Jump to content

Me hice un solo sobre un tema de Tom Misch, que les parece?

Recommended Posts

Buenas! me hice este solo (claramente improvisado) para un video que subí a youtube y me pasó algo extraño, a penas lo escuché me pareció malísimo, estaba por tirar otra toma pero cada vez que lo escuchaba me gustaba un poquito más, hasta que ahora me encanta??? Les pasa eso? creo que algunos tenemos tendencia a tirarnos para abajo cuando escuchamos nuestras creaciones, pero cuando le das un poco de espacio se empieza a ir ese prejucio. Saludos!

• Like 7

hace 16 minutos, juantremolo dijo:

cada vez que lo escuchaba me gustaba un poquito más, hasta que ahora me encanta??? Les pasa eso?

Está buenísimo el solo, super eficaz y recontra fluido en su desarrollo. (El día que me brote un solo como el tuyo salgo a dar una vuelta olímpica y no vuelvo nunca másssssssssssss???). 

• Haha 2

hace 3 horas, Faustino 16 dijo:

Rico. Buenardo.

Se ve en tu cara el disfrute. Jaj

Edito. Vi todo lo de tu iG. Me gusto. Tenemos la misma onda. Y como simbolo de amistad platonica guitarrera (?) te regalo un tema de Casiopea... Q seguro ya conoces.

Que grande che, no los tenía a estos muy bueno, aguante la fusión

hace 1 hora, juantremolo dijo:

Que grande che, no los tenía a estos muy bueno, aguante la fusión

Akira jimbo es el batero. Mucho groove. y Tetsuo Sakurai el bajista otro loco. Suelen ser endorsers y esas cosas... Se tocan todo. El violero a veces flashea slap guitar, me vuelve laca!

• Like 1

hace 3 horas, Federico nicolas 66 dijo:

Que lindo suena! Me haces extrañar la strato. Soy fan de tom una onda barbara tiene!!

Tom es un genio, hace parecer todo fácil. Yo desde que tengo esa strato me cuesta agarrar otra?

hace 1 hora, El Capitan Beto dijo:

Muy bueno che, buen audio strato además!  

Gracias!!