Popular Post Sentous Posted July 27, 2020 Popular Post Share Posted July 27, 2020 Hola amigos, me sumo al HOT SALE en MercadoLibre porque soy un TIPO HOT. No se pierdan descuentos de hasta 50% y hasta 9 cuotas SIN INTERÉS en el Armand´s Deluxe Guitar Maintenance Kit!!! Les dejo aquí el link a este Kit y luego pueden chusmear el resto de los productos viendo mis otras publicaciones https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-869389351-armands-deluxe-guitar-maintenance-kit-guitarras-y-bajos-_JM Todos los productos son de industria nacional, elaborados por mi en mi taller y mi laboratorio. Además son 100% naturales, sin agregados sintéticos ni químicos abrasivos, lo que te ayuda a cuidar mejor de tu instrumento, tu salud y la del medioambiente. Muchas gracias por tu atención, deja nueva tu guitarra o bajo con la línea de productos de Armand´s, o sea yo. Saludos, Armand "el Barba". 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 27, 2020 Administrador Share Posted July 27, 2020 Capo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sentous Posted July 27, 2020 Author Share Posted July 27, 2020 Justo ahora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Capo!!! Me colgué el sábado en ir a verte, y eso que me puse una alarma, estoy medio pelotas... Gracias, Ari!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted July 27, 2020 Share Posted July 27, 2020 Un maestro Armand ! Tengo el Lemon, Deep Cleaner y el Ultimate Shine.. Tremendo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted July 27, 2020 Moderador Share Posted July 27, 2020 Que buena iniciativa ??? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted July 27, 2020 Share Posted July 27, 2020 Buenísima iniciativa, aplaudo de pie.. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommyr Posted July 27, 2020 Share Posted July 27, 2020 ??♂️ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts