Jump to content
ottoman

Consulta a usuarios de Marshall JMP1

Recommended Posts

Hola cómo andan? Quería preguntarles a quien tuvieron o lo tienen, si a igual seteo de volúmen (supongamos 15) los canales clean suena más bajo en volumen los canales Overdrive?

Pregunto esto porque básicamente para tener volúmenes parejos (sin tener en cuenta procesadores de efectos) tengo que poner unos 5 puntos más de volumen en el canal clean que el canal de Overdrive. Me gustaría saber si es así o si ya en un síntoma de que hay que cambiarle las válvulas.

Yo lo tengo hace 5 años, el duelo anterior lo tuvo desde nuevo y lo único que se es que lo usaba siempre a volumen máximo conectado a una potencia 9200 y desde la potencia regulaba el volumen final, por lo que no me parecería raro que estén gastadas, y según tengo entendido todavía tiene las originales (año 93 creo). Muchas gracias!!

IMG_20200703_164242.jpg

hace 18 minutos, ottoman dijo:

Hola cómo andan? Quería preguntarles a quien tuvieron o lo tienen, si a igual seteo de volúmen (supongamos 15) los canales clean suena más bajo en volumen los canales Overdrive?

Pregunto esto porque básicamente para tener volúmenes parejos (sin tener en cuenta procesadores de efectos) tengo que poner unos 5 puntos más de volumen en el canal clean que el canal de Overdrive. Me gustaría saber si es así o si ya en un síntoma de que hay que cambiarle las válvulas.

Yo lo tengo hace 5 años, el duelo anterior lo tuvo desde nuevo y lo único que se es que lo usaba siempre a volumen máximo conectado a una potencia 9200 y desde la potencia regulaba el volumen final, por lo que no me parecería raro que estén gastadas, y según tengo entendido todavía tiene las originales (año 93 creo). Muchas gracias!!

IMG_20200703_164242.jpg

Qué buen tunneo a esa Squier... 👏👏

Es valvular el jmp1???  No sabia!!!

hace 1 hora, Gee Martin dijo:

Qué buen tunneo a esa Squier... 👏👏

Arranque allá por 2011 cuando era estudiante y con los pocos pesos que tenía iba comprando accesorios, para que el día de llegar a la Fender le ponía todo de una, pero con la economía como está cada vez la veo más lejos esa opción jaja

• Haha 1

hace 19 minutos, ZoSo dijo:

Es valvular el jmp1???  No sabia!!!

Si, tiene 2 ecc83 

si logicamente los canales clean suenan menos que los canales con over drive

pero armate los seteos ya con los distintos volumenes y guarda las confuguraciones 

no te olvides que al ser full midi podes guardar cada parametro a tu gusto 

saludos !!!!

hace 2 horas, claudiobass dijo:

si logicamente los canales clean suenan menos que los canales con over drive

pero armate los seteos ya con los distintos volumenes y guarda las confuguraciones 

no te olvides que al ser full midi podes guardar cada parametro a tu gusto 

saludos !!!!

Sisi tal cual es lo que hacía, solo quería ver si era normal eso o no, gracias!!

Posted (edited)

El rack Alesis... A quien se lo preste ? Alguien me lo pidió y no me lo devolvió más jaja.

Perdón el off. Pero lo ví y me trajo recuerdos 

Edited by colorock

hace 5 minutos, colorock dijo:

El rack Alesis... A quien se lo preste ? Alguien me lo pidió y no me lo devolvió más jaja.

Perdón el off. Pero lo ví y me trajo recuerdos 

Uh qué garrón... Yo esté lo compre hace un mes y medio aprox (usado obvio) y el día que llegó lo estaba usando y se le apagó la luz a la pantalla... Se ve que en el correo lo trataron no muy bien... Así que tengo que tener buena luz sino no veo nada