Nicolas_LODK Posted July 27, 2020 Share Posted July 27, 2020 Hola a todxs, les quería compartir acá el disco que sacamos con mi banda. Son 10 temas que compusimos, y que nos metimos a grabar medio caseramente y con algo de ayuda más idónea en mezcla y mastering. Les dejo para que escuchen a ver qué les parece y me gustaría escuchar sus opiniones: También, para los que gusten, pueden esucharlo en Spotify: https://open.spotify.com/album/3eBH8fATiaQ7IkdaYQLgzm?si=4J0uFdZmRQyUD4nh_xo6JA Gracias por escuchar a quienes les interese. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
byczyszyn Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_LODK Posted September 1, 2020 Author Share Posted September 1, 2020 En 9/8/2020 a las 12:01, byczyszyn dijo: Muy bueno! Muchas gracias por haber escuchado y por la opinión positiva! ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
byczyszyn Posted September 1, 2020 Share Posted September 1, 2020 Cuando se pueda y tengan fecha me gustaría verlos en vivo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts