, cuando la tenga estaré como Marty del futuro, viejo y hecho mierda para tocar 🤣

hqdefault.jpg

VCjLgzg.jpg

Jajaja era la viola del futuro!!!

• Haha 1

Antes de los 20 queria con locura una Gibson Les Paul, recién a los 25 pude tener mi primera studio que no llego a convencerme y así seguí en la búsqueda hasta que di con la que me gustaba.

• Like 1

Toda mi adolescencia soñé con una Gibson Les Paul. Era muy fanático de los Guns, Aerosmith, Kiss, Zeppelin, etc. 

Mi primo mayor tenía una consola Peavey de 32 canales y 2 torres con cajas Electrovoice de graves, medios y agudos separados (serían 6 cajas). Yo tendría unos 16 años, el cerca de 25. No teníamos idea de nada, asi que con ese brutal sonido para estadios nos metíamos a los barcitos de zona sur del conurbano a hacer sonido jajaja.

Un dia tocó una banda medio stone que se llamaba "Maldito duende" y ahi fuimos. Recuerdo puntualmente a su guitarrista, un gordo rockero con su Marshall JCM800 y una SG Standard Ebony que creo fue el mejor Gear que había visto de cerca hasta esa fecha. La SG negra brillaba y le daba jerarquía a toda la escena, fue increible. Mi función ese dia constó en enchufarle el plug al equipo cada vez que se alejaba demasiado del escenario y se le desconectaba, el chabon tocaba muy mal pero totalmente "delirado por el Rock n Roll" jajajaj y la pasión que le metió la recuerdo hasta el dia de hoy.

En fin, si estas ahi amigo gordo rockero, gracias porque tu SG me limó la cabeza de adolescente hasta que a mis 33 pude tener la mia jajaja (que Angus ni Angus!!)

• Haha 1

hace 11 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

A todos aquellos musiquiatras menores de 20 años a quienes les gusta la guitarra (cosa rara hoy día...) nos podrían decir cuál es el instrumento que sueñan tener? La idea es que sean sinceros, mas allá de lo que hoy poseen...y nos cuenten qué elegirían si pudiesen tener cualquier guitarra (sólo una).

Por favor, sólo votá si tenés menos de 20.

Si tenés más, podés comentar pero NO VOTES por favor.

Acá hay uno de 14🤣

• Haha 1

Hola ! Tengo 19.. las 2 guitarras de mis sueños son la Pensa MK y la Shecter Dream Machine, dos de las guitarras mas miticas que usó Mark Knopfler

• Like 1

@Nico Soda  vení a votar, vos que tenés 15

• Haha 2

Tengo 18 (en unos meses cumplo 19)

Me encantaría una Jazzmaster estilo 65', he probado muchas jazzmasters y me encantan, es el tipo de guitarra que se adapta a mi estilo y audio. 

Sin dudas sería una así:

Screenshot_20200727-125914~2.png

• Like 1

hace 11 horas, plavayen dijo:

Yo tengo mi teoría de que los menores de 20 no tienen idea de lo que es un foro.. me gusta la votación y ojalá me sorprendan los pibes. 

Los foros son la mejor invención de la internet.

Tengo 18

La Prs Multifoil

Y sospecho que nada en la vida me va a sacar ese sueño de la cabeza. Solo tenerla jaja

Pero nunca lo sabremos

hace 4 horas, fran_stereo dijo:

@Julioguitar

VCjLgzg.jpg

Que lindas las PRS sin el arce farolero!

A los 16 años me compre mi primer strato (fender japon squier series) por Kurt Cobain

la pedí con 3 simples y mango de maple como la blackie

que Inocente que era... por Dios 

me encantó. gran encuesta. esta sociologia de la guitarra sí se puede ver.

tal vez estaría bueno ver cuál es su guitarra de sus sueños y para qué estilo también, cosa de ampliar un poco.

ya veo que todos quieren Les Paul para tocar trap (lo cual, estaría muy bien jaja)

hace 5 horas, Hugo Corrales dijo:

que tentación.........!!!!

Solo quiero decir que quedarme en el molde y no votar es más difícil que dejar de correr hacia atrás con chancletas...

O hacia delante con patas de rana. 

• Haha 2

hace 56 minutos, Dany McRoy dijo:

O hacia delante con patas de rana. 

Siempre poniendo la última palabra....

Ok, si, Patas de rana hacia adelente le gana a chancletas hacia atras.... ( salvo en piso jabonoso....)

• Haha 2

hace 1 minuto, Hugo Corrales dijo:

Siempre poniendo la última palabra....

Ok, si, Patas de rana hacia adelente le gana a chancletas hacia atras.... ( salvo en piso jabonoso....)

Patas de rana hacia adelante entrando al mar desde la orilla y con olas. Te la regalo. 

• Haha 1

Justo ahora, Albertoboga dijo:

Antes de los 20 queria con locura una Gibson Les Paul, recién a los 25 pude tener mi primera studio que no llego a convencerme y así seguí en la búsqueda hasta que di con la que me gustaba.

Bueno, yo pegué una Studio White alpine del 92 y nunca sentí que quería otra. Si tuviera la diferencia de dinero entre una Studio y una standard ni en pedo la pagaría. 

• Like 2

Tengo 16,la guitarra que mas me gusta es la greg bennett avion todos los modelos-pero para poner una de la listá,elegí la super strat)otra que me encanta)

• Like 1