Jump to content

Consulta: Compra de Helix LT x ML y versión de Firmware

Recommended Posts

Buenas!!!

Estoy por dar el clic final para la compra de una Helix LT por ML y me surge una duda:

Según veo en el sitio de Line6.com la versión de firmware actual para la helix LT es la v2.92 y la mejor descripción que encuentro en la publicación de ML es que vienen con firmware v2.21, es decir bastante atrás. 

Entiendo que siguiendo el procedimiento paso a paso el firmware (soft) lo puedo actualizar. La consulta que hago es si la versión del fierro podría ser un HW viejo teniendo en cuenta que viene con un firmware tan desactualizado? 

Tengo un ataque de GAS y una semana de vacas que empieza mañana. El producto me llegaría el martes! ?

Saludos y gracias.
AuryGp

28 minutes ago, aury666 said:

Gracias!!

Si, eso lo entiendo. La duda es si el HW puede ser una versión vieja? 

No, todo se puede actualizar. Los productos electrónicos constantemete reciben revisiones de hardware (no es lo ideal, porque es costoso, pero se hace cuando no hay manera de resolver el tema for software). En algunos casos esto obliga a utilizar un firmware especial para esa versión de hardware, pero no es éste el caso. Comprá sin miedo.

Cuando la tengas lee bien el procedimiento de actualización siempre antes de hacerlo. Tienen instrucciones bastante claras. Lo que SI te recomiendo es que esperes unos días entre el momento que sale un update y cuando lo apliques. Digo esto porque es común que con tantos usuarios haya fallos en los updates y a veces suelen sacar otra versión más (sucedió con la 2.91 y 2.92)

Buenas! Yo la compre en abril y vino con esa versión.

Ahora la deje en la 2.82 si no me equivoco. 

Las ultimas versiones reportaron algunos bugs.

Como te dijeron antes lee el procedimiento y hacelo tal cual. No falla.

Abrazo mi viejo.

Ten cuidado con una cosa, no vayas a cargar presets cuando tienes la version 2.2, ni ninguna anterior, si vas a cargar presets de algun externo, siempre ten tu pedalera actualizada o fijate que versión utilizo quien fabrico el preset, si es una version menor no hay problema, pero si es una version mas nueva puedes tener muchos problemas con tu equipo

hace 12 horas, JuampaPuentes dijo:

Ten cuidado con una cosa, no vayas a cargar presets cuando tienes la version 2.2, ni ninguna anterior, si vas a cargar presets de algun externo, siempre ten tu pedalera actualizada o fijate que versión utilizo quien fabrico el preset, si es una version menor no hay problema, pero si es una version mas nueva puedes tener muchos problemas con tu equipo

buen dato!!
Gracias!