aury666 Posted July 26, 2020 Share Posted July 26, 2020 Buenas!!! Estoy por dar el clic final para la compra de una Helix LT por ML y me surge una duda: Según veo en el sitio de Line6.com la versión de firmware actual para la helix LT es la v2.92 y la mejor descripción que encuentro en la publicación de ML es que vienen con firmware v2.21, es decir bastante atrás. Entiendo que siguiendo el procedimiento paso a paso el firmware (soft) lo puedo actualizar. La consulta que hago es si la versión del fierro podría ser un HW viejo teniendo en cuenta que viene con un firmware tan desactualizado? Tengo un ataque de GAS y una semana de vacas que empieza mañana. El producto me llegaría el martes! ? Saludos y gracias. AuryGp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Pino Posted July 26, 2020 Share Posted July 26, 2020 Los firmwares son completamente actualizables! No tengas miedo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aury666 Posted July 26, 2020 Author Share Posted July 26, 2020 (edited) hace 8 minutos, Leo Pino dijo: Los firmwares son completamente actualizables! No tengas miedo! Gracias!! Si, eso lo entiendo. La duda es si el HW puede ser una versión vieja? Edited July 26, 2020 by aury666 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted July 26, 2020 Share Posted July 26, 2020 No sé que es HW Pero si está desactualizado es simplemente porque no la actualizaron Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted July 26, 2020 Share Posted July 26, 2020 28 minutes ago, aury666 said: Gracias!! Si, eso lo entiendo. La duda es si el HW puede ser una versión vieja? No, todo se puede actualizar. Los productos electrónicos constantemete reciben revisiones de hardware (no es lo ideal, porque es costoso, pero se hace cuando no hay manera de resolver el tema for software). En algunos casos esto obliga a utilizar un firmware especial para esa versión de hardware, pero no es éste el caso. Comprá sin miedo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted July 26, 2020 Share Posted July 26, 2020 La maquina es la misma desde el comienzo de la Linea Helix. Lo unico que se actualiza es el Firmware Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aury666 Posted July 26, 2020 Author Share Posted July 26, 2020 hace 1 hora, Snarling dijo: La maquina es la misma desde el comienzo de la Linea Helix. Lo unico que se actualiza es el Firmware Perfecto entonces!!! Allá vamos!!! Gracias a todos por el tiempo! Aury Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gdb Posted July 26, 2020 Share Posted July 26, 2020 Cuando la tengas lee bien el procedimiento de actualización siempre antes de hacerlo. Tienen instrucciones bastante claras. Lo que SI te recomiendo es que esperes unos días entre el momento que sale un update y cuando lo apliques. Digo esto porque es común que con tantos usuarios haya fallos en los updates y a veces suelen sacar otra versión más (sucedió con la 2.91 y 2.92) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mat1473 Posted July 26, 2020 Share Posted July 26, 2020 Buenas! Yo la compre en abril y vino con esa versión. Ahora la deje en la 2.82 si no me equivoco. Las ultimas versiones reportaron algunos bugs. Como te dijeron antes lee el procedimiento y hacelo tal cual. No falla. Abrazo mi viejo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablor Posted July 26, 2020 Share Posted July 26, 2020 El hardware es siempre el mismo, no hay distintas versiones. Acutualizale el soft y disfrútala! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aury666 Posted July 26, 2020 Author Share Posted July 26, 2020 Genial!!!! Gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuampaPuentes Posted July 26, 2020 Share Posted July 26, 2020 Ten cuidado con una cosa, no vayas a cargar presets cuando tienes la version 2.2, ni ninguna anterior, si vas a cargar presets de algun externo, siempre ten tu pedalera actualizada o fijate que versión utilizo quien fabrico el preset, si es una version menor no hay problema, pero si es una version mas nueva puedes tener muchos problemas con tu equipo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aury666 Posted July 27, 2020 Author Share Posted July 27, 2020 hace 12 horas, JuampaPuentes dijo: Ten cuidado con una cosa, no vayas a cargar presets cuando tienes la version 2.2, ni ninguna anterior, si vas a cargar presets de algun externo, siempre ten tu pedalera actualizada o fijate que versión utilizo quien fabrico el preset, si es una version menor no hay problema, pero si es una version mas nueva puedes tener muchos problemas con tu equipo buen dato!! Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aury666 Posted July 27, 2020 Author Share Posted July 27, 2020 Bueno, gracias a todos por ayudarme a resolver mi duda. Ayer hice la compra y ahora a esperar ? Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico GF Posted July 27, 2020 Share Posted July 27, 2020 Yo compre una le semana pasada y me vino con la version 2.30. de ahi se actualiza a la 2.82 y despues a la 2.92 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aury666 Posted July 27, 2020 Author Share Posted July 27, 2020 hace 3 horas, Federico GF dijo: Yo compre una le semana pasada y me vino con la version 2.30. de ahi se actualiza a la 2.82 y despues a la 2.92 Que maravilla!! Ya tengo ataque de ansiedad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aury666 Posted July 27, 2020 Author Share Posted July 27, 2020 Estoy viendo que tengo un cero (0) de reputación!! ? Estoy registrado desde el 2011 y es cierto, hace un tiempo que estoy desaparecido. Es como los puntos del banco! se pierden después de un tiempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts