juantremolo Posted July 26, 2020 Share Posted July 26, 2020 Buenas! me hice este solo (claramente improvisado) para un video que subí a youtube y me pasó algo extraño, a penas lo escuché me pareció malísimo, estaba por tirar otra toma pero cada vez que lo escuchaba me gustaba un poquito más, hasta que ahora me encanta??? Les pasa eso? creo que algunos tenemos tendencia a tirarnos para abajo cuando escuchamos nuestras creaciones, pero cuando le das un poco de espacio se empieza a ir ese prejucio. Saludos! 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRecu Posted July 26, 2020 Share Posted July 26, 2020 Esta muy bueno! Por ahí no es lo que tenías en mente pero suena bien! A mí me pasa pero porque le pifio posta jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted July 26, 2020 Share Posted July 26, 2020 hace 16 minutos, juantremolo dijo: cada vez que lo escuchaba me gustaba un poquito más, hasta que ahora me encanta??? Les pasa eso? Está buenísimo el solo, super eficaz y recontra fluido en su desarrollo. (El día que me brote un solo como el tuyo salgo a dar una vuelta olímpica y no vuelvo nunca másssssssssssss???). 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted July 26, 2020 Author Share Posted July 26, 2020 hace 20 minutos, arroyo dijo: Está buenísimo el solo, super eficaz y recontra fluido en su desarrollo. (El día que me brote un solo como el tuyo salgo a dar una vuelta olímpica y no vuelvo nunca másssssssssssss???). ???que grande che gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faustino 16 Posted July 26, 2020 Share Posted July 26, 2020 (edited) Rico. Buenardo. Se ve en tu cara el disfrute. Jaj Edito. Vi todo lo de tu iG. Me gusto. Tenemos la misma onda. Y como simbolo de amistad platonica guitarrera (?) te regalo un tema de Casiopea... Q seguro ya conoces. Edited July 26, 2020 by Faustino 16 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted July 26, 2020 Author Share Posted July 26, 2020 hace 3 horas, Faustino 16 dijo: Rico. Buenardo. Se ve en tu cara el disfrute. Jaj Edito. Vi todo lo de tu iG. Me gusto. Tenemos la misma onda. Y como simbolo de amistad platonica guitarrera (?) te regalo un tema de Casiopea... Q seguro ya conoces. Que grande che, no los tenía a estos muy bueno, aguante la fusión Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faustino 16 Posted July 26, 2020 Share Posted July 26, 2020 hace 1 hora, juantremolo dijo: Que grande che, no los tenía a estos muy bueno, aguante la fusión Akira jimbo es el batero. Mucho groove. y Tetsuo Sakurai el bajista otro loco. Suelen ser endorsers y esas cosas... Se tocan todo. El violero a veces flashea slap guitar, me vuelve laca! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico nicolas 66 Posted July 27, 2020 Share Posted July 27, 2020 Que lindo suena! Me haces extrañar la strato. Soy fan de tom una onda barbara tiene!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted July 27, 2020 Share Posted July 27, 2020 Muy bueno che, buen audio strato además! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted July 27, 2020 Author Share Posted July 27, 2020 hace 3 horas, Federico nicolas 66 dijo: Que lindo suena! Me haces extrañar la strato. Soy fan de tom una onda barbara tiene!! Tom es un genio, hace parecer todo fácil. Yo desde que tengo esa strato me cuesta agarrar otra? hace 1 hora, El Capitan Beto dijo: Muy bueno che, buen audio strato además! Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts